Animax


Unirse al foro, es rápido y fácil

Animax
Animax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castillo del Conde Gremor

+2
Barasuishou
Conde Gremor
6 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Conde Gremor Mar Jul 21, 2009 9:24 pm

Castillo del Conde Gremor Castle

Un castillo tenebroso, se alza sobre una colina grisácea y pedregosa, en donde el cielo está siempre oscuro, con nubes lanzando truenos de diversos colores. Un escalofrío se siente siempre en el aire... como si una entidad volátil invadiese de una forma omnipresente la atmósfera, hasta asesinar por dentro al intruso, sea quien fuere éste.

Sin embargo, un hedor nauseabundo... los pasos pesados de los zombies, acarreando cristales de fuego en carretillas, desde las tres minas que se encontraban alrededor del castillo, evidenciaba el origen de la fortuna del Conde Gremor.

Castillo del Conde Gremor Zombies

Sin embargo, éste no se encontraba en casa en éste preciso momento...
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Barasuishou Jue Jul 23, 2009 12:13 am

Sin darse cuenta Bara fue llevada desde su casa a otro lugar... por lo que habia escuchado era el castillo del Conde Gremor... cansada indefensa pero tranquila asi era como ella se sentia... por alguna razon al estar en los brazos de ese Nosferatum se sentia en las nubes adormilada.. sin ganas de hacer algo...

Donde..

Poco a poco logro divisar el castillo.. tenebroso la caracteristica principal que noto uncastillo completamente tenebroso... Bara no le gustaban ese tipo de lugares... se sentia con miedo... aun asi no podia hacer mas.... despues logro notar los zombies trabajando arduamente en unos lugares que a su parecer eran minas.... los cristales que sacaban eran perfectamente conocidos por ella debido a que ella al igual podia controlar el cristal... lo que le daba miedo de esa parte eran los zombies.. cuerpos sin alma movidos obliagos a trabajar sin descanso.. algo que ella consideraba cruel e inhumano... Bara cerro los ojos con la intencion de no ver mas tan terribles escenas

:.........................................
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Conde Gremor Jue Jul 23, 2009 5:28 pm

El Conde sonrió. Vio que a su nueva aprendiz, no le gustaba la crueldad ni lo tétrico. Se le vinieron a la mente recuerdos tan lejanos, que le pareció hacer un viaje en el tiempo infinito, tiempos en que a él también le daban miedo ésas cosas. Pero desde aquel entonces había pasado tanto tiempo, que aquella realidad sólo vivía en la mente del conde.

Con Bara en sus brazos, voló hacia una ventana alta de su castillo, y puso a Bara sobre una cama completamente lujosa.

Castillo del Conde Gremor Gothic-taffeta-bedroom

En seguida, el Conde comenzó a examinarla con la mirada. Ya no quedaba tiempo. La transformación comenzaría en breve. En seguida, el zombie de una sirvienta entró en la habitación, trayendo varias toallas, entregánsoselas al conde. En seguida se retiró. El Conde comenzó a limpiarle el sudor a Bara delicadamente. Su rostro estaba sereno, y sólo esperaba a ver sus reacciones.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Barasuishou Jue Jul 23, 2009 9:55 pm

Bara se sentia completamente fatal.... estaba realmente cansada y mareada... sentia algo moverse en su interior algo que la destruia por dentro... no sabia si realmente seria convertida... el conde a un lado de ella limpiando el sudor de su rostro... Bara se vio en intenciones de hablar

Respondame algo por favor.... por que yo siendo un hechizero de sangre pura... por que mi sangre esta siendo devorada por la de otra raza.... cei que los Nosferatum solo podian convertir a los seres que no fueran de una sangre real... si no es asi por que.............

Era la gran duda de Bara... queria saber por que seria transformada.... por que su sangre no lograba combatir contra la otra dentro de ella misma... dentro de poco su respiracion se volvio mas rapida y mas intensa... mientras que comenzaban los fuertes dolores.. facilmente era el cambio a un cuerpo de Nosferatum.... le dolia demasiado como para soportalo ya que ella no habia tenido un dolor asi en mucho tiempo comenzo a retorcerse en la cama mientras apretaba con todas sus fuerzas las cobijas de esta
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Conde Gremor Vie Jul 24, 2009 7:46 pm

El Conde alzó una ceja. Le sorprendía que ella aún pudiese hablar, encima de estar conciente. Pero el conde acarició con sus dedos delicadamente los labios de Bara.

