Animax


Unirse al foro, es rápido y fácil

Animax
Animax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de mi identidad

+2
Game Master
Akroma
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Miér Ago 26, 2009 8:41 pm

En busca de mi identidad - Página 3 671782vergil2

Vergil se opuso al abrazo del Conde y se escabullo evitando aquel abrazo de oso mortal pero a cambio termino por perder a Yamato

Maldito............

Si algo no le gustaba era que alguien toma se a Yamato sin su permiso... se abalanzo sobre Gremor pero se detuvo ante el escudo... por su lenta reaccion termino recibiendo aquellos rayos que le habia lanzado y los golpes.... hubo sangre que salio de su boca y escurrio por ella... se levanto despues de tan tremendos golpes y aparecio frente a Gremor y Yamato completamente molesto... se limpio la sangre de la boca y rapidamente le arrebato a Yamato sacandola de su funda y agitandola... debido al ensanchamiento del conde y la ccorta distancia en la que se encontraba recibio el maximo daño

Muerete ya.....

Le clavo a Yamato en la garganta mientras introducia en el cuerpo del Conde un liquido negro muy potente que habia salido de la espada... una especialidad de Bergil.... saco la espada y la volvio a agitar causandole grandes cortadas y lanzandolo por los aires

Has pasado las reglas............ despidete de la joven

Asi fue Vergil apreto en totalidad lo grilletes estrujando completamente a la joven Kira.. solo se logro oir como los huesos se le habian roto junto con el ultimo grito que sus labios lograron emitir.... el cual descendio hasta desaparecer

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Miér Ago 26, 2009 8:50 pm

El Conde dejó que él le quitase la espada. Estaba demasiado cansado como para interferir en éso. Pero cuando trató de atravesarle la garganta, el Conde se movió ágilmente hacia un costado, y agarró a su contrincante por el brazo, aprovechando su misma fuerza para mandarlo lejos.

- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!

Los músculos de Gremor adquierieron una mayor fuerza, y desapareció y reapareció ante Vergil. En seguida, le dio un golpe en el estómago, golpe en el cual simplemente usó todas sus fuerzas y fue de una brutalidad tan grande, que se hizo un cañón muy profundo en el lugar de los ehchos. El Conde cayó al suelo, completamente exhausto mientras trataba de levantarse. Tenía que seguir luchando... por Kira.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Miér Ago 26, 2009 9:01 pm

En busca de mi identidad - Página 3 671782vergil2

Vergil cayo al suelo sin aire y con mas sangre en su boca.. el golpe que le habia dado Gremor no se lo esperaba.. se retorcio un poco y despues se levanto nuevamente mirandole fijamente.....no habia estrujado completamente a Kira pero ya estaba muy mal como para seguir soportando mas....

Se termino...........

Dijo Vergil mientras guardaba a Yamato y volaba hacia aquela cruz negra en la entrada del portal

Levantate Gremor o termino contigo y con ella ahora mismo.........

Dijo mientras pauntaba al cielo con ambas manos

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Miér Ago 26, 2009 9:13 pm

Gremor estaba realmente exhausto, y tenía algunas heridas que no habían cerrado. Dificultosamente se levantó, aún con la respiración muy acelerada. En seguida, caminó como un ebrio hacia Vergil, y terminó nuevamente en el suelo a unos pasos de ambos. El Conde se arrodilló (No pudo levantarse) y miró a Vergil a los ojos mientras tenía una mano en su hombro herido de la batalla anterior.

- Sacrificaré... - Le dijo débilmente. - ...mi vida si es necesario... y sabes que lo haré... y me llevaré... parte de tí conmigo antes de descender y formar parte de la nada.

El Conde soltó una pequeña lágrima de sus ojos. Pero se la secó de inmediato. Debía evitar expresar sus sentimientos a sus enemigos, lo más posible. Pero ahora tenía los ojos rojos por las lágrimas, y tenía un nudo horrible en la garganta. Se sentía demasiado angustiado, para él, una nueva forma de dolor.

- En todos mis años, es la primera vez que estoy dispuesto a morir por algo que no sea la muerte...

Le dijo de pronto, mientras comenzaba a sonreír débilmente, y alzaba su mirada hacia él.

