Animax


Unirse al foro, es rápido y fácil

Animax
Animax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de mi identidad

+2
Game Master
Akroma
6 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Sáb Ago 29, 2009 7:40 pm

El Conde fue golpeado. Pero se quedó quieto, y no se movió casi ni un milímetro de su posición. Sonrió, y con una velocidad impresionante, abrazó a Akroma aprisionándolo en brazos demasiado fuertes y rápidos como para safarse y el Conde comenzó a volar hasta posicionarse dentro del desierto, en donde estaría a salvo de momento de los otros dos sujetos. Aterrizó en el suelo, y en seguida, comenzó a apretar a Akroma, haciéndole gritar de dolor, y no podría safarse de él. En seguida, lo soltó y le dio un rodillazo en el estómago. En seguida, tomó sus cabellos y los jaló, haciendo volar hacia atrás, rodando por la arena. El Conde se rió malditamente, mientras cruzaba los brazos.

- ¡Vamos, joven Akroma! ¡Estoy seguro que puede hacer algo mejor que ésto!
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Akroma Sáb Ago 29, 2009 7:44 pm

solo necesito.... tiempoakroma habia sido golpeado, se encontraba tirado en el piso pero ya con una ide aen su mente

DARK TEMPEST

un Relampgo oscuro salio en direccion al conde, akroma aporovecho para levantarse y correr en direccion opuesta en su estado actual no podia pelear con el conde necesitaba comida, o un arma
Akroma
Akroma

Cantidad de envíos : 123
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En el cuarto de tu mama

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Sáb Ago 29, 2009 7:49 pm

El Conde alzó su palma hacia el rayo, y lodisipó, pero su mano quedó un poco caliente y tiritante. En seguida, voló muy rápidamente hacia Akroma, y se posicionó justo frente de él, dándole una patada en el estóamgo, que seguramente, lo lanzaría algunos metros. El Conde frunció el ceño, y le gritó:

- ¡JAMÁS JUYAS DE UN COMBATE, MALDITO COBARDE! ¡LOS COBARDES COMO TÚ, ME REPUGNAN! ¡PELEA COMO HOMBRE!

El grito del Conde era aterrador, pero en seguida, lo pensó mejor.

- Hmmmm... tal vez haya huído para buscar ayuda, o algo...

Le miró fijamente, y pudo constatar, que Akroma estaba hambriento.

- ¡Oh, ya veo! Con que es eso... muy bien, si mezclas la bondad con fines bandálicos, entonces incrementas el resultado de la maldad. Éso me lo enseñó mi amdre, antes de ser violada y asesinada ante mis ojos, pero éso es tema aparte. Hmhmhmhm...

Gremor alzó una palma hacia Akroma, y éste en seguida, se rodeó de energía oscura. Pero se le quitó el hambre, pues el Conde, le había dado energías y nutrientes que seguramente, necesitaba de los alimentos. En seguida, comenzó a caminar hacia él.

- ¿Así está mejor? Debes estar en excelentes condiciones para pelear. ¡Vamos, dímelo!
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Sáb Ago 29, 2009 7:52 pm

En busca de mi identidad - Página 4 Ladynve

La joven desperto ante tal estruendo... se sentia de una manera extraña con tantas presencias.. pero en especial con una que era igual a la suya.. habia un demonio no muy lejos de Lady....... se vistio rapidamente y salio del lugar observando a la mnayoria de ellos... Akroma habia despertado y peleaba con un Vampiro

-Que esta pasando aqui??

Lady se coloco delante de Akroma de una manera fugas apuntando su arma al Nosferatum.... la joven sonrio mostrando aquellos olmillos nunca antes vistos.. y disparo al Conde a tan corta distancia imposble de errar

-Bloody Rose

Tras disparar tomo a Akroma y se alejo un poco

-Oye que pasa??

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Akroma Sáb Ago 29, 2009 8:02 pm

akroma bloqueo el ataque del conde y despues fue alimetado por el msimo, luego llego lady al rescate xD

tu solo detenlo por un tiempo ^^

akroma sonrio ante la llegada de lady y continuo en la direccion a la que habia uido, al llegar a un putno lejano pateo el piso y de el s ehabrio una especie de pasaje hacia abjao

nos vemos adentro

akroma comenzo a correr la escaleras del pasaje cada vez bajando ma sparecia infinito
Akroma
Akroma

Cantidad de envíos : 123
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En el cuarto de tu mama

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Sáb Ago 29, 2009 8:09 pm

Gremor fue disparado y cayó al suelo con un horrible agujero en el estómago. Pero flotó, y su herida se regeneró, dejando simplemente secuelas en sus ropas.