- Shhhhh... a callar, niñita. Hmhmhmhm... pues la respuesta es bastante lógica. Verás, las células sanguíneas tienen la naturaleza de atacar a un factor externo que amenaze al organismo. Pero la saliva de los colmillos de un vampiro, tiene por función el parecerse a un virus, que destruye éste sistema a una velocidad atroz, hasta que tu cuerpo "muere" relativamente. Pero el virus le dá un toque sobrenatural al "cadáver", el cual perdura para siempre en el estado bajo el cual fue convertido. En conclusión, mi querida vampireza, la fisiología de quien quiera que te haya mordido, es superior a la tuya. Ha de ser un ente muy poderoso como para haber podido convertirte. Hmhmhmhm...

En seguida, el conde se levantó y miró desde ahí a Bara. Ya era hora de que experimentase la fase más violenta, así que simplemente se dedicó a observar lo que vendría después.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Barasuishou Sáb Jul 25, 2009 12:31 am

Bara escucho con poca atencion las palabras del conde.... de alguna manera se tranquilizo cuando el le acaricio los labios pero dilema regreso cuando escucho las ultimas de sus palabras.....

Mas superior a la mia....

Miro el techo recordando el reciente suceso.... la primera Blair Esmeralda... una Nosferatum de sangre pura tenia el nivel igual al de Bara era imposible que ella hubiera sido la culpable..... una persona mas se le vino a la mente... la segunda chica presente... al parecer no era un Nosferatum pero tambien tenia colmillos... la unica explicacion era que la segunda chica al morderla habria destruido su sistema de proteccion permitiendole a la sangre Nosferatum transformarla...

Ya veo.........

Bara debia afrontar lo que le pasaba era completamente imposible detener lo que ya estaba en su cuerpo... pero lo que podia hacer era soportarlo y tratar de impedir que fuera convertida completamente... poco despues Bara sintio una gran presion en la cabeza lo que le hizo arrancarse el parche de adorno que llevaba en el ojo izquierdo..... este comenzo a derramar algunas lagrimas de manera extraña... por que solo uno de ellos tenia esa capacidad?

Castillo del Conde Gremor Barasuishou

Si no fuera suficiente Bara ahora tenia que lidiar con los colmillos... se cubrio la boca ya que al salir estos causaban un enorme dolor y un gran sangrado

Duele....................demasiado

Tuvo que tragarse su propia sangre ya que no podia hacer mas.... sui piel comenzo a agrietarse tal vez la parte mas dolorosa.... al ser diferentes los tipos de pieles ya que la piel de un Nosferatum es un poco mas resistente que la de los hechizeros o los humanos... seguia transformandose.... si no lograba soportar eso entonces menos lo final y por tanto moriria... despues de pasar por los colmillos la parte mas dura comenzo... las alas.... las que todo Nosferatum posee grandes alas un tanto demoniacas iguales a las de un murcielago pero en un tamaño mucho mayor.... Bara solo lograba sentiar que algo crecia en su espalda

Ya basta............ detente!!! detente!!!!

Era lo que gritaba una yotra vez con desesperacion.... jamas habia sentido un dolor tan grande ni tan intenso como el que sufria en sos momentos.... un bulto crecio en su espalda dentro de su misma piel... Bara se volteo quedando boca abajo en la cama de rodillas mientras apretaba con mas fuerza aun las sabanas de la lujosa cama........ el bulto siguio creciendo hasta que su piel comenzo a abrirse destrozando su ropa..... unas enormes alas salieron estirandose lo mayor posible mientras que Bara se limito a no gritar..... las alas llenas de sangre era una escena completamente aterradora , la sangre que escurria de estas caia en todos lados ventanas, suelo, puertas etc..... mientras que el cuerpo de Bara se llenaba de ella.... todo habia terminado.... la escena final...la joven bara en una cama de rodillas con dos grandes alas en su espalda y completamente bañada en su propia sangre..... aun asi Bara quedo inmovil

:..............................................

Despues de tan aterrador final Barasuishou cayo nevamente en la cama inconsiente no se podia distiguir si habia muerto o seguia con vida ya que tenia un temperatura muy baja, su corazon se habia detenido al igual que su respiracion y su pulso.... minutos despues todo eso regreso a exepcion de su conciencia... Bara habia soportado tal vez la peor transfomacion de todas...
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Conde Gremor Sáb Jul 25, 2009 7:03 pm

- Vaya, que interesante.