- ...¿Acaso éso está... mal? Millones en el mundo, muriendo por dinero... hambre... frío... y yo aquí, muriendo de amor, a pesar de que la maldad en sí niegaría mi propio parecer y me castigace con todas sus fuerzas... no puedo sentir más que orgullo en éste momento...

Su voz era gutural por las lágrimas que querían escapárseles, pero se contuvo, y miró firmemente a Vergil, esperando la resolución final. Sea como fuere, Gremor lucharía contra él, sin importar el resultado.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Game Master Jue Ago 27, 2009 11:16 pm

En busca de mi identidad - Página 3 671782vergil2

Vergil le miro en el suelo a escasos metros de el.. escuchando con la misma expresion sus palabras......... alejo sus manos de Yamato mientras que en una creaba una enorme esfera negra que irradiaba un impresionante poder maligno

Eso es todo.................

Dijo al oirle... Vergil comprendio que el Conde Gremor realmente amaba a la joven Kira.. y que estaba dispuesto a sacrificarse por protegerla... pero su consecuencia era que la joven seria su unica debilidad... Vergil tenia presente que el Conde ya sabia lo que el acababa de comprobar.....cerro sus ojos levemente mientras seguia escuchando las palabras del Conde

No esta nada mal................................ no esta nada mal el morir por amor.............................

El joven comprendia a la perfeccion las palabras del Conde... quizas el demonio ya tenia a alguien a quien proteger... de un momento a otro abrio los ojos y se arrojo con la enorme esfera negra hacia el Conde... lo tomo del cuello azotandolo en la arena y le introdujo la esfera negra en el cuerpo la cual creo una cortina de sombras densa... Vergil volo hacia el portal quedando a un lado de Kira.... y al chasquear los dedos la cruz desaparecio junto con la joven....

Te has ganado el recuperarla... mas te vale que la cuides mejor.. y que aprendas un poco mas de ella... eres aun tan poco observador...

En el suelo estaba el Conde completamente sano.. al parecer la esfera negra habia sido energia maligna regenerativa que habia actuado fugazmente en el conde... tomo a la verdadera Kira en sus brazos y bajo recostandola en la arena junto al Conde mientras desaparecia en su portal

Lo unico que les falta es salir de aqui.. supongo que no les sera dificil.....

Dijo al marcharse

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Jue Ago 27, 2009 11:43 pm

El Conde simplemente bajó la mirada ante todo lo sucedido, y acarició los cabellos de Kira. Cuando Vergil se fue, el Conde murmuró algo en voz muy baja, tanto que apenas él se escuchó a si mismo.

- Y me dijo a mí sencible... débil... desperdicio... tenía tanto poder, pero no pudo contra el poder de una lágrima... el poder... de lo verídico e importante... ¡Soy un tonto!

Tomó a Kira en sus brazos y comenzó a flotar por el desierto mientras pensaba seriamente sobre sus nuevas definiciones ideológicas.

- ¿Aún soy malvado? ¿Creo en la maldad? Por qué... ¡¡¡POR QUÉ HABRÉ SALIDO TAN SENCIBLE!!!

Lanzó a Kira al suelo desde un par de metros de altura y en seguida, se posicionó sobre una duna... y desde allí, pudo observar una casa... ¿Sería prudente investigar?
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Barasuishou Jue Ago 27, 2009 11:47 pm

Kira al caer al suelo desperto solo para recibir el golpe en su cuerpo... abrio los ojos lentamente mientras colocaba una de sus manos en su pecho.... quizas creia que aun tenia tremenda herida pero no era asi.... la joven estaba completamente bien solo sentia una pequeña sensacion de dolor.... se enderezo mirandose en un desierto

Diganme que es broma...........

Dijo al verlo... se levanto lentamente observando el lugar y al Conde en una duna.. supo inmediatamente que el le habia arrojado al suelo.... se sacudio el vestido mientras caminaba hacia el abrazandolo por detras y recargando su rostro en su hombro teniendo los ojos cerrados quizas de cansancio
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Vie Ago 28, 2009 12:15 am

El Conde le dio un codazo hacia atrás a Kira en el estómago, que seguramente, la dejaría sin aire. El Conde estaba muy molesto consigo mismo. Ya no era tiempo de seguir así, debía encontrar alguna respuesta... como fuese pero debía hacerlo.

