Animax


Unirse al foro, es rápido y fácil

Animax
Animax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de mi identidad

+2
Game Master
Akroma
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

En busca de mi identidad Empty En busca de mi identidad

Mensaje  Akroma Vie Ago 14, 2009 11:08 pm

akroma habia pasado un muy agradable rato en las aguas termales, pero sin embargo su mente no lo dejaba en paz, ¿quien era? ¿por que tenia visiones del pasado? ¿cuantas almas habia dentro de su cuerpo? ¿por que no podia quedarse con eliza como queria? ¿ acaso blayne sabia sobre el mas de lo que le dijo? muchas mas incognitas recorrian su mente, el joven estaba atravesando el desierto el cual tenia un calor abrazador, si no fuera por sus zapatos su s pies estarian ardiendo, sudado el joven comenzo a subir un monticulo de arena pero debido al cansansio callo y giro por la arena la cual lleno su boca

maldicion...

dijo tirado en la ardiente arena, asiendo un intento fallido por levantarse

MALDICION!!
Akroma
Akroma

Cantidad de envíos : 123
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En el cuarto de tu mama

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Sáb Ago 15, 2009 11:59 pm

Haia un cuerpo mas en movimiento por la zona.. este se movia rapidamente por la arena a una gran velocidad..era una mujer que tria consigo un arma enorme... sus ojos era de direrente color lo que hacia sospechar mucho de ella... su Nombre Lady corria travesando el desierto con unos lentes oscuros puestos lo cual le permitia ver sin distraerse ni nada... poco despues termino en el monticulo donde habia caido Akroma y miro hacia todos lados al parecer se habia perdido

-Maldita sea

Exclamo la joven... al mirar al suelo logro notar a un joven intentando levantarse..... Lady bajo acercandose al joven ayudandolo a levantarse... parecia consiente lo que le parecia suficiente razon para no abadonarlo en el lugar

- Oye estas bien?

Pregunto esperando reaccion de el bajo su arma para poder sostener mejor al joven que habia encontrado

En busca de mi identidad Ladynve

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Dom Ago 16, 2009 7:05 pm

Sí lo está...

Blayne apareció flotando sobre la arena, se recogió el cabello antes de detenerse al lado de Lady.

Mucho gusto ^^

Le besó la mano y se dirigió hacia Akroma que estaba en el suelo.

Haces de todo con tal de escapar de la escuela, verdad Akroma? ^^


Última edición por Blayne el Dom Ago 16, 2009 7:32 pm, editado 1 vez
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Akroma Dom Ago 16, 2009 7:10 pm

akroma escucho una voz femenina, alzo su cabeza y miro a una hermosa mujer muy hermosa y bien proporcionada

s..

estuvo apunto de responder pero entonces blayne interrumpio, una sonrisa sarcastica se dibujo en el rostro de akroma

lo siento profesor .. pero sus clases siempre me ponen a dormir

akroma se mantuvo tirado en la ardiente arena, su cuerpo estaba exahusto y le costaria levantarse
Akroma
Akroma

Cantidad de envíos : 123
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En el cuarto de tu mama

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Dom Ago 16, 2009 7:39 pm

Blayne hizo aparecer una botella de agua casi congelada cubierta en una envoltura de cuero.

Podrias haber aprendido a hacer esto si hubieras ido a ALGUNA de ellas.... ^^
Nunca te he visto entrar en mi salon...
Se que fuiste una vez.. y yo estaba enfermo... Aunque en realidad solo estaba de viaje para alimentarme...


Blayne entonces miro a su alrededor...


