Animax


Unirse al foro, es rápido y fácil

Animax
Animax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de mi identidad

+2
Game Master
Akroma
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Lun Ago 17, 2009 1:33 am

Blayne hizo desaparecer el libro mientras se levantaba sin hacer ningún ruido y reía alegremente con una risa clara y grave.

Por supuesto, pero más bien parece que la estaba estresando señorita, realmente lo siento, relájese, intentaré confortarla un poco...

Blayne comenzó a masajear suavemente los hombros de Lady, respirando cerca de su cuello y colocando su rostro cerca de el de ella, moviendo sus delgadas y suaves manos hacia adelante y luego hacia atrás, casi imperceptiblemente... bajó por su espalda y pasó rozando sus caderas para terminar de nuevo en los hombros, rozando el cuello de Lady con las puntas de los dedos...

Relájese...
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Lun Ago 17, 2009 1:40 am

Lady seguia pensando.. al parecer no se le ocurria opcion alguna de como poder encontrar aquel templo eso era su prioridad.. ademas de esa tenia muchas mas misiones las cuales completar... suspiro grandemente.... no percibio a Blayne hasta tenerlo detras dandole un masaje.. Lady sonrio diciendo

- Eso se siente muy bien..................

Se ruborizaba por la respiracion de Blayne y por tener su rostro cerca de ella.. al mismo tiempo se relajaba hasta que en cierto punto se dejo caer bostezando

- Genial ahora me dio sueño

Dijo completamenre relajada.. su humor era otro... todo gracias a las tecnicas del joven Blayne... Lady estaba como en las nubes para ella el tiempo pasaba muy lentamente asi siguio mientras bostezaba cada vez mas

- Creo que el joven Akroma me ha contagiado su sueño

Off: xD

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Lun Ago 17, 2009 1:53 am

Blayne la ayudó a levantarse, se movia tan gracilmente que era casi automatico, la casa tenía tres habitaciones y llevó a Lady a una que tenía la puerta abierta, obviamente era la que ella utilizaba porque las dos mesillas que habia estaban cubiertas de pistolas y cajas de municiones abiertas, además de algo de ropa interior femenina en un rincon en una cesta de plastico.

La acostó en la cama mientras la besaba suavemente, y luego se levantó y la miró en silencio.
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Lun Ago 17, 2009 5:27 pm

Off.hey hey esas manos y esos labios D: los estoy vigilando!! *saca unos binoculares* jum

On: Lady se recosto cerrando sus ojos suavemente estaba relajada solo que no sabia de donde habia salido las partes de la casa si solo era una simple tienda de campaña portatil xD nisiquiera sabia de donde habia salido el cesto con ropa interior de Lady... xXD simplemente abrio nuevamente sus ojos observando a Blayne mientras se reincorporaba nuevamente sentandose

- Gracias eso fue......... unico....

Se estiro un poco sonriente y le volvio a mirar

- Sabes jamas habia visto un Nosferatum...... ni un elfo pero viendolo a uted y al joven Akroma me parecen muy interesantes sus razas..... cree que el joven ya haya recordado algo??

Se levanto y de la nada saco un palito acercandose a Akroma.... se agacho y comenzo a picarl mientras susurraba

- Hey joven Akroma... ya recuerda algo? recuerde que tenemos que salir de aqui lo mas rapido posible....

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Lun Ago 17, 2009 10:12 pm

Al parecer sigue durmiendo... probablemente en sus sueños se encuentre la respuesta a lo que estamos buscando...

Blayne caminó hacia la puerta de la casa, la noche cubria ya el desierto por completo y las estrellas llenaban el cielo, no habia ni una sola nube, solo las grandes nebulosas que rodeaban las constelaciones, y debajo de ellas el manto de arena, sin ningun rastro de vida alrededor.
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Lun Ago 17, 2009 10:36 pm

Lady dejo de picar a Akroma con el palito

- Mmmmmm puede que tenga razon joven Blayne.............

Se levanto y salio con el a ver las estrellas.... fue alli donde mas resalto el ver que tenia un ojo de diferente color al otro... aun asi Ladye quedo impresionada por el cielo del desierto

- Es.............. hermoso...........................................

Miraba por todos lados mientras caminaba mas al desierto podia ver mejor.... sonreia con cada nebulosa que veia

- Realmente hermoso......... no habia visto algo asi desde que .............

En esas palabras se detuvo y bajo la cabeza... habia un trama en la vida de quella joven cazarecompensas... el viento soplo y Lady camino de nuevo hacia el pequeño casillo de campamento... entro sin decir nada y volvio a donde estaba recostada... de algun lugar saco un amuleto de piedra roja muy hermoso..... le miro unos momentos y le guardo mientras se recostaba y cubria con una pequeña frasada...