- Apuesto que sólo estás conmigo, porque estás obligada a hacerlo. ¿Crees que no me he dado cuenta? Sí, yo estaba solo y necesitado. Es posible que hayas logrado opacar parte de ése dolor... pero ahora me he dado cuenta de mi terrible error... el tener una debilidad, es el camino a la derrota... ¡¡¡Y jamás me derrotarán!!!

Impulsó una onda expansiva débil con su grito, y empezó a apretar los puños, mientras seguía de espaldas desde la perspectiva de Kira. El Vampiro estaba furioso, pero seguía inmutable en su posición. Se podía oler ansias de sangre en el aire... Gremor quería su respuesta... y reflexionaba sobre qué sería lo mejor por hacer.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Barasuishou Vie Ago 28, 2009 12:31 am

Kira cayo al suelo y dio de vueltas sobre la arena ante el codazo del Conde.... nisiquiera sabia lo que le habia pasado para que estuviera con ese caracter.... le escucho con amargura aquellas palabras que sin duda la lastimaban..... se levanto sin decirle nada y le miro unos momentos

Por favor regresa...........

Fueron sus ultimas palabras antes de desaparecer de aquel desierto.. Kira no queria molestarlo mas y menos viendo el estado en el que pronto entraria el conde.... Kira habia comprendido que no era nada para el.... que solo quizas le era una molestia

Un error una debilidad.. una molestia......

Fueron las palabras que le retumbaron en la cabeza.... abrio un portal hacia cualquier lado y avanzo dejando al Conde solo
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Vie Ago 28, 2009 12:42 am

- ¡¡¡AAAAAH, CON QUE YO TENÍA RAZÓN!!! ¡¡¡CLARO, AHORA TE VAS, ME ABANDONAS, Y ME DEJAS AQUÍ, AL IMBÉCIL, DÉBIL, VOLVIÉNDOSE LOCO CON SU SUFRIMIENTO!!!

Gritó el Conde, justo antes de que se fuera por el portal. Se rodeó de un aura tan oscura, qe ya no se veía la figura de Gremor. En seguida, comenzó a golpear el suelo, haciendo grandes estruendos y sacudidas de arena, haciendo varios agujeros.

Se lanzó a la arena en seguida, de rodillas comenzó a lanzar arena al aire con sus manos mientras gritaba tan fuertemente, que se oiría por todo el desierto fácilmente.

- ¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!

Con la respiración acelerada y las manos tiritantes, el Conde sacó su daga de su pecho, y en seguida, comenzó a cortarse las venas de la muñeca mientras se empapaba con su propia sangre.

- Vergil... ¡¡¡MALDITO DEMONIO, POR QUÉ NO ME MATASTE!!! ¡¡¡POR QUÉEEEEEEEEEEEEEE!!!

Comenzó a jalarse los cabellos mientras reía de una forma entre amargo e ilógico, cayendo en una... oscura locura de la que difícilmente saldría. Vio los alrededores y comenzó a reír maniáticamente porque sí, y porque no al mismo tiempo. Reía de su propia desgracia, reía de la miseria, reía de la existencia, y de que no podría suicidarse aunque lo quisiera.

- Es una broma... todo ésto es... una jodida y estúpida... broma... hmhmhmhmhm... ¡WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Cayó de espaldas al suelo, muerto de la risa mientras se seguía cortando las venas. Tal parecer, había perdido la razón.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Barasuishou Vie Ago 28, 2009 12:52 am

Kira aunq estaba lo bastante lejos de el estaba conciente de todo lo que hacia.... le veia golpear el suelo una y otra vez derrumbando todo levantando arena y lastimandose de cierta forma... la joven no aguanto mas y regreso quedando frente a el.... estaba nerviosa al ver la actitud tan agresiva.. jamas lo habia visto asi....

Gre...............mor

No entendia por que actuaba de esa manera pero no soportaba verlo bañado en sangre.. y menos en su propia sangre.... magicamente todos los reuerdos del castillo llegaron a ella... recuerdos que le decian como tenia que ser Gremor que ahora estaba perdiendo el juicio y que podia ser mucho mas peligroso si lo perdita totalmente..... al principio se rehusaba a intervenir por que el podia matarla habia descubierto que el unico ser que podia hacerle sentir dolor era el.... pero tambien se dio cuenta que fuera lo que fuera la vida de Kira era del Conde.....