Hay un templo cerca de aqui, construido en honor a un gran guerrero, nadie lo ha visto nunca, pero por supuesto, eso fue antes de la gente de la luna llegara a este mundo, sin embargo ellos aun no lo han buscado, pero... es posible que hayas visto ese templo en tus visiones?
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Akroma Dom Ago 16, 2009 7:52 pm

akroma tomo el agua y se ala tomo sin hacerle caso a su profesor, despues de so su rostro se volvio energetico una vez mas y se levanto, pero en cuanto blayne siguio su explicacion akroma vio mas viciones

....si ... vi un templo y... amm una estatua muy grande y antorchas negras....

fue lo unico que akroma logro comprender de su vision
Akroma
Akroma

Cantidad de envíos : 123
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En el cuarto de tu mama

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Dom Ago 16, 2009 8:42 pm

Blayne ayudó a Akroma a levantarse...

el templo no está en el centro del desierto como todos lo pensarian... esta en alguna parte...
y no tenemos mapa... ^^
Será que puedes recordar algo de eso con tus visiones? trata de esforzarte...
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Akroma Dom Ago 16, 2009 9:33 pm

...lo are

dijo algo inseguro, el joven akroma se sento en la calida arena, ahi cerro sus ojos y comenzo a esforsarse por recordar, estubo asi por unos 5 minutos y lo unico que logro ver fue un oasis

oasis...
Akroma
Akroma

Cantidad de envíos : 123
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En el cuarto de tu mama

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Dom Ago 16, 2009 10:14 pm

En busca de mi identidad Ladynve

La joven miro al Nosferatum que habia aparecido.. todo muy confuso.. al parecer lo conocia.. Lady solto al joven mientras recogia su arma.... y les escuchaba atentamente.... al parecer iban al mismo lugar que ella estaba buscando asi que cerro sus ojos y respondio

- Tenia el mapa de la hubicacion del templo pero al parecer es mas grande de lo que parece.... solo me guio la mitad del camino..... por lo que logro ver el templo llama a el joven

Dijo mirando a Akroma... recargo su rostro en la gran arma y suspiro

- Es muy malo que lugaes asi esten llamando a las personas ya que comunmente es para quitarles el arma lo que les permite a las ruinas permanecer en pie..... no deberas confiarte

Abrio sus ojos mirando a ambos.. la joven solo esperaba que no buscasen lo mismo que ella o habria conflictos

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Dom Ago 16, 2009 10:24 pm

Obviamente Akroma necesita que se le induzca en un estado de concentracion y relajacion extremo.

Miro a Lady.

Tal vez usted podría ayudarlo, se nota que está en las condiciones adecuadas para tener una relación física perfectamente óptima con el joven Akroma... Si quieren puedo retirarme ^^
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Akroma Dom Ago 16, 2009 10:34 pm

akroma escucho las palabras de su profesor y se puso rojo como un tomate

profesor no diga esas cosas...
entonces volteo a ver a la muchacha y se quedo mirando sus pechos

buenoooo etooo
Akroma
Akroma

Cantidad de envíos : 123
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En el cuarto de tu mama

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Dom Ago 16, 2009 10:40 pm

En busca de mi identidad Ladynve

Lady miraba el mapa que tenia el cual solo le habia conducido a la mitad del camino hasta que escucho ciertas palabras en lo personal algo desagradables para ella

-Una relacion fisica??

Quizas habia comprendido mal pero por las reacciones del otro joven supo que no era asi...

- Dudo que mi cuerpo pueda ponerlo en un estado como el que esta mecionando......... ademas esa idea no me parece coherente.... hay varias formas de llegar a ese templo....

Se quito las gafas mientras miraba el territorio y alli noto que el joven le miraba los pechos... Lady alzo una ceja ... y se acerco al joven de cabello plateado dandole una enorme bofetada que seguro lo lanzaria lejos..... volvio a recargarse en su arma mientras seguia examinando

- Jum -////////-

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Akroma Dom Ago 16, 2009 10:51 pm

akroma fue golpeado y calllo contra la arena, luego se levanto lentamente

bien no importa... encontraremos la forma

tras decir esto miro a lady y a blayne y comenzo a caminar
Akroma
Akroma

Cantidad de envíos : 123
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En el cuarto de tu mama

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Dom Ago 16, 2009 11:18 pm

Blayne rió jovialmente...

