Animax


Unirse al foro, es rápido y fácil

Animax
Animax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castillo del Conde Gremor

+2
Barasuishou
Conde Gremor
6 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Barasuishou Dom Jul 26, 2009 4:55 pm

Bara cayo al suelo por el golpe del Conde Gremor... lo uncio que hizo fue mirar el suelo mientras el le seguia gritando... por alguna razon no queria mirarlo fijamente... poco despues le tomo del craneo obligandola a que viera sus marcas... aun asi Bara no emitio sonido alguno... le miro detenidamente cosa que le perturbaba termino tomandolo del brazo para que la soltara despues he baerlo logrado tuvo que sufrir el verle cortarse su propia lengua para saborear su sangre.... ademas de que las palabras del conde no hacian mas que confundirla cada vez mas..

Ya basta por favor!!

Bara se cubrio los ojos con la intencion de no ver mas.... poco despues logro sentir como si alguien le levantase al abrir los ojos el Conde Gremor estaba en el suelo y un chico le limpiaba la sangre del rostro

Ikuto.....

Bara logro reconocerlo enseguida despues de todo era una de las personas que ayudo y cuido a Bara cuando estaba en malas condiciones... el cuerpo de Bara frio y muerto lograba sentir la calidez del de Ikuto... poco despues comenzo a cacriciarle el cabello como tiempo atras.....

Cuidado

Bara presintio el ataque del conde.. Bara en una reaccion impidio que le quebrara la mandibula pero no evito que impulsara hacia atras a Ikuto... el conde realmente estaba molesto.... volvio a poner la cara a la que Bara temia....junto con un aura nueva que Bara jamas habia sentido los ojos de Bara se perdian en la terrible mirada Del Conde mientras que volteaba a ver a Ikuto... no queria que le pasara nada... se levanto cubriendo al joven

Por favor Conde Gremor detengase........hare lo que me ordene!!!

De algun lugar Bara habia sacado un poco de valor para hacerle frente al Conde aunque sus brazos temblaban al igual que su mirada... se mantuvo firme estaba decidida a no dejar que nada le pasara a Ikuto
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Invitado Dom Jul 26, 2009 7:45 pm

Ikuto alejo ala joven y volteo a mirar al conde, el cual despedía un aura muy poderosa, pero ikuto no parecía intimidado por este, en cambio parecía estar listo para atacarle en cualquier momento, pero se dispuso a responder la pregunta del conde

La chica...eso es todo lo que me a traído aquí...

El ojo derecho de ikuto cambio de forma de manera inusual, pacería tener una shuriken con varios círculos a su alrededor, era algo muy extraño ese cambio en su ojo, luego el joven dio unos pasos quedando frente al conde, la velocidad de sus pisadas era muy inusual, eran aceleradas, pero corría, algo extraño estaba pasando

Conde...no deseo pelear con usted, pero si me obliga, no tendré piedad...ahora déjeme marcharme con la joven, o lo lamentara...


Uso de ojo, 7 maximo turnos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Conde Gremor Dom Jul 26, 2009 7:57 pm

El conde le miró al ojo, reconociéndolo. El Conde Gremor comenzó a reírse de una forma maniática, sind ejar de ver a Ikuto. En seguida, Gremor comenzó a cortarse el índice cn su propia daga, mientras le hablaba con un tono de voz deilcado y sensual, aunque había mucha locura en su voz.

- Amiguito... un hechicero de sombras.- El conde Comenzó a camianr alrededor de Ikuto.- Cuánto has negado. Hmhmhmhmhm... oye, ¿Sabes qué? Los de tu especie, hace mucho tiempo, cuando yo era un demonio aprendiz, llegaron a mi aldea y asesinaron a todos mientras dormían. La vida te dá algunas sorpresas de vez en cuando, pues yo estaba despierto... ¡Y lo ví todo! ¡Hmhmhmhmhmhm! Ví cómo los de tu especie, asesianron a mis padres, apareciendo entre las sombras, ahorcándolos, execrándolos de la forma más dolorosa que ví en muchos años... y créeme... he visto muuuucho.... hmhmhmhm...