Se termino?................

Se acerco cuando el estaba tendido en el suelo.. le dio una bofetada enorme mientras cerraba sus ojos fuertemente intentando no derramar ningua de las miles de lagrimas que deseaban salir de sus ojos

Estas perdiendo el juicio quieres parar ya??
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Vie Ago 28, 2009 1:08 am

El Vampiro se quedó ahí, mirando el cielo con una larga sonrisa en el rostro.

- ¿Locura? ¿Regresaste? ¡No, mi estimada, yo no estoy loco!

En seguida se levantó ágilmente y comenzó a husmear a Kira con cierta violencia en su modo de actuar.

- No, tú no regresaste por mí. Tú regresaste por ti misma. ¿Acaso no es gracioso... ver a tantos adolescentes e hipócritas referirse al amor como algo ajeno a su persona? Essssss... ¡Rídículo! Es como... es como... ¿Te acuerdas cuánto dije yo que te amaba? ¡Oh, yo mismo fui mentiroso! ¿Abrazos? ¡Jajajajajajajajaja! ¡Muaaaaaaaajajajajaja! ¡Todo es tan sátiro! La ninfómana, dejará de serlo cuando sea anciana... ¡Con privilegios aristocráticos impulsados por los soñadores que un día ansiaron su carne! Y todo sigue girando, señores, sigue girando... y... y... y todo sigue un cause TAAAAAN ridículo... ¡Y fíjate que todo ésto me acabo de dar cuenta sólo por sentir un poco de amor! ¿Te das cuenta que no es rosadito como pensamos? ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

El Conde le levantó el vestido a Kira rápidamente y le dio una palmada en su posterior mientras seguía caminando alrededor de ella.

- ¿Y qué me dices del respeto? ¡¡¡Muero de risa!!! ¡¡¡Si nosotros conseguimos cierta "estabilidad social", haciendo negar nuestros propios impulsos, los que nos amntuvieron en vida en la santa ignorancia, que ahora ansío tanto!!!

En seguida, el vampiro se serenó, y le dio la espalda a Kira, y dio un par de pasos, alejánose de ella.

- ¿Y qué te queda ahora? ¿Me seguirás por el supuesto amor que sientes por mí? ¿Amor? ¿Sabes lo que es eso?

Giró su cabeza hacia ella, y le dio una mirada muy penetrante.

- ES SUFRIMIEEEENTO....- Dijo lentamente, con una voz gutural. En seguida comenzó a caminar, alejándose lentamente de ella mientras daba vocanas de risa de vez en cuando.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Barasuishou Vie Ago 28, 2009 1:19 am

Kira se abstenia a oponersele o replicarle pero no se abstuvo a llorar... las palabras tan crudas del Conde sacaban los secretos as nostalgicos de la joven..... escuchaba con miles de sentimientos todo lo que habia sido mentira... Kira comenzan a creer que en realidad el Conde no le habia amado... que solo habia jugadon con ella.. que no le respetaba.... que no todo era rosa como el vestido de la joven... cuando se alejo de ella.. giro hacia el y comenzo a seguirle

Te seguire............. y si el amor es sufrimiento como dices .......... no me interesa sufrir el resto de la vida

Siguio andando y continuo

No importa si no me aceptabas como una amante.. una pareja... te guste o no sigo siendo tu aprendiz

Kira no sabia que mas decir o que mas hacer... simplemente le tenia miedo al Conde pero tenia aun mas miedo de perder al Conde que habia conociso.. el amor le habia cambiado ciertas emociones que no queria perder
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Vie Ago 28, 2009 1:25 am

El Conde le dirigió una mirada despectiva. En seguida siguió caminando por la arena mientras reflexionaba con los brazos cruzados.

- Eres una tonta... eres una tonta...