- ¡Maldición, ésa camisa era costosa!

Miró a Lady y frunció el ceño. Ya no estaba de humor de ser amable. Flotó hacia ella hasta posicionarse a unos pocos metros.

- Odio que me molesten mietras cazo mi cena. ¿Tú eres la perra que estaba con el otro sujeto? Hmmmm... eres sublime, y muy hermosa. Pero detrás de éso, guardas algo más. ¿O me equivoco? ¿Te divierte jugar con los sentimientos de los hombres?

Comenzó a caminar nuevamente hacia ella, mientras su rostro se tornaba furicundo y diabólico. Pero en seguida, sonrió macabramente, sin dejar de caminar.

- Mejor te voy a comaer a tí. Las mujeres saben mejor que los hombres, y más i es carne selectiva.

Se lamió los labios.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Akroma Sáb Ago 29, 2009 8:16 pm

solo espera.... gremor....

akroma seguia corriendo bajo las escaleras con una sonrisa desafiante en su rostro, al finalizar llego a un ahabitacion con piso y paredes d epiedras calisas, iluminado por antorchas que inexplicasblemnete se encendieron apenaas el joven entro, en el centro habia una estatua gigantesca, akrom ase acerco, la estatua era de el...
Akroma
Akroma

Cantidad de envíos : 123
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En el cuarto de tu mama

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Sáb Ago 29, 2009 8:22 pm

En busca de mi identidad - Página 4 Ladynve

Lady comenzo a reirse mientras le miraba

-Jeje lo has notado?? casi nadie lo hace

Enterro su arma en el suelo mientras se colocaba los lentes y una mano en la cintura

-Eres extremadamente agradable pero detesto a los hombres como tu que dicen cosas de una mujer sin saber absolutamente nada de ella...

Lse siguio escuchando y coloco sus manos en la cabeza

-Vas a comerme?? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no no quiero que me comas

Le miro provocativamente mientras que con una de sus manos le hacia señales de que le atacara.. tenia que hacer tiempo para que Akroma se lejara o hiciera lo que pensaba hacer


Akroma: Mientras tanto al lugar donde Akroma habia llegado detras de la estatua salio Vergil un demonio bien vestido que hace poco habia tenido una lucha con Gremor... el joven habia estado esperando a Akroma por mucho tiempo

En busca de mi identidad - Página 4 671782vergil2

Eres muy lento joven Akroma...... y demasiado descuidado.....

Le arrojo la diadema que Eliza llevaba en la cabeza

En fin.. de todos modos ya no se le puede hacer nada......

Le miro esperando sus reacciones necesitaba saber como ayudarlo ya que no podia decirle las respuestas abiertamente ademas Akroma estaba en peligro al haber asistido al templo que le llamaba con fines de tomar su vida

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Sáb Ago 29, 2009 8:27 pm

- Por favor. He perdido el número de mis años de vida. Puedo reconocer ciertas cosas sin preguntar. AY aunque me repugnes... ¡TE CONVERTIRÁS EN MI CENA!

Voló violentamente hacia ella, y en seguida comenzó a darle varios golpes y patadas mientras flotaba a poca distancia del suelo. Sus golpes no eran letales, pero eran muy dolorosos. En seguida, desapareció y reapareció detrás de ella, y en seguida, le lanzó un proyectil de energía maligna muy cerca de ella, haciéndolo explotar, lanzándola lejos.

- ¡Recuerda éste como el día en que morirás! ¡Será mejor que digas tus oraciones, perra!