El Conde comenzó a rozar con sus dedos a Ikuto, mientras dando vueltas alrededor de él, le miraba a los ojos.

- ¿Y sabes qué pasó después? Lo que supe, es que los de especie asesianron a los demonios... ¡Clamando justicia por el bien, justificando los medios! ¡Wuajajajajajaja! Pero... ahora veo el lado divertido... ¡TODO ES MALDAD! ¡WUAJAJAJAJAJAJA! A tí no te importa ésta muchacha realmente. Y deberías saberlo, pues tómame como un loco... -Quedó frente él, mirándolo seriamente a los ojos, y su voz sonó gutural en ése momento.- PERO YO SÉ QUIÉN ERES TÚ. Y TE DIRÉ, QUE SI NO TE LARGAS AHORA DE MI CASTILLO, SERÁS ALIMENTO PARA MIS ZOMBIES.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Suigintou Dom Jul 26, 2009 8:07 pm

Sui aparecio detras de todos los presentes cerca de la ventana de la habitacion

Pero que ambiente se vive aqui!!!! jajajaja!!!

Miro a los presentes fijando mas su mirada en Bara

Mi querido Conde.... Demonio gato....... Barasuishou......... me impresiona que sigas con vida puesto a las dos mordidas de Blair.... pero estoy segura de que te preguntaras.. que te han hecho mis mordidas... aunque no lo hagas te lo dire.... sabes por que Blair y yo terminamos los trabajos tan facil.?? Blair los hace vampiros hasta que ellos solos caen en el nivel E pero ha habido casos en los que salen adelante tal es el tuyo querida

Aparecio detras de Bara descubriendole el cuello

Siempre tenemos un plan B................

Ambas comenzaron a hundirse en el suelo.. era un hecho simple lo unico que hacian era bajar un nivel hacia otra habitacion

Hablemos abajo sin interrumpir la pelea de los jovenes...... mi Conde Demonio gato.......

Miro a Ikuto y al Conde lamendose los labios

Con su permiso..........jajajajaja

Se hundieron pasando a la siguiente habitacion.... ya en ella Sui solto a Bara y camino hacia la ventana esperando algunas palabras de su parte
Suigintou
Suigintou
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 336
Puntos : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Barasuishou Dom Jul 26, 2009 8:33 pm

Bara bajo la mirada ante la pelea de ambos jovenes no podia hacer nada para evitarlo... menos por que no comprendia lo que ellos eran o de que hablaban... termino bajando con Suigintou a quien miro de forma seria

Tu y tu maldita hermana.... me hicieron esto...................

Deshizo su forma dejando ver las alas de Nosferatum y sus colmillos... en verdad Bara estaba molesta y no dudaria en nada pelear con aquella chica

Estupideces... has contribuido bastante con la transformacion.... tus mordidas destruyeron mi sistema permitiendo que las celulas del Nosferatum me mataran....... ten esto en la mente... voy a matarte ati y a esa otra mujer............

Volvio a abrochar su vestido cubriendo completamente su cuello mientras le miraba fijamente
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Invitado Dom Jul 26, 2009 8:47 pm

Valientes palabras para alguien que afirma saber quien soy...yo no soy como los demas de mi especie...

Ikuto en un parpadeo estaba con su zarpa rosando el cuello del conde, su filo deslumbrada su cara, en su espalda podia sentir la cruz que portaba kreuz en su pecho, se sentia la energia que hemanaba de esta, quemando lentamente la energia oscura del conde, era como una pequeña llamarada

Esta cruz, es perfecta para eliminar demonios ¿sabes? te daras cuenta si no te quedas quieto...

6 Turnos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Conde Gremor Dom Jul 26, 2009 9:48 pm

Cuando Sui apareció, el conde simplemente le guiñó el ojo, y volvió su mirada hacia Ikuto.

- Pues aunque hablas demasiado, luchas como uno de los tuyos. Hmhmhmhm...

El conde se agachó, antes de que la zarpa le tocase el cuello, usando su Ultra Velocidad, y en ése instante, antes de que usase la cruz, el Conde le dio un golpe en la cara hacia arriba, con tal brutalidad que el enemigo chocó contra el techo, debido a su Ultra Fuerza.