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Lun Ago 17, 2009 10:45 pm

Blayne se recostó en la puerta de la habitación, y luego caminó sumido en la oscuridad directamente hacia Lady.

Al parecer Akroma está realmente dormido. Lo que nos deja solos.
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Lun Ago 17, 2009 10:50 pm

Lady abrio los ojos nuevamente.. y aunque estaba completamente oscura su habitacion logro divisar un hermoso brillo en los ojos de Blayne.... guardo aquel amuleto rojo nuevamente y se sento mientras le veia acercarse a el

- Ya veo... bueno mas que nada el joven Akroma debe de estar cansado..... y por otra parte se esfuerza para encontrar el lugar por el cual debemos ir para llegar al templo

Dijo mientras intentaba sonreir... Lady sabia perfectamente donde estaba Blayne debido al brillo en sus ojos

- Bueno como dices nos hemos quedado solos........

Comenzo a buscar algo entre sus cosas

- Dime quieres jugar algo algun juego o algo?

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Lun Ago 17, 2009 10:52 pm

Depende de usted señorita Lady...

Blayne se movió rápidamente, se fundió en las sombras como un rayo y se colocó en algún punto cercano a Lady, susurrándole en el oído...

Que tienes en mente?...

Recorrio todo el cuello de Lady con sus labios y bajó hacia su espalda...
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Lun Ago 17, 2009 11:00 pm

Ladye se pasmo cuando Blayne desaparecio en las sombras.. pensaba muchas cosas sobre el y demas gente... pronto reaparecio cerca del cuerpo de Lady

- Depende de mi?

Pronto sintio los labios de Blayne recorrer su cuello y su cuerpo.... sentia una sensacion diferente ... por que Blayne estaria haciendo eso y que eran esas ganas que tenia Lady de seguirle .... se sonrojaba cada vez mas mientras sus ganas aumentaban

Off: xD

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Lun Ago 17, 2009 11:07 pm

Blayne despojó a Lady tan rápido de su blusa que probablemente ella casi no lo hubiera notado, tomo sus manos y suavemente la atrajo hacia él, sin dejar de besarla y subiendo sus manos por todo su pecho hasta llegar de nuevo a su cuello. Lo sostuvo firmemente dejando que ella adoptara la posición perfecta para seguirla besando, se colocó frente a ella mientras los labios de ambos jugaban, y comenzó a recorrer con su lengua todo el cuello y la parte del central del pecho de aquella mujer.

Puedo detenerme, si lo deseas...
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Lun Ago 17, 2009 11:18 pm

Lady se habia dejado llevar por quellos encantos de Blayne... habia sido despojada de una de las pocas prendas que llevaba puesta mientras el joven Nosferatum le besaba... Lady cerro sus ojos aferrandose al cuerpo de Blayne mientras ella tambien contribuia a besarlo... despues de unos minutos Lady se dejo llevar por completo subio sus manos al pecho del Nosferatum desabrochandole lentamente su camisa descubriendo su cuerpo mientras acercaba su rostro mas al de el

- No te detengas

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Lun Ago 17, 2009 11:25 pm

Blayne separó las piernas para que Lady quedara completamente junto a él, mientras la levantaba cargándola con delicadeza para llevarla de vuelta a la cama, una vez allí se colocó sobre ella y bajó con sus manos por los pechos de Lady mientras la besaba apasionadamente y le mordía suavemente los labios, le desabrochó los shorts que llevaba y acarició la zona cercana a su vientre, mientras con la otra mano la rozaba los senos.

No me detendré...
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Lun Ago 17, 2009 11:35 pm

Lady termino de desabochar la camisa de Blayne despojandolo de ella lentamente mientras se levantaba lemansole el cuello con pasion... arrojo la camisa a algun lugar y bajo sus manos acariciando todo su pecho con delizadeza hasta llegar a sus pantalones... primero acaricio la cintura de Blayne antes de desabrocharle el pantalon y quitarselo lentamente... La joven se alojana en el pecho de Blayne el cual era calido mientras seguia en sus brazos

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Lun Ago 17, 2009 11:40 pm

Blayne entonces la levantó unos centimetros para despojarla en un parpadeo de los shorts y fue lo suficientemente cuidadoso para quitarle también la ropa interior, mordió suavemente sus pezones mientras con la mano izquierda le clavaba dos dedos en su sexo delicadada pero firmemente, hasta el fondo, moviendose hacia adelante mientras rozaba la espalda de Lady con la otra mano.

Luego bajó la cabeza, y le besó las caderas, los muslos y su sexo lo lamió con pasión durante unos minutos antes de subir y morder su cuello.

