Animax


Unirse al foro, es rápido y fácil

Animax
Animax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de mi identidad

+2
Game Master
Akroma
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 5 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Dom Sep 06, 2009 2:41 pm

Blayne esquivó varios de los ataques del Gran Demonio, pero una de sus alas fue golpeada a cayó al suelo con gran estruendo....
Levantó las arenas hacia los ojos del Demonio, causando una enorme tormenta de arena que podria cegarlo momentaneamente.

GREMOR! DEBES DESPERTAR! TU ERES EL UNICO QUE PUEDE DETENER A ESE DEMONIO!

Se volteó en la arena y gritó con gran fuerza:

Že ruka Boží zničím vás shora, prokleté ďábel!

Un relámpago gigante proveniente del mismo lugar de donde salia la Señal de Alerta golpeó al Demonio directamente en la cabeza, iluminando el cielo por unos minutos y encendiendo al Demonio en un fuego casi plateado.

GREMOOOR!
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 5 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Dom Sep 06, 2009 2:46 pm

El demonio se cubrió con los brazos torpemente la tormenta de arena, y en seguida, el trueno le golpeó la cabeza, haciéndole una herida sangrante, mientras gritaba de dolor. En seguida, se lanzó al suelo, mientras seguía gritando y tomándose la cabeza. Pero entre toda ésa rabia, comenzó a correr hacia Blayne a una velocidad más que impresionante, y le atacó con una enorme cola, rodeada de espinas mortalmente dolorosas. Le dio varios golpes horizontales y verticales. En seguida, se lanzó hacia él, y comenzó a darle varios golpes hacia todos lados, y en seguida, dio un salto muy alto, y desde los cielos, comenzó a lanzarle una llamarada de fuego a Blayne, que cubría muchos metros a su alrededor.

- ¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 5 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Dom Sep 06, 2009 3:00 pm

AAARRRGH!

Las púas del Demonio lo traspasaron directamente y quedo ensartado en la cola, comenzó a sangrar...

Conversion Letal! Të gjakut për të helmuar

Su sangre se convirtió en un veneno letal y la cola del Demonio comenzó a desintegrarse quedando tan sólo un herida manchada de negro, por el cual un liquido tambien negro comenzo a derramarse... Blayne clavó los colmillos en la herida y bebió de ella....

Ahora tu sangre es mía, Demonio...

Era tan rápido y fuerte como él... Se volteó y regeneró su otra ala... Volando fuera de su alcance, esquivó las llamas y aunque fue quemado, sus quemaduras se curaron rapidamente... Voló hasta su boca y se posó en ella, agarrando fuertemente los colmillos del Demonio para que no la cerrara...


pekelný oheň......

La boca del Demonio se cubrió en llamas negras y Blayne sonrió...

Parece que ahora tengo fuerzas para otro rayito...

Že ruka Boží zničím vás shora, prokleté ďábel!

Esta vez el rayo golpeó a Blayne, quien brillo en luz blanca y lo dirigió directamente a la enorme y hedionda garganta del Gran Demonio. La cual se tragó todo el relámpago.

GREMOR! DESPIERTA YAAAAA! ES TU HORA!
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 5 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Dom Sep 06, 2009 3:09 pm

El demonio cayó desde una altura considerable. Hizo una agujero en la arena, y un gran estruendo. Se levantó tambaleante, y vomitó sangre mientras seguía gimiendo con ése extraño malestar en la cabeza. Pero en seguida, el demonio comenzó a arder en llamas y miró a Blayne con un odio impresionante, como si ahora su vida dependiese de asesinar a Blayne, una maldad avenida desde otra dimensión. El demonio saltó hacia Blayne, pero desapareció. Reapareció detrás de él, y le dio un golpe en la cabeza para lanzarlo hacia abajo con una fuerza bestial. En seguida, voló hacia él, lo agarró en el aire desde el pelo, y lo jaló hacia arriba, arrancándole varios de éstos y comenzó a darle varios golpes, que difícilmente podría regenerar. Pero en pleno acto, el demonio se tomó nuevamente la cabeza y gritó aún más fuerte.

- ¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!

En seguida, tomó a Blayne de la cabeza, y comenzó a apretarle el cráneo pero... ¡Su fuerza no podía hacer explotar la cabeza de Blayne! El demonio, entonces le dio una patada en el estómago a Blayne para alejarlo, y en seguida, el demonio cayó de nuevo al suelo, tomándose la cabeza. Parecía una oportunidad perfecta para darle fin...
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 5 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Dom Sep 06, 2009 3:28 pm

Adolorido como nunca... Blayne se levantó del suelo... Había lo grado bloquear varios golpes del Demonio con su nueva fuerza, pero seguía superandolo innegablamente en tamaño, sus alas estaban rotas, asi que corrió con todas sus fuerzas y se posó como un rayo en el pecho duro como roca de aquella abominación, algo brillaba adentro de su piel... Era Gremor... durmiendo adentro de él...

Blayne reunió su último aliento...

Taktu síðast andardráttur minn að halda á sigur..... Taktu síðast andardráttur minn að halda á sigur.....

Colocó su mano en el pecho del Demonio justo sobre el lugar donde se veia que estaba el pecho del Conde Gremor...

Že ruka Boží zničím vás shora, GOLPE FINAL!

El pecho del Demonio se abrio con un ultimo relampago fuerte y blanco, sangre llovió por todas partes mientras la piel del Demonio se abría.... Gremor dormía adentro de ella, Blayne se movió rápidamente, sabia que seria su unica y ultima oportunidad, sacó sus colmillos manchados con la Sangre del Demonio y mordió a Gremor en la parte baja del cuello, inyectándole una gran cantidad de Sangre de aquel mounstruo.

GREMOR DESPIERTA YA!

Reunió sus energias para el hechizo que habia utilizado para despertar a Ilya...

ära surma see organ!

Cayó hacia atrás casi completamente agotado mientras el conjuro hacía efecto...
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 5 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Dom Sep 06, 2009 3:38 pm

Gremor salió de golpe, con un gran salto. Una lluvia de sangre, el demonio con el estómago completamente abierto, dio un último gemido, y nunca más produjo algún otro: Había muerto al fin, derrotado por Blayne y Gremor.

El Conde tenía muchas heridas en su cuerpo, y volvió torpemente y forzosamente hasta que cayó a la poca distancia al suelo.

- Cómo... he podido... perder... ante... éstos seres... tan patéticos... no... no... no puede ser...

Comenzó a arrastrarse débilmente por la arena, mientras daba gemidos muy débiles. Sus ropas estaban destrozadas, y tenía muchas heridas que seguían sangrando. El Conde seguía empeñado en arrastrarse, alejándose lentamente de todos... y soltó un par de lágrimas de sangre, mientras sus ojos empañados de lágrimas, se escondían bajo su ceño fruncido por el dolor y la vergüenza. Su respiración estaba completamente acelerada y seguía hablando para sí.

- M... m... malditos... los voy... a... matar a todos... primero... primero ése maldito de Akroma... después Blayne... después ésa maldita perra... después... Kira...- Cuando dijo el nombre de Kira, vomitó sangre, y su voz se quebró por las lágrimas. Se siguió arrastrando.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 5 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Dom Sep 06, 2009 3:42 pm

Blayne tomó al Conde por el cuello de la camisa....

Queriendo hacer tu propia versión del Marques de Sade, no?....

Blayne no podía hacerle mucho daño al Conde, lo respetaba de cierta manera...

Vámonos de aqui...

La señal se desvaneció en el aire... Mientras Blayne llevaba al Conde hasta a su residencia...
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 5 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Dom Sep 06, 2009 3:50 pm

El Conde trató de zafarse de Blayne, mientras le gritaba con todas las fuerzas que le quedaban.