El conde le miró.

- Y ni creas que ésa patética cruz podrá conmigo. Hmhmhmhm... he perfeccionado mi uso del Mana Oscuro, hasta tal punto, de poder deshacer los poderes del Mana Luminoso, una meta que me costó muchos años de entrenamiento. Fíjate en ésto...

El vampiro miró el crucifijo de Ikuto fijamente, y los ojos del conde comenzaron a brillar de un color rojizo, mientras que su aura seguía creciendo, expediendo una energía maligna muy poderosa.

- Aaaaaaaahhhh....
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Suigintou Lun Jul 27, 2009 5:25 pm

Sui le miro de manera tranquila

Vaya que fiereza tan terrible compartimos..... jejeje pero estas de verdad muy desinformada y prestas poca atencion.... bueno es hora de decirte lo que te he dado al morderte

Comenzo a caminar hacia ella levantando el dedo indice señalandola

Barasuishou cuya naturaleza es Hechizera y has sobrevivido a la transformacion que te ha dado Blair es hora de que yo te juzgue......yo te doy......... la desicion que te hace falta para obedecer al conde Gremor.... te doy lo que el espera de ti...... te doy la crueldad la desesperacion.... la violencia.... la fuerza...... la lujuria ( no espera eso no xD) la voluntad... para que puedas ser un nosferatum de sangre pura....

De un momento a otro le toco la frente con el dedo.... no era un ataque era la fase final de la maldicion..... Bara logro sentir algo nuevo dentro de ella.... algo que tenia que enfrentar.... Sui se separo dandose la vuelta

Te recomiendo que obedescas al Conde o te castigara.... la mujer aun sigue en el castillo.... matala como te han ordenado..........y suerte con tu nuevo ser............

Camino hasta la ventana para salir del lugar
Suigintou
Suigintou
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 336
Puntos : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Invitado Lun Jul 27, 2009 9:59 pm

Ikuto logro reaccionar ante el golpe del conde y mientras tenia su puño extendido, este realizo un corte horizontal, con tal velocidad que el conde apenas pudo observar como su brazo caía a su lado sin que el hubiera sentido las zarpas destrozar su brazo, tras esto realizo un giro vertical de 360º con a una velocidad en la cual era casi invisible incluso para el conde dándole una patada en su cráneo estrellándolo contra el piso.

Te gusta ver mi cruz verdad, están hermosa sabes...en los tiempos antiguos antes de la crucifixión del hijo de dios, era un símbolo de muerte y temor... pero, esa charla es para otro momento, acabemos con esto, ¡TERRAFORCE!

Ikuto comenzó a acumular energía en su zarpa mientras corría por todo el lugar haciendo piruetas y saltos a toda velocidad, de un lado a otro era sumamente difícil seguirle la marcha, de un momento a otro, un zarpaso de energía se dirigió de la nada hacia el conde con un angulo diagonal descendente , otro zarpaso en un angulo vertical también se dirigía al conde y por ultimo un zarpaso que iba hacia su espalda, luego bajo el conde se abrió un agujero de sombras y un brazo jalo los pies del conde que hacia dentro luego se cerro dejándolo trabado sin poder moverse, Ikuto apareció a unos metros de el observando como era cortado por los zarpasos de energía, aun que estos no habían lanzado con suficiente potencia para hacerle un daño letal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Conde Gremor Mar Jul 28, 2009 5:52 pm

Off: No es justo, Ikuto hace cosas que en su ficha no aparecen especificdas. Mi Ultra Fuerza y Velocidad, aparecen claramente como técnicas en mi ficha. Necesitamos un Moderador aquí.

On: El brazo del Conde quedó prácticamente inutilizable, y siguió mirando la cruz, mientras que su brazo, correaba sangre. Pero aparentemente, el conde fue destrozado por todos los zarpazos de Ikuto, pero la verdad, es que el Conde se había movido tan rápido, que no había sufrido daño alguno. Estaba detrás de Ikuto, quien miraba comosupuestamente, el Conde era cortado. Desde allí, le agarró fuertemente del cuello, con su Ultra Fuerza, sin darle posibilidad de escaparse.