Grrr... Susurró en su oído riendo.
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Lun Ago 17, 2009 11:55 pm

Lady gemia de placer en esos momentos... las manos de Blayne podian hacerle sentir cosas que jamas hubiera imaginado... simplemente se dejaba querer por el Nosferatum mientras los disfrutaba.. despues de todo no podria apasarle nada de eso nuevamente o no se sabia xD... rio cuando Blayne hacia su sonidos raros xD se levanto un poco lamiendo el lobulo de la oreja de Blayne lentamente mientras comenzaba a bajar sus manos por su pecho XD (bajar hacia abajo ) lo hacia lentamente acariciandole la blanca piel y haciendole un poco de cosquillas

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Mar Ago 18, 2009 12:03 am

Blayne seguia riendo, abrió las piernas de Lady y las levantó, sonriendole a través de ellas pícaramente... entonces se acostó como un león sobre ella y la penetró hasta el fondo, cada vez más rápido y más fuerte, apretó sus senos mientras bajaba un poco el ritmo del sexo, y se dejó acariciar por Lady, al tiempo que le mordía los hombros, sus colmillos la rozaron y dejaron escapar algo de sangre de la clavícula de Lady, pero Blayne sabia controlarse muy bien, la lamió para limpiarla y siguió penetrándola con aquel vaivén rápido y firme que tenía, sus músculos se tensaron y dejaron ver sus pectorales y abdominales bien formados, era delgado pero extremadamente musculoso en aquel momento, besó los duros pezones de la mujer mientrasla levantaba de nuevo y dejaba que se colocara arriba de él, literalmente clavándose en ella, que comenzaba a gritar de placer.
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Mar Ago 18, 2009 12:24 am

En esos momentos el placer que sentia la joven Lady era inexplicable... el sexo de Blayne era perfecto y no habia falla alguna en el no habia sangre ni nada que afectara la relacion cuando Blayne penetro en ella logro senr demasiado placer que no podia soportar... clavo sus uñas en la espalda del joven mientras a medida que pasaba el momento las deslizaba por su cuerpo tan delicadamente para no lastimarle pero con la fuerza para desahogarse cuando sus colmillos rozaron su piel logro sentir su sangre... no le importaba Blayne tenia el completo control de si.. logro sentir sus musculos tensarse y abrazo la cintura de Blayne lamiendole el pecho apasionadamente.. era un honbre que sabia perfectamente como complacer a una chica.. cuando le beso los pesones Lady se exitaba cada vez mas.. aun contenia aquellas ganas de gritar y la temperatura de su cuerpo subia.. parecia como si Lady estuviese enferma de fiebre pero no le pasaba nada.... se subio en Blayne clavando su sexo en el de ella mientras se levantaba y se volvia a agachar delicadamente repitiendo el proceso y algunas veces se inclinaba un poco para poder dar un mayor placer

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Akroma Mar Ago 18, 2009 11:47 pm

mientras tanto el joven akroma se encontraba dormido, tirado en el piso roncando con fuerza, aunque probablemente no lo oian, aun asi en su ment e seguia buscando una señal que lo guiara a lo que buscaba

ZZZZZZZZZZZ
Akroma
Akroma

Cantidad de envíos : 123
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En el cuarto de tu mama

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Miér Ago 26, 2009 6:51 pm

En busca de mi identidad - Página 2 671782vergil2

Vergil transporto al Conde a los desiertos aridos desde alli le hablaba

Ya te lo dije... si quieres recuperar a tu chica tendras que ganartela

Vergil jugueteaba con Yamato en una de sus manos le miraba fijamente tratando de descubrir si era mentira lo que habia pasado anteriormente queria saber si en verdad estaba enamorado o era farsa.. se arrojo cayendo suavemente en la arena mientras que Kira era levantada en una cruz negra en la entrada del portal que estaba en el cielo

listo?

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Miér Ago 26, 2009 7:21 pm

El Conde se levantó suavmente. No había dicho palabra alguna, y se limpió la arena, ésa cosa que se te mete por todos lados, desagradable, áspera y caliente. Miró a Vergil con una furia, simplemente indescriptible, y dio un salto hacia él.

- ¡¡¡TE MATARÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!

Tenía su daga en una mano, y expedía muchas ondas de energía maligna. Era un monstruo, que luchaba por lo que era suyo, y para siempre, el Conde lucharía por los cálidos rocíos de lluvia de un amor correspondido de lechos solitarios y dolorosos. Sí, el Conde estaba luchando por Amor Puro.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Miér Ago 26, 2009 8:05 pm

En busca de mi identidad - Página 2 671782vergil2

Vergil sonrio ante la actitud del Conde solo se vio el momento en el que volvia a meter su espada a su funda.. el camino del conde se detuvo salio volando por los aires debido al ataque de Vergil... el Conde tenia una cortada diagonal en el pecho.. no era profunda pero era muy fina que le habia abierto la piel

Eso no te servira

Fue lo unico que dijo antes de que el Conde cayera violentamente en la arena

Como no tengo mucho tiempo haremos lo siguiente

Vergil aparecio unos grilletes en el cuello, brazos. piernas. pecho y abdomen de Kirakishou

Si sigues perdiendo el tiempo la joven morira estrujada por los grilletes.. y comienza ya.......