Se rodeó de un aura oscura mientras jutaba mucha energía maligna. El Conde era muy poderoso, y podría toamrlo ella a la ligera, como había hecho anteriormente.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Sáb Ago 29, 2009 8:38 pm

En busca de mi identidad - Página 4 Ladynve

Lady salto ante el ataque de Gremor y los golpes los recibio en ese mismo... bloqueo la gran mayoria de ellos con su enorme arma la cual al resistir daba la impresion que no era lo que aparentaba

-Mmmm

Cuando el conde le lanza el proyectil Lady se voltea disparando una municion con su enorme arma la cual explota al tocar el proyectil del Conde... creando una inmesan nube de polvo... Ladye la aprovecho y lanzo 15 municiones mas hacia Gremor.. todas guiadas por su energia maligna poco despues se avalanzo sobre el

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Sáb Ago 29, 2009 8:47 pm

Gremor le dio una fuerte patada en la cara. En seguida, alzó sus dos manos hacia los proyectiles, haciéndolos explotar por completo, pero él no sufrió ningún daño. En seguida, le vio venir y simplemente, sacó su daga dio un corta vertical hacia abajo, con tanta fuerza que seguramente, el arma pesada y dura, quedaría irremediablemente partida en dos. En seguida, comenzó a atacarla con la daga, dándole varios cortes y apuñaladas, pero la fuerza y velocidad, habían aumentado esta vez, mientras el aura del Conde seguía aumentando de tamaño e intensidad.

- ¡AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!

En seguida, apretó sus puños y se concentró en crear un escudo psíquico, mientras apretaba los colmillos.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Sáb Ago 29, 2009 8:54 pm

En busca de mi identidad - Página 4 Ladynve

Lady salio disparada por los aires.. pero al ser destruidas las municiones se desato uotra cortina de humo que le oculto evadiendo los demas golpes y ataques...la joven tomo distancia limpiandose la poca sangre que salio de su boca ante tan letal golpe que rçhabia recibido y su arma habia quedado inutiizada temporalmente....

-Auch....

Se sobço su mejilla y se centro cerrando los ojos y creando un sello desconocido en la arena.. pronto un escudo misterioso le rodeo mientras que un sello aparecia y se expandia por el desierto entero mientras que la joen seguia concentrandose

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Sáb Ago 29, 2009 9:04 pm

Gremor abrió grandes los ojos, preguntándose en qué estaría ahciendo la joven. Pero en seguida, voló hacia ella, y le atacó con su escudo psíquico, que al hacer contacto con cualquier cosa, expande rayos de una magnitud y fuerza impresionantes.

- ¡Me estás costando mucho trabajo! ¡Muérete de una puta vez!

El Conde alzó ambas manos hacia ella, y en seguida, varios truenos, proyectiles mágicos que persiguen, y varias ondas expansivas capaces de cortar a cualquiera, fueron desatados por el Conde de una sola vez, dando un grito muy feroz y terrible, que resonó a varias leguas a la redonda. En seguida, siguió concentrando energía oscura por medio de su propio esfuerzo.

- ¡¡¡ESTOPY PERDIENDO LA PACIENCIA!!! ¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWW!!!

Su grito, ya no era el Conde en sí. La intensidad, el tono, la voz entera había cambiado dejando pasar a la voz de un demonio furioso, mientras sus gotas de sudor caían al piso y el blanco de su piel, dejaba pasar un rojizo ardiente, como si estuviese sufriendo una transformación por su ira.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Sáb Ago 29, 2009 9:17 pm

Al momento de que el escudo del Conde choca con el de ella Lady abre los ojos de golpe resistiendo aquellos ataques que le habioa mandado... gracias a la expansion del sello logro ressitirlos pero mejor aun logro aumentar su poder al crear un cilo con ambos campos.. en primer lugar el escudo de Lady absorbia todo el poder de los ataques de Gremor y lo transformaba en energia con la que ella le atacaba logrando asi solo usar la energia del Conde sin gastar demasiado de la de ella.... al ver que sufria un especia de transformacion aumento su sello a mas territorio en el desierto mientras se quitaba el collar tomandolo entre sus manos

-Apresurate Akroma........

Se dijo en la mente mientras juntaba energia absorbiendola gracias a su sello incluyendo la del conde lo que hacia retrasar su transformacion... sintio la presencia de Vergil en el lugar donde estaba el joven Akroma y sonrio sin que nadie la viera... Akroma estaba en buenas manos y no tenia que preocuparse de que cayera en algun engaño del templo

En busca de mi identidad - Página 4 Ladynve

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Sáb Ago 29, 2009 10:48 pm

GREMOR! AQUI!