Era sólo una suposición nada al final... No deseo importunar a nadie...

Reverenció levemente a Lady...

Ese mapa que esta señorita tan agradable trae consigo probablemente pueda traerte más recuerdos, probablemente lo suficiente como para hacerte recordar mas cosas acerca de este desierto...

El viento comenzó soplaba cada vez más fuerte y el sol comenzó a bajar por el horizonte...

Estamos en medio de la nada, caminar hacia cualquier lado será lo mismo... Así que será mejor que nos quedemos aqui hasta que anochezca o sigamos la última dirección a la que usted se dirigía...
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Dom Ago 16, 2009 11:34 pm

Lady estaba confundida miraba el desierto.. les iria mal si no se apuraban ya que la jove tenia muy poca ropa y n o sabia si podria soportar el frio de la noche... miro a Blayne y se coloco nuevamente sus gafas caminando hacia Akroma

- El joven puede tener razon.. si ves el mapa puede que recuerdes algo mas...

Le dio el mapa mientras regresaba a recojer aquella arma enterrada en la arena aun asi miraba hacia varios lados tratno de encontrar algo que les guiara pero solo habia arena

- Esto es malo

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Akroma Dom Ago 16, 2009 11:50 pm

akroma tomo el mapa y le miro, muchas imagenes aparecieron en su cabeza, efectivamente el mapa estaba roto
lo veo.... el mapa lo veo.... la entrada esta en el oasis.... pero aun no se como llegar ahi.....

dijo mirando al piso, le regreso e l mapa a lady

mmm esto ES malo
Akroma
Akroma

Cantidad de envíos : 123
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En el cuarto de tu mama

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Dom Ago 16, 2009 11:59 pm

Anochecerá pronto....

Blayne adivinó levemente lo que Lady estaba pensando cuando la vio mirar sus ropas preocupada...

Tome...

Un brillo rodeó la esplada y la parte delantera de Lady y se ilumino hasta convertirse en un grueso pero ajustado abrigo de piel...

No cubre todo el cuerpo, pero no es un abrigo normal, la mantendrá caliente...

Luego miró a Akroma

Tal vez cuando duermas recuerdes algo de lo que pasó...
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Lun Ago 17, 2009 12:12 am

Lady mira el abrigo impresionada.... poco despues miro el lugar.. comenzaba a oscurecer... tenian que acampar si Akroma no recordaba nada al dormir la joven se veria obligada a aceptar la peticion propuesta por Blayne... apunto su arma al suelo y disparo.. al baja el polvo creado por la arena aparecio una casa de campaña grande y alta

- Creo que no tenemos opcion que acampar aqui y esperar algo por parte del joven Akroma

La abrio mostrando su interior

- Pasen por favor

Dijo Lady mientras arrojaba su arma al interior

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Akroma Lun Ago 17, 2009 12:17 am

akroma paso a la pequeña casa, se tiro en e l psio y se echo a domir... su sueño duro 2 de la noche desde que se acosto, durante el tuvo ciertas visiones pero no estaba seguro de si le servirian, al despertar miro su brazo

................
Akroma
Akroma

Cantidad de envíos : 123
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En el cuarto de tu mama

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Lun Ago 17, 2009 12:23 am

Akroma ya estaba durmiendo antes de que Blayne entrara.

Con permiso... ^^

Colocó su mano suavemente en la cintura de Lady mientras la llevaba con él a la puerta de aquel refugio. Era varios centímetros más alto que ella y tuvo que agacharse para entrar a la casa de campaña, era mucho más grande por dentro de lo que se veia por afuera, Blayne inspecciono brevemente el lugar tocando los muros y viendo a través de ellos.

Aún no sé tu nombre... aunque te estoy enteramente agradecido... y Akroma también, por supuesto...

Se sentaron a una pequeña mesa que estaba en la sala y Blayne hizo aparecer dos copas de cristal transparentes llenas de vino.
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Lun Ago 17, 2009 12:36 am

Lady tomo aquella copa uqe le dio Blayne y tomo un poco de aquel vino mientras le escuchaba

-Mi nombre es Lady M....