Susurraba. Él sabía que ella podría escucharlo. Siguió caminando sin un rumbo fijo.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Barasuishou Vie Ago 28, 2009 1:53 am

Kira le siguio un par de pasos detras pero caminaba a su ritmo.... lograba escuchar lo que el Conde le decia... por afinidad bajo su cabeza escondiendo sus ojos... no queria ver al conde asi.... mientras caminaba se preguntaba si era verdad todo lo que le habia dicho.... Kira esperaba que solo fuesen confusiones... ya que la joven en verdad sentia algo por Gremor

Conde... dime algo......... si fue mentira todo lo que me dijiste... por que............. por que me salvaste de Lorris............. hubiera sido mejor que ....................... si yo era un estorbo si pensabas que solo te estaba engañando.............. hubieras dejado que Lorris me matara.............. ademas pusiste en peligro tu vida al.................

Se tapo la boca sin terminar y siguio caminando
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Vie Ago 28, 2009 4:48 pm

Para aquel momento ya Lady se encontraba dormida mientras Blayne espiaba sigilosamente por la ventana del refugio, sombras se movian en la oscuridad, ruidosas y deformes, en silueta contra la luz de la luna llena.

Vampiros y demonios....

Blayne reconoció la energía física y la presencia del Conde Gremor, vampiro de su gremio y poderoso guerrero de las hordas de los no-muertos, pero algo andaba mal.

Su energía sube y baja como la marea de un mar tormentoso... habrá perdido la razon?

Reconocio una presencia femenina y un demonio cuyó poder desapreció casi del todo en un segundo.

Lady dormía apaciblemente, su respiración era silenciosa y su cuerpo estaba en calma después de la aventura que había tenido con Blayne, éste estaba vestido de nuevo, en guardia en caso de que algo sucediera.
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Akroma Sáb Ago 29, 2009 2:00 am

akroma comenzo a despertarse, despues de un rato el sueño dejo su cuerpo por completo, con sus manos se limpio los ojos y s elevanto

oigann... a donde se fue la pizaa gigante con chaquta roja?....... se veia deliciosa.... aunque con el queso un poco quemado pero...


las palabras d eakrom ano tenian mucho sentido, sin embargo su estomago comenzo a rugir y dejo d ehablar

debi atrapar a es apizza cuando tuve la oprotunidad....
Akroma
Akroma

Cantidad de envíos : 123
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En el cuarto de tu mama

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Blayne Sáb Ago 29, 2009 2:27 am

La mañana se veia clara en el horizonte del desierto...

Vamonos ya... le dijo Blayne a Akroma

No podemos quedarnos mas tiempo, no estancados, debemos movernos, tu mision es importante y avanzar nos alejara de posibles enemigos y nos acercara mas a lo que buscamos...

Lo miro seriamente...

Recuerdas algo del mapa?
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Akroma Sáb Ago 29, 2009 2:37 am

sip .. ahora... conzco el camino... la pizza con chaqueta roja me lo dijo ^^

akroma sonreia pero parecia que era su estomago el que hablaba por el

continuemois entonces...
Akroma
Akroma

Cantidad de envíos : 123
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En el cuarto de tu mama

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Sáb Ago 29, 2009 2:04 pm

- Desolaciones... soledad... ¿Acaso no estamos solos todo el tiempo? Sufrimiento...

El Vampiro solo susurraba palabras incoherentes y no contestó las palabras de Kira. El sol estaba próximo a aparecer, y ya estaba ameneciendo. Al Vampiro no le preocupaba, pues a diferencia de la mayor parte de los vampiros, a él no le afectaban los rayos solares.

Gremor se dirigía hacia al extraña casita que había visto anteriormente. No prestaba ni la menor atención a Kira, le daba lo mismo que lo siguiese o no, ya no era relevante en ésos momentos. Se posó nuevamente sobre la duna, y sus ojos despedían energía maligna. Podía ver al interior de la casa a tres individuos pero... ¡¿Akroma?!

- Vaya, vaya, vaya... una cara conocida élfica. Sí, ése muchacho... siempre vi un poderoso potencial en él. ¡Wooow! Una bella señorita está con él. Y el tercero... no logro reconocerlo... pero es fuerte... muy fuerte... es posible que represente un reto.