Blayne apareció levantando la arena alrededor de él.. colocandose directamente frente al Conde Gremor y mostrando los colmillos, el blanco de sus ojos se habia tornado gris y el verde era ahora un rojo brillante.

Una especie de circulo creado en la energia de los varios ataques de los cuales el desierto era victima comenzo a levantar de nuevo montes y ventiscas de arena alrededor de todos los que estaban alli, mas alrededor de Blayne y de Gremor, quienes quedaron envueltos en una gran tormenta de arena, en la cual casi no se podia ver nada.

Gremor... Tómame a mí... Me conoces... Ven... Mata... Sáciate... Destrúyeme!

La piel de Blayne ahora estaba despojada de todo color, su rostro, de toda emocion.

Removió sus vestiduras superiores haciendo desaparecer su camisa, mostrando de nuevo aquel cuerpo musculoso y lleno de cicatrices profundas y secas... Se quedo quieto, no se movia en lo absoluto, solo su cabello castaño era mecido ràpidamente por la fuerza de las arenas.

........................................................
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Akroma Dom Ago 30, 2009 1:36 am

no se quien eres.... y no me improta menos en estos momentos si vas a pelear conmigo te recomeindo que empieses ahora o te apartes de mi camino.....

akroma de alguna forma sabia que eliza estaba bien,a demas a pneas podia protegerse a si mismo , menos le seria d eutilidad a ella asi, debia concoer los secretos del templo, y la estatua lo llamaba, se hacerco lentamente hasta estar cerca de ella ignorando a vergil

"En honor al principe de los elfos del este, el coraje es la magia que convierte los sueños en realidad"...

leyo en una inscripcion de la estatua
Akroma
Akroma

Cantidad de envíos : 123
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En el cuarto de tu mama

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Dom Ago 30, 2009 9:59 pm

En busca de mi identidad - Página 4 671782vergil2

Vergil abrio paso al joven elfo.... su intencion no era pelear sino que estaba alli para ayudar a Akroma a descifrar aquellos secretos del templo le miro mientras le decia

Aunque tuvieramos un batalla joven Akroma usted no tendria posibilidad alguna pero ese no es el caso

Le escucho leer aquella inscripcion y cero sus ojos mientras suspiraba

Bien si puedes leer las inscripciones entonces te sera un poco mas facil descifrar tu pasado.... y ................... cuando lo hagas tu vida no sera la misma.......

Camino hacia ell de manera lenta y tranquila

Pronto sabras lo que eres.... lo que fuiste................. y lo que siempre seras................... comprenderas el proposito que tienes al estar en el mundo y aprender tantas cosas nuevas y diferentes...... tu pasado es tu presente y de igual forma es tu futuro...................... continuemos...... dudo mucho que la joven Lady pueda hacer demasiado en su estado actual despues de la aventura con ese Nosferatum...... no puedes perder mas tiempo Akroma

Dijo Vergil mientras comenzaba a caminar al interior del templo y se detenia nuevamente

Pero............................. digame joven Akroma....................................................... de verdad estas preparado para soportar lo que encuentres aqui dentro?

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Mar Sep 01, 2009 12:22 am

Gremor se rodeó de un aura oscura impenetrable. Las gotas de sudor, comenzaron a caer acompañadas de gotas de sangre. Se puso de rodillas mientras se tomaba la cabeza. Era como si estuviese poseído, nadie podría haberlo asegurado en aquellos vertiginosos instantes.

- ¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWW!!!

En seguida, el aura dejó ver su figura. Su piel estaba más rojiza, y se levantaba con dificultad. Caminó un par de pasos con la boca y las piernas tiritantes, mientras de jalaba algunos cabellos, y vio a Blayne con una expresión de un odio aterrador en el rojo enfermizo de sus ojos.

- ¿Acaso... acaso... acaso... acaso eres tú, el poderoso Blayne? ¿Bl... Bl... Blayne? Oooohhh...

Su voz era completamente gutural, diferente a la suya. En seguida, sonrió, y dejó de jalarse los cabellos. Su aura era impenetrable, ningún ataque podría haberlo dañado en ésos momentos. El Vampiro, caminó otro par de pasos apresurados hacia Blayne, pero en seguida, volvió a caer de rodillas mientras le miraba dificultoso.