- Vaya, amiguito. Me has sorprendido. Creo que subestimé tu velocidad. Hmhmhmhmhm...

Le dijo al oíd mientras lo apretaba cada vez más fuerte, para asfixiarlo.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Barasuishou Mar Jul 28, 2009 9:57 pm

Off:
Bara - por favor tranquilos....
Sui - creo que tendre que poner reglas de esto -3-

On: Bara cerro sus ojos en la retirada de Suigintou... no podia pelear ahora que se habia dado cuenta de que las habilidades de la joven eran desconocidas.... no logro evitar que le tocara.... se toco la frente con la mano buscando daño alguno pero no lo encontro.....

Primero tendre que asesinar a su hermana.... despues vendra ella.....

Logro sentir dentro de si misma que algo se movia... cosa que la dejo algo pasmada.... no sabia que iba a pasar...... na voz logro oirse dentro de ella

Obedescamos ordenes.......

Bara cerro los ojos desapareciendo de la escena dejando a alguien mas en su lugar.... una chica de gran parecido con Bara pero con ciertas diferencias claramente notables... ya que la nueva aparicion tenia todos los rasgos de un vampiro... Bara habia desaparecido temporalmente

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Kiray

Lo primero que hizo fue mover su cuerpo.. su brazos cuello y demas.... poco despues miro su entorno... sabia perfectamente donde estaba....... logro escuchar los gritos de la mujer que le habia traido el conde Gremor a la cual tenia que asesinar.... sin dudarlo extendio sus alas y salio volando de la habitacion

Debo obedecer ordenes.............

Pocos segundos fueron los que tardo en encontrar a la chica.. la cual al verla quedo arrinconada y temblando en una pared suplicando por su vida.... Kira se acerco lentamente a ella.... lo unico que se logro escuchar al final fue el ultimo grito de la joven...... de alli todo es silencio.......... minutos despues aparecio en la habitacion donde estaba en conde Gremor e Ikuto.... la joven parecida a Bara arrojo el cadaver de la mujer a los pies del conde... mientras que ella estaba completamente bañada en sangre...... dirigio su mirada al Conde esperando alguna reaccion
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Invitado Mar Jul 28, 2009 10:39 pm

OFF: problema resuelto, ivanus no tenia conocimiento de la habilidad de mi ojo (la velocidad maxima).

ON: Eres...ta...tan...t..tonto...poder...de...cr..cruz

En ese momento, una gran cantidad de energía luminosa de color azul fue liberada de la cruz de ikuto, desencadenando una explosión poderosa que se disperso formando una imponente cruz muy hermosa de un brillo azul casi celestial, la onda de impacto fue tan potente que causo que bara saliera disparada contra la pared y posiblemente quedaría inconsciente, pero el conde que se encontraba tan cerca de ikuto podría ser gravemente herido a menos que hubiera hecho para evitar el daño. Mientas la explosión terminaba, el ojo de ikuto volvió a la normalidad, el estaba algo cansado, pero con las fuerzas que le quedaba, tomo a bara y salio del lugar con su hechizo de sombras apenas estas volvieron a proyectarse tras disminuir el brillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Conde Gremor Miér Jul 29, 2009 5:04 pm

- Te dije que tu cruz, es patética. Hmhmhmhm...

Dijo el Conde, apartándose y siendo alcanzado por la onda, deshaciendose aparentemente. Pero cuando Ikuto tomó a Bara, el Vampiro volvió a aparecer frente a él, jugueteando con su daga entre sus manos.

- ¿Adónde crees que vas, querido?

Le dijo en un tono burlesco.