Los grilletes comenzaron a encojerse estrujando a la joven qien comenzaba a gritar de dolor

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Miér Ago 26, 2009 8:15 pm

- ¡¡¡NO TE LO PERDONARÉEEEEEEEE!!! ¡¡¡VOY A DESPEDAZARTE!!! ¡¡¡DÉJALA EN PAZ, ELLA NO TIENE NADA QUE VER, MÁTAME A MÍ, NO A ELLA, MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

El Conde adquirió todo su poder mientras el desierto entero comenzó a temblar y unas nubes oscuras que desataban truenos y relámpagos, aparecieron en el cielo. Vaias gotas de sudos cayeron por la mejilla de Gremor, quien en seguida, saltó hacia su contrincante, y comenzó a darle varios tajos con la daga, de una manera brusca y bestial, siempre tratando de acetar en un punto desprotegido. En seguida, soltó una onda expansiva capaz de aprtir a la mitad a cualquiera que estuviese a su alcanze, y en seguida, lanzó varios proyectiles de energía oscura de tamaños monstruosos, que seguirían a su enemigo hasta explotar.

- ¡¡¡YO NO PEDÍ QUE TE INTERPUSIERAS!!! ¡¡¡EL DOLOR ES CULPA TUYA!!! ¡¡¡TE MATARÉ!!! ¡¡¡VOY A MATARTE, HIJO DE PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Las ropas del Conde se rompieron, dejando pasar músculos muy fuertes y grandes. Sus venas estaban completamente negras, y seguía sudando incansablemente. Los músculos del Conde, se veían muy poderosos, capaces de hacer picadillo a quien sea. (Gremor Hulk XD)
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Miér Ago 26, 2009 8:22 pm

En busca de mi identidad - Página 2 671782vergil2


Vergil siguio apretando los grilletes en el cuerpo de Bara hasta hacer sangrar en los puntos donde estaba... volo hacia ella mientras le lamia la sangre que le escurria del cuello... se separo limpiandose los labios

Dime Gremor has probado la sangre de la joven? en verdad es muy deliciosa... ahora mas que nunca deseo que te largues para que pueda ser solo mia....

Le miro lanzarse cobre el completamente molesto... desenfundo a Yamato bloqueando cada uno de sus ataques con facilidad aunque no tanta.. le costo un poco de trabajo esquivar aquella onda de energia antes de que lo partiera a la mitad...

Que mal caracter Gremor.. pero eres el unico culpable por meterte con ello que hace que los hombres sufran y se vuelvan locos con tal de tenerlo bajo su poder.. eso es un grave error

Miro los proyectiles y agito a Yamato creando ondas que los destrozaron antes de acercarse lo suficiente al joven demonio

Nadie me ha vencido en mis miles de años de vida... y no creas que seras la exepcion

Miro como Gremor ensancho mostrando grandes musculos etc etc....

Uiii que miedo Gremor!!!

Dirigio su mano hacia Kira y apreto mas los grilletes haciendo que hubiera mas sangre escurriendo de sus heridas.. la sangre se derramaba hasta llegar a las ropas de la joven

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Miér Ago 26, 2009 8:31 pm

- AaaaaaaaaaaaahhhhAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhh....

Estabilizó los músculos, y en seguida, voló a toda velocidad hacia Vergil. Pero ésta vez se arrojó directamente sobre él, dándole un abrazo del que seguramente no saldría vivo. Pero de pronto, el verdadero Conde (Que estaba en la misma condición musculosa), agarró la espada con todas sus fuerzas y la safó. En seguida la tomó del mango y empezó a darle cortes más veloces y fuertes que los anteriores con la daga.

- ¡¡¡ESCUDO PSÍQUICO!!!

Se rodeó de un campo de energia psíquica, y en seguida...

- ¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!

El campo se deshizo, lanzándole varios truenos a Vergil, tan rápidos y poderosos, que difícilmente podría evadirlos. En seguida, dio saltos muy rápidos y reapareció frente él , y le dio una segunda serie de cortes con la espada.

- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!- La espada adquiría un brillo rojo, lo que lo hacía extremadamente caliente y en seguida, el Conde hizo una segunda onda expansiva, capaz de aprtirlo por la mitad. Tras todo eso, clavó la espada en la arena, y se recargó en ella mientras recuperaba el aliento.

- Demonios... demonios... tengo que... tengo que vencerlo de alguna manera...
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 2 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.