- Y sabes bien... que si no muero ahora... ¡¡¡MORIRÁN TODOS USTEDES, POR INOPORTUNOS!!! ¡¡¡MUAJAJAJAJAAJAJA!!!

Su rostro comenzó a desfigurarse, y se rodeó de varias llamas azules, muy calientes. El cuerpo de Gremor, estaba creciendo, rompiendo sus elegantes prendas, dejando pasar unos músculos rojos y ardientes, mientras que le salieron cuatro cuernos de su cabeza, mientras gritaba durante toda la metamorfosis.

- ¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWW!!!

El poder de Gremor seguía aumentando de una manera monstruosa, pero los presentes lo tenían claro: La energía del Vampiro, ya no pertenecía a él, sino a otro ser diferente. Si no se detenía pronto, un ente de otra dimensión, pasaría a éste plano a través de Gremor, a ocasionar destrozos.

Conocimiento Teórico: Cuando un individuo, es fiel sirviente del uso del Mana Oscuro, llega cierto momento de inestabilidad emocional que crea un portal en su propia alma, dejando pasar entidades oscuras, que no pertenecen al plano del practicante. En consecuencia, los poderes del ser invocado, puede ser irracionalmente poderoso por dicha cuestión, ocasionando quizás, el fin del universo. No es conocido método alguno para frenar la crisis, por lo que los practicantes del Mana Oscuro, han sido cazados por la sociedad legal desde los tiempos más remotos.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Akroma Mar Sep 01, 2009 4:04 pm

escuchame bien ... no me improt ami pasado yo solo miro asia el futuro .... el echo de que necesite concoimiento del pasado no implica que me guste la idea pero no dejare que eso me detenga ........ NADA VA A DETENERME

akroma estiro su brazo, con su mano derecha toco la estatua, entonces algo paso , su tatuaje comenzo a brillar con fuerzas mientras que sus ojos verdes empesaron a emitir un resplandor igual, su cuerpo se vio envuelto en aura negra, un aura tan poderosa que haci dificl respirar el aire del templo, akroma comenzo a elevarse

GAAAAHHHHHHHH

despues de un minuto, akroma callo al suelo, estaba bastante sudado y cuando se dio cuenta su uniforme de la escuela se habia cambiado por otras ropas y su cabello habia crecido un poco, algo era distinto en el habia recuperado sus memorias perdias

Valla estube dormido por mucho tiempo

En busca de mi identidad - Página 4 EIA9XHoK
Akroma
Akroma

Cantidad de envíos : 123
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En el cuarto de tu mama

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Mar Sep 01, 2009 9:12 pm

GREMOR ES UN SIRVIENTE DEL MANÁ OSCURO!

Blayne se voteó rápidamente hacia Lady....

LADY! ESCAPA! SI NO ERES INMORTAL TE ARRIESGAS A QUE TE MATE! ESCAPA LADY! YAAA!

Blayne colocó una mano en la tierra y comenzó a revolver la arena con una mano, alrededor de él, las arenas se concentraron entre él y el conde, cada vez más rápidamente, envolviendolos a ambos en un enorme domo gigante de arena con una serie de tragaluces en el techo para iluminarlo por dentro, la luna estaba en su cenit.

Ahora a retroceder el tiempo de las arenas...

Blayne comenzó a pronunciar unas palabras raras y las arenas que giraban comenzaron a solidificarse en la roca que eran hace ya varios cientos de años, cuando el desierto era un bosque.

Ahora si Gremor... Estamos tu y yo solos...

En la penumbra. Blayne pronuncio unas palabras... susurrandolas...


Kuleta mauti kwa muda sasa milango ya...
Kuleta mauti kwa muda sasa milango ya...
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Mar Sep 01, 2009 11:43 pm

En busca de mi identidad - Página 4 671782vergil2

El joven Vergil cabeceaba mientras Akroma hablaba no le interesaban las palabras ni a uno del otro asi que no tenia caso alguna haber sido citado alli... desperto cuando le miro despues de la grandiosa transformacion que habia tenido......

Al fin..........