- ¿Sabes qué? A pesar de que eres un charlatán, me caes muy bien, Ikuto. ¡En serio! Pocas veces me divierto tanto. Mayor parte de las veces, ellos dicen... "¡No, por favor, no, detente!" ¡Y sólo después de la primera apuñalada! Eso es muy aburrido. En cuanto a ti, luchas tan bien, que nisiquiera he podido asesianrte hasta ahora. ¡Wuajajajajaja! Vaya... mis respetos, eres buen guerrero. Pero tengo que pedirte que dejes a mi aprendiz, y salgas de aquí. Ahora sí, ya, hablando en serio. Tengo muuuuchas cosas que hacer y me parece que te has ganado tu vida. ¿Qué dices, Ikuto?
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Invitado Miér Jul 29, 2009 7:21 pm

Yo digo...que no, nekotama...vamonos de aquí...

Ikuto invoco a su fiel sirviente, quien al instante comenzó a lanzar una gran cantidad de relámpagos al conde que le trancaron el paso hacia ikuto, los relámpagos caían de tal manera que formaban una especie de barrera frente al conde, aun que no eran muy fuertes, podían lograr herir al conde de forma razonable, mientras que ikuto prosiguió con su hechizo de sombras.

Me encantaría quedarme a jugar conde, pero tengo otro asuntos...

Tras decir esto, le dio un beso en la frente ala joven mientras se desvanecían de la vista del conde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Conde Gremor Jue Jul 30, 2009 11:13 pm

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAGHR!

El Conde usó su Ultra Velocidad mientras lo combinaba con su Mana Oscuro, y su Capacidad de Volar, atravesándo así los rayos hasta llegar al pequeño, y darle una patada TAN fuerte, que seguramente caería muerto con la cabeza hacia atrás si no la esquivaba. En seguida, con toda su velocidad, se escabulló con Ikuto entre las sombras, y allí, comenzó a pesseguirlo a través del castillo.

- ¡VUELVE AQUÍIIIIIII! ¡YA ME HAS HARTADO!

Le gritó furicundo, apunto de alcanzarlo.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Invitado Jue Jul 30, 2009 11:47 pm

El pequeño demonio no fue dañado por la patada del conde, era casi del tamaño del zapato del conde y al recibir la patada simplemente se agarro del zapato y se impulso con la fuerza para llegar al hombro de su amo.

Vampiro...si tanto quieres alcanzarme, con gusto te hago el favor...

Ikuto cargo ala chica en su mano izquierda mientras corría por un corredor donde solo había una ventana y se volteo lanzándole un terraforce al conde con todas las fuerzas que le quedaban, seria difícil esquivarlo ya que esta vez no estaba en un lugar abierto y luego salto por la ventana cayendo a toda velocidad hacia el vació sosteniendo firmemente ala joven.

Cuidala bien...te la encargo mi leal sirviente...

El pequeño demonio no dijo nada, solo asintió con la cabeza y se aferro ala joven, mientras ikuto se volteo, sosteniendo ala joven hacia arriba amortiguando su caída con su cuerpo, causándose un daño horrible, comenzó a sangrar por la boca mientras invocaba un hechizo de sombras sobre la joven, alejándola del lugar junto a su sirviente alejándolos del castillo, esta vez el conde no podría alcanzarlo, ni el era tan rápido como para llegar al piso a tiempo, pero tras terminar de transportarlos este murió por las graves heridas internas que tenia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Barasuishou Vie Jul 31, 2009 12:22 am

Bara aparecio en unas tierras valdias donde no se lograba divisar nada mas que tierra se levanto con una gran dolor en el peho y llena de sangre... aun estaba inconsiente

Donde.....

Logro sentir un pequeño ser aferrado a ella el cual tenia un gran parecido a Ikuto lo tomo en sus brazos para verlo mejor

Ikuto?

No era Ikuto aunque tenia un gan parecido a el.. su escencia era un poco diferente.. se levanto mirandose llena de sangre lo que la hizo quedarse pasmada... estaba conciente de que ella habia matado a la mujer que el Conde le habia llevado a la habitacion... sus ojos se llenaron de lagrimas derramando algunas de ellas.... al mirar hacia todos lados no lograba divisar el castillo las minas ni los zombies de los territorios del Conde Gremor

Donde estoy!!!

El lugar era simplemente aterrador tierras secas sin ningun rastro de vida... ninguna señal de que hubiera algo o alguien cerca... Bara abrazo al pequeño gatito y comenzo a caminar.... al mirar al cielo este estaba nublado... era una gran tormenta que se aproximaba.... alguien habia muerto

Alguien ha muerto.....