- ¡¡¡Gaaaaah! ¡¡¡Suéltameeeee!!! ¡¡¡Suéltame malditoooo!!! ¡¡¡Te voy a matar, te voy a matar!!! ¡¡¡Suéltameeeeeee!!!

El Conde seguía soltando lágrimas. En un momento, agitó demasiado su brazo derecho, y éste se quebró, haciéndolo crujir de una manera dolorosa, y el Conde dio un gemido de dolor, y con el otro, se tomó su otro brazo, mientras cerraba los ojos y sus labios estaban tiritantes por las lágrimas y todo el dolor que sentía, la vergüenza y la rabia. Se tranquilizó, y empezó a ser llevado por Blayne. El Conde sacó débilmente su daga, y le miró con más lágrimas en los ojos. En seguida, comenzó a cortarse el brazo con ella, propinándose más dolor. Pero estaba tan débil que su daga cayó en las arenas del desiertos. Gremor miró su daga, y se tapó los ojos con su mano tiritante, mientras contenía sus lágrimas de frustración.

- Y tras todo el dolor asimilado... y el sudor llorado... ¿El clamar justicia se vuelve insondablemente ilógico? Por qué... por qué.... por qué... - Susurró, mientras cerraba lentamente los ojos, y comenzó a dormitar. Estaba tan cansado por todo... que se dejó llevar a final de cuentas.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 5 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Barasuishou Dom Sep 06, 2009 10:41 pm

Kira golpeo el brazo de Blyne por el cual sostenia al Conde de una manera vertical de abajo hacia arriba con una gran fuerza.. tomo el cuerpo del conde y retrocedio varios metros mientras colocaba su mirada en el rostro del Conde

Perdoneme.........

Fueron las unicas palabras que la joven se atrevio a dirigirle a su dueño.... no habia estado muy pendiente de la situacion pero si sabia que Blayne tenia que alejarse antes de que ella enloqueciera de furia....

Tengo que llevarte al castillo rapidamente..............

Creo un cristal en la palma de su mano.. un hermoso cristal rosa que con su furia y desconcertamiento volvio negro ente revento creando un portal en el que claramente se lograba ver el cuarto del castillo del Conde donde estaba aquella esfera negra de energia maligna... paso por el dejando al conde cerca de la esfera mientras le acomodaba el cabello y las ropas con cariño y nostalgia al mismo tiempo que eran las que se regeneranan de igual forma.... salio nuevamente por el mismo portal..... miro a Blayne nuevamente y coloco una enorme barrera en la entrada que no permitiria la salida ni entrada de nada inclusive de Kira.... al parecer tomaba los poderes de la deidad que era la joven Bara aunque no estuviera presente la barrera era demasiado intensa

Blayne....................... Xaviera............................

Dijo la joevn mientras dos grandes alas negras salian de su espalda bruscamente y en su mano aparecia un inmensa espada de cristal rosa que se volvia rojo por la sed de sangre que tenia.... miro a Blayne fijamente mientras se acercaba a el.... no podria perdonar lo que habia pasado al conde a nadie podia perdonar ni mucho menos a ella misma.... todo lo que habia pasado habia sido por descuidos suyos........ pronto se iniciaria una batalla entre ambos Nosferatums... el suelo retumbaba dejando atras la arena reemplazandola por cristales.....

Blayne Xaviera.....
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 5 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Lun Sep 07, 2009 10:04 pm

Blayne miró fijamente a la chica que se llevaba lentamente al Conde... Estaba muy cansado para enfrentarla...


...................


Se desapareció.
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 5 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Barasuishou Lun Sep 07, 2009 11:09 pm

Kira... se detuvo al verle escapar... medito el asunto un rato y miro el desierto completamente.... su espada desaparecio al igual que todo rastro de cristal en al lugar y atraveso el portal hacia el castillo del Conde el cual se cerro inmediatamente

Blayne...........Xaviera......
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 5 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.