Se limito a decir solo eso mientras caminaba quedando frente de Akroma

Bienvenido seas nuevamente Dios de los elfos Akroma

Bostezo y como su tonto trabajo ya habia terminado se dio la vuelta y comenzo a caminar saliendo del templo sin nada mas que hacer

Regresare a entrenar....

Se desvanecio del lugar sin dejar rastro alguno

En busca de mi identidad - Página 4 Ladynve

Por otro lado Lady habia juntado fuerza necesaria para el hechizo pero se vio obligada a deshacerlo..... contesto un celular que sonaba fuertemente mientras contestaba ignoraba a todo por completo..... hablaba un joven sobre cierta chica que no estaba en un lugar correcto.. y que corria la posibilidad de que por su culpa se desestabilizara el equilibrio entre demonios y guerreros... miro a Blayne fijamente sin decir nada tomo su arma y desaparecio de los desiertos.... ahora sabia que el objeivo de Akroma ya estaba cumplido y no tenia nada mas que atender mas que su caso actual

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Miér Sep 02, 2009 9:46 pm

El extraño demonio dejó de luchar con Gremor, y miró seriamente a Blayne. La transformación estaba completa, y el extraño demonio, alzó una mano hacia él, y en consecuencia, Blayne se rodeó de tanta energía maligna, que fácilmente podría estallar en mil pedazos.

- ¿Glugon arim ma tem?

El lenguaje era irreconocible, y el demonio, dio un leve golpecito a la roca y ésta, cayó hecha pedazos. Los poderes del extraño demonio, sobrepasaban cualquier espectativa. Podría ser el fin del universo, algo aterrador e insolucionable.

Dio un leve salto pero la velocidad fue tal, que Lady no pudo verlo venir: El demonio estaba frente ella, examinándola con ese par de ojos desorbitados y rojos, muy de cerca como para no hacer algo al respecto. En seguida, tomó el cráneo de Lady con una mano, y lo apretó con suficiente fuerza como para hacerlo explotar. El demonio giró y dio varios saltos, leves para él, pero hizo varios agujeros por el desierto: Dejarlo ir, equivaldría al fin de la civilización.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Barasuishou Sáb Sep 05, 2009 12:02 am

Kira reaparecio en el desierto.. salio del templo donde habia estado Akroma y Vergil.... la joven Kira se habia molestado en observar cuidadosamente cada cosa que pasaba alli..

-Mmmmmmmmm no es interesante....

Poco despues logro sentir que la presencia de Gremor era consumida por una terrorifica.. la joven Kira no saia que hacer... despues de todo Gremor habia dicho miles de cosas sobre ella que logro creerselas...

-Gremor...........

Tiempo despues recordo sus propias palabras... apreto sus puños y fue tras el joven Gremor... solo logro notar los saltos que daba.... Kira desaparecio reapareciendo frente a el deteniendolo

-Alto...............

Logro observar cada rasgo detenidamente en poco tiempo... era el conde pero era alguien mas al mismo tiempo....algo realmente preocupante para Kira..... bajo a la arena mientras le miraba fijamente

-Conde Gremor?

Dijo con una voz mas debil.. no comprendia nada de lo que pasaba
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Dom Sep 06, 2009 2:23 pm

Giv mig vinger af Elder dage!


Unas alas grandes y negras salieron de la espalda de Blayne, quién al instante voló en dirección al Demonio... Sabia como derrotarlo, pero probablemente sería más dificil que derrotar a toda las hordas de Vampiros juntas.


Donde estará Akroma...


Blayne perseguía al Demonio, pero sólo no podría derrotarlo... Se dispuso a enviar la Gran Señal de Alerta, que cubriría el cielo en sombtras, dando a entender que el Maná Oscuro estaba infectando a la Tierra.


Kiamat telah terbangun...


Un rayo de luz abrió las nubes y siguió al Demonio en una estela infinita...
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Dom Sep 06, 2009 2:31 pm

- GRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gritó el extraño demonio, tomándose la cabeza. Daba gemidos estruendosos y desconcertantes, y en seguida, Blayne hizo algo extraño. El demonio estaba empezando a perder sus extraordinarios poderes, pero aún era una amenaza para los presentes. Volteó hacia Blayne, saltó hacia él, y comenzó a atacarlo con las garras, con una velocidad y fuerza monstruosas, capaces de dejarlo gravemente lastimado.

- ¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 4 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.