Bara tuvo muy malos presentimientos y siguio caminando para buscar una cueva o algun lugar para poder refugiarse de la lluvia mientras tenia al gatito con ella
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Conde Gremor Vie Jul 31, 2009 6:26 pm

En todo el agetreo veloz de la carrera, el Conde se cubrió de un aura oscura para protegerse del TerraForce, pero no había sido lo suficientemente bueno como para impedir que Ikuto lograse llevarse a Barasuishou. El Conde voló hacia el suelo, y no viendo rastros de nadie, se arrodilló y se tomó la cabeza, gritando de ira y furia.

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!

Algunos zombies explotaron, dejando sus víseras inertes derramadas por el suelo. El conde se tomó un mechón de cabello, y lo jaló hasta sacárselo. Tenía mucha rabia. Si había algo que el Conde odiase, ese algo era perder. Pero sus músculos dejaron de contraerse, y respiró profundo. Se levantó y miró hacia el horizonte.

- Ikuto... Ikuto... ¿Ikuto? ¡Ikuto! Ikuto, Ikuto, Ikuto... Mmmmm... hmhmhmhm... sin duda alguna, ése nombre morirá junto al que lo posee. - Hizo una mueca diabólica, y en seguida, voló hacia dentro de su castillo, nuevamente. Los zombies se encargaron de todo el desastre, Mientras Gremor, urdeaba un plan maléfico.

- Una buena idea, es lo que diferencia al ser humano de los otros animales ordinarios. La cuestión es, que a quienes les agrada la serenidad, simplemente... consiguen... ésa maldita felicidad en sus miserables caras... ansiando un porvenir, en un árbol inamovible. Es basura mental. ¿Cómo un ser racional, podría encontrar su destino dentro de sí mismo? Es absurdo, y es contradictorio a la naturaleza. Los demonios, sabemos eso. Hmhmhmhm... vivimos en un caos... y yo... soy simplemente un agente del caos, un personaje que simplemtne, cumple con el propósito por el cual fue creado. Hmhmhmhm...

Decía su monólogo mientras examinaba un espejo sostenido por un ángel y un demonio gótico de piedra, en una habitación completamente oscura, excepto por la luz mágica que emitía el espejo. Caminaba lentamente alrededor de él, mientras se acariciaba los rulos de su largo cabello, siempre atreyente para cualquier mirada.

- ¡Portal Tridimencional, y las Fuerzas Malignas! ¡Ábrete, para llegar a mi destino!

En seguida, se abrió un poderoso portal, y el Conde lo atravesó sonriente. Tenía muy malas intenciones...
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Barasuishou Vie Jul 31, 2009 6:39 pm

Bara siguio su camino con el pequeño gatito en sus brazos.. este aun estaba dormido... la tormenta habia comenzado y bara aun no habia encontrado refugio....

Maldita sea....

Bara no lograba recordar nada de lo que hubiera sucedido antes de que ella despertara.. al parecer el hechizo de Ikuto le habia afectado...

Donde donde!!

Al caminar encontro en el suelo un pequeño cristal.. le tomo en una mano activandolo... para suerte era un cristal que dimensiones capaz de abrir una puerta hacia otro lugar

No se que hize pero cualquier lugar es mejor que este....

Entro en el portal que poco despues se cerro.... Bara no lograba recordar ni su nombre... ni nada... lo unico que tenia era al pequeño Nekomata..... al cual abrazo un poco mas al verlo mojado

Pobresillo ojala no enfermes...
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Conde Gremor Sáb Ago 01, 2009 12:36 am

Y así fue. El Conde aterrizó sobre su castillo, mientras los truenos caían estruendosos. El conde la soltó y retrocedió un par de pasos.

- Y aquí estamos. ¿No es encantador, mi castillo? ¿Mmmmm?

El conde sacó su daga, y comenzó a examinarla enfermizamente con la mirada... estaba esperando una reacción de Bara.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Barasuishou Sáb Ago 01, 2009 12:40 am

Bara quedo pasmada del panorama... zombies... minas de cristales y un castillo obscuro y por decirlo asi embrujado

Esto es inhumano......