Gremor comenzó a flotar, bajando la colina hasta posicionarse frente de la casa. Por precaución, hizo disminuír su poder maligna para no despertar sospechas de su presencia. Comenzó a olfatear... tal parecer, se disponían a desplazarse. Se quedó contra la pared mientras pensaba...

- "Me he visto rodeado de una bondad repugnante. Es hora de volver a la crueldad que tanta felicidad me ha traído todo éste tiempo... Hmhmhmhmhm... vaya, ya estoy sintiendo lástima por ellos..."
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Barasuishou Sáb Ago 29, 2009 7:01 pm

Kira le seguia sin decir nada mas... no se le ocurria que mas protestar ni preguntar.... escucho sus palabras... otra mujer... y por su tono de voz jusgo que era hermosa... corrio quedando a su lado mientras buscaba rapidamente a dicha joven

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Le miro fijamente.... la habia visto ya hace tiempo

Mari.......

Susurro mientras sentia algo mas cercano a lo que no le habia puesto demasiada atencion... habia un lugar emitiendo grandes ondas de energia de diferentes tipos.... algo asi como un templo..... Kira se olvido de todo unos momentos mientras sentia la presencia de Eliza nuevamente junto con la presencia de Vergil....tal parecer no sa habian ido.... pero Kirano veia razon para que regresaran... se omitio comentarle al Conde ya que no le querria escuchar y se alejo de el emprendiendo vuelo a una altura considerable y muy peligrosa para ubicar a la perfecion dicho lugar

Un templo.. en el desierto?
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Akroma Sáb Ago 29, 2009 7:22 pm

akroma sintio su hambre interrumpida por un olor pdorido, un olor a sangre muerte y odio, salio sin decir nada de la peuqeña "casa"

conde....

akroma salio de la casa y busco con su nariz hasta ver en direccion a un antiguo enemigo

que hace en un lugar como este? pense que preferia lugares llenos de prostitutas baratas y presas faciles! jajaja

se reia en burla del conde no sabia que estaba haciendo aqui pero no era nada bueno
Akroma
Akroma

Cantidad de envíos : 123
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En el cuarto de tu mama

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Suigintou Sáb Ago 29, 2009 7:23 pm

Off:casi reunion y no me invitan que mala onda!! U.u
Suigintou
Suigintou
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 336
Puntos : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Conde Gremor Sáb Ago 29, 2009 7:29 pm

Off: La razón es muy simple: ¡No, Nini, tú no! Very Happy Very Happy Very Happy

On: El Conde le miró directamente a los ojos mientras sonreía.

- Pero si el mundo entero es un lugar lleno de prostitutas, y presas fáciles.

Le dijo con un tono agraciado. En seguida, comenzó a caminar hacia él, y sin titubeos ni nada, comenzó a caminar a su alrededor mientras acariciaba los cabellos del joven elfo, seguramente, una presa demasiado fácil en éstos momentos.

- ¿No debería usted estar tratando de ser alguien por la vida? Al menos, su maestro logró algo ésta noche, pero usted, se ve refrenado en una juventud rodeada de gente mayor y más capaz que usted. ¿Éso no le hace enfadar, mi joven Akroma?

El Conde sacó de su bolsillo algunos cabellos de Eliza, y se los entregó en la mano, mientras contenía las risas.

- ¿Reconoce de quien son éstos cabellos? Seguramente de una persona muerta pero infiel... ¿Qué opinas, estúpido? ¡Muajajajaja!

En seguida, le dio un empujón que seguramente le haría caer hacia atrás, provocándolo.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Akroma Sáb Ago 29, 2009 7:34 pm

of: yo no invite a nadie xD son todos unos metidos!!!! na es broma auqneu no invite a nadie mas que a blayne xD

on:
Puedes burlarte todo lo que quiera spero la verdad es que estas segado por tu ignorancia
akroma sostuvo los cabello sd eleiza en sus manos, el olor era de ella asi que no eran falsos..., mientras el conde habalaba akroma se enojaba aun mas, en el momento ne el que el conde va a empujarle este s ehace a un lado y le lanzo un puñetazo al rostro

maldito bastardo que le hicsiste!!!!!!!!!!!!!
Akroma
Akroma

Cantidad de envíos : 123
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En el cuarto de tu mama

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi identidad - Página 3 Empty Re: En busca de mi identidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.