Se detuvo algo pasmada y regreso a la normalidad de un momento a otro

- Lady...... no agradescan es lo minimo que puedo hacer por el joven Akroma... se ve muy interesando en econtrar ese templo ademas me preocupan sus visiones ya que ese lugar no tiene nada de bueno........

Siguio bebiendo aquel vino mientras se quitaba las gafas dejandolas junto a su arma

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Akroma Lun Ago 17, 2009 12:43 am

no importa si es bueno o malo... debo encontrar el templo

dijo mientras se levantaba y estiraba sus brazos

mis visiones... no an ayudado en nada...pero

camino a donde estaban lady y blayne
Akroma
Akroma

Cantidad de envíos : 123
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En el cuarto de tu mama

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Lun Ago 17, 2009 1:08 am

Por supuesto que has ayudado Akroma, al menos ahora sabemos que es un templo lo que tenemos que encontrar, y está en este desierto, eso facilita la búsqueda, de todos modos este desierto ha estado aquí desde antes de que la gente de la luna llegara, y está bien documentado.

De la nada un libro se materializó en su mano con un brillo leve y rápido...
Hojeó varias paginas y comenzo a leer.

El Desierto Central ocupa una gran parte de las regiones de la Ciudad Shiroikami y de la región como tal. Los locales lo llaman Desiertos Áridos, porque comunmente se le considera como parte de una región desconocida. Por supuesto, antes de que se estableciera Shiroikami como una región especifica en el mapa, era parte del dominio de los Elfos que llegaron del Este, que construian templos en honor a sus grandes guerreros allí para poder guardar sus secretos dentro de ellos, batallas tuvieron lugar allí, como el Océano de los Muertos, una gran guerra que dejó la gran llanura que solía ser el desierto convertida en lo que es ahora, lo cual hicieron los magos que convirtieron los cuerpos en arena, y se dice que el último Príncipe de los Elfos del Este luchó allí con el Rey de los Ángeles Caídos, lo cual fue un gran espectáculo, traido a la historia por los mismos Ángeles Caídos, que hicieron amistad con los Elfos del Este después de que marcharan juntos a la Guerra del Milenio, junto con varias razas diferentes. El Desierto no ha presentado más incidentes desde entonces. Han pasado varios años.

Blayne cerró el libro y lo sostuvo en su mano mostrandolo a los demás.

Este libro fue escrito hace unos siglos, es un libro de Historia que recibí cuando nací. Por lo tanto, hemos de deducir que el pasado de Akroma se remonta a unos 300 años atrás, porque, si no me equivoco, cuando dicen "el último Principe de los Elfos del Este", se refieren a ti, no Akroma? ^^

Señalo a Akroma con el libro...
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Lun Ago 17, 2009 1:15 am

Lady se dejo caer mientras bostezaba desinteresada de las palabras de Blayne

- Te rugo no leas mas por que haras que me duerna... odio la vida que se asemeje a la de un estudiate......

Se recargo en una de sus manos estirandose mientras veia a Akroma

- Bien llegamos a la conclusion de que los sueños no han servido en nada... bueno comenzemos a dar opciones... si nos quedamos aqui mucho tiempo podrian aparecer criaturas... tal vez elfos malignos o angeles caidos.. yo que se..........

Desabrocho el abrigo que le habia dado Blayne y se lo quito.... queria ver que tanto podia soportar aquel frio del lugar aunque la tienda que habia creado le estuviera protejiendo... poco despues desabrocho un boton mas de su camisa

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Akroma Lun Ago 17, 2009 1:20 am

akroma volvio a tirarse al piso, cerro sus ojos e intento consiliar el sueño aunque no podia

.......

el joven no tenia frio pero se quedo pensando en las palabras de blayne, seria acaso una vida pasada suya?
Akroma
Akroma

Cantidad de envíos : 123
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En el cuarto de tu mama

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.