De cia al ver a los zombies... aunque habia perdido la memoria seguia pensando de la misma manera..... todo empeoro cuando se dio cuenta que tenia sangre en todo el cuerpo.... abrazo a Nekomata calmandose asi un poco mas

Por favor .. habra otro lugar.. una habitacion del castillo quiza... no quiero ver esto mas

Dijo Bara acercandose al Conde y mirando el suelo
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Conde Gremor Sáb Ago 01, 2009 12:47 am

- ¿Habitaciones? ¿Inhumano? Pero querida mía...- Le dijo el Conde, con una mirada melancólica y seria.- ...es ésto lo que el mundo tiene para ofrecernos. Mira las almas aprisionadas en aquellos zombies... ¿No te resultan familiares sus destinos? Aunque aquellas almas estuviesen libres de mí... ¿Serían plenamente libres en cuanto a conocimientos y acciones? No... el creador... o quien quiera que haya sido... no lo quiso así. ¡ESTO ES LO QUE SOMOS!

En seguida, el Conde agarró al gatito y lo lanzó hacia el abismo del Castillo. En seguida, tomó a Bara del cuello y puso su daga apuntándole el ojo izquierda.

- Tan pequeña... tan frágil... tan indefensa... un cristal en bruto... un rayo de sol en medio de la lluvia. Hmhmhmhmhm...
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Barasuishou Sáb Ago 01, 2009 12:54 am

El pequeño gatito apunto de caer al abismo se sostuvo con sus garras de la orilla y despues salio el gatito estaba molesto y miraba al conde fijamente... siempre se ha dicho que el renor de un gato es un acto de muerte.... Bara se alivio al verlo fuera

Pero.......

Fue interrumpida cuando el conde le tomo por el cuello y acerco una daga a su rostro.... Bara miro la daga mientras trataba de quitarsela tomo el brazo del conde para sostenerse.. fue entonces cuando hubo mas palabras por su parte.. palabra que Barasuishou no entendia.. miro fijamente al conde un poco confundida
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Conde Gremor Sáb Ago 01, 2009 12:51 pm

Off: Estoy empezando a pensar que Bar es tonta. ¡Nunca entiende anda! Razz Razz Razz

On: El Conde siguió acercando la punta de la daga hacia el ojo sorprendido de Bara. Ciertamente, a él le daba placer ver el miedo en sus ojos. Pero se contuvo, y soltó a Bra y en seguida, guardó su daga.

- Un caballero jamás lastima a una damisela... si no es necesario. Usted es Barasuishou... fue mordida por dos tipas muy peculiares, quienes le hicieron aquello que tiene en el cuello. Y usted, sólo tiene una opción. Seguir las sendas del vampiro para sobrevivir. Y yo, le enseñaré gustoso... a cambio de que usted sea fiel hacia mí, y por supuesto... sea usted misma. Hmhmhmhm...
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Barasuishou Sáb Ago 01, 2009 1:11 pm

Off:cierto Bara es tonta en ese estado... dejala ser... ya veraz despues Razz Surprised Very Happy lol!

On:El toque del Sanguinario logro que Bara regresara en si.. al parecer la muerte de Ikuto habia deshecho las consecuencias de su conjuro que habian afectado la mente de Bara... esta se situo enseguida... los recuerdos que tenian iban desde su transformacion a Kirakishou la muerte de la mujer.. y la platica con Suigintou hasta los recuerdos que tenia antes de volverse Nosferatum... miro su entorno cambiando su expresion a la de siempre.. la de una persona fria atormentada por lo que era ahora.... despues fijo su mirada en el Conde...

Y bien?

Confundia los recuerdos estaba situada en una fecha despues de matar a la maujer eso era lo ultimo en su mente.. el estar frente al Conde significaba que algo le diria... miro a un gato en la orilla de un agujero lo que le hizo recordar a Ikuto el joven que habia aparecido en el castillo despues de que el conde golpeo a Bara... esta se puso una mano en la mejilla mientras miraba al gatito
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor - Página 2 Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.