Fue la única reacción del Conde Gremor ante la metamorfosis de Bara. Y además, éso no era todo... pues al morir su cuerpo, soltó todas las heses que tenía, dejando un olor no muy agradable. Pero el Conde sabía que era normal, y no le prestó importancia.

- Ésto es fascinante. Con que también fuiste mordida por una entidad que posee rasgos vampíricos y angelicales. Hmhmhmhm... me gustaría conocer a quien te haya mordido.

En seguida, fue hacia ella, y le levantó suavemente la cabeza. En seguida, el Conde Gremor se mordió las venas de su muñeca, als que soltaron una sangre rojiza muy delociosa, y la puso en la boca de Bara.

- Bebe, hija mía. Vive.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Barasuishou Sáb Jul 25, 2009 7:21 pm

Bara desperto poco despues de que la sangre cayo a su boca... sus ojos terminaron diferentes... esta vez tenia una pupila mas rasgada que antes....

:............................................

Logro ver el rostro del conde Gremor cerca de ella y logro divisaren la habitacion una gran cantidad de sangre..... normalmente se sentia rara con la transformacion ya que tenia un nuevo cuerpo.... miro hacia atras sintiendo algo que le incomodaba demasiado... unas grandes alas

:.......................................

Seguia dolida de todo.... entre sus manos tomo el brazo del Conde sin decir nada.... no daria respuesta alguna a las palabras que el conde pronunciaba
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Conde Gremor Sáb Jul 25, 2009 7:34 pm

- Adelante, amada mía. Bebe de mi sangre, y vive la inmortalidad como es debido.

Con la otra mano, el Conde acarició los cabellos de Bara, mirándoñle fijamente a los ojos. Los risos del Conde Gremor se veían iluminados por la luz de la luna llena, y sus colmillos seríana filasiones cósmicas de un deseo más allá del entendimiento humano, en una silueta, portal de placeres y experiencias más allá de los imaginados. La Sangre del Conde Gremor, esperaba impaciente. Resistirse, sería imposible en éses momentos en que la habitación, parecía transformarse en oscuridad lujuriosa.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Barasuishou Sáb Jul 25, 2009 7:41 pm

Inconsientemente Bara acerco sus labios a la sangre del conde.... solo estaba siendo guiada por sus instintos Nosferatum.... antes de trocarla volvio en si..............

:............................................

Solto el brazo del conde y alzo su otro brazo colocandolo alrededor del cuello de el Conde... acerco sus labios a su odio y dijo

Tomare un baño......

En esos moentos Bara desaparecio y reaparecio dentro del bañode la habitacion.... simplemente se volteo y cerro la puerta...... encerrandose en ese lugar.... puso a llenar la tina mientras se observabaa si misma en un espejo obra de sus creaciones.....

Me las van a pagar......... esas dos malditas criaturas... pagaran lo que me han hecho
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Conde Gremor Sáb Jul 25, 2009 7:49 pm

Cuando Bara tomo el cuello del Sanguinario, simplemente alzósus palmas y sonrió.

- Como usted guste.

En seguida, quedó mirando la sangre que dejó en la cama.

- Vaya, veo que no me he equivocado. Ella es superior... hmhmhmhmhm... ella es superior...

El Conde Gremor acarició las sábanas, y miró sus dedos llenos de la Sangre de Bara. En seguida, lamió sus dedos, rpobando la sangre y en seguida, escupió con desagrado.

- ¡Qué picante! Definitivamente, ella no es corriente.

Luego, el Conde salió de la habitación, y salió del castillo, a mirar la luna mientras los truenos caían estruendosos. En seguida, se sentó y cerró los ojos, meditabundo.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Barasuishou Sáb Jul 25, 2009 7:59 pm

Bara salio del baño poco despues.... se habia quitado por completo la sangre que tanto le provocaba desagrado... una de las cosas que mas impresionaba fue el ver que estaba completamente normal... sus ropas estaban limpias y no habia rastro de que estuvieran rotas... ademas sus alas no estaban al parecer habia encontrado la manera de desaparecerlas dentro de si misma

No esta.........

Dijo al ver que no habia nadie en la habitacion... solo rastros de sangre que inconsientemente hizo desaparecer con magia dejando la habitacion como era antes de que ella llegara.... camino hacia el espejo y abrio la boca notando sus grandes colmillos

Tsk... mierda..........

Ademas de eso ella misma lograba sentir las frialdad de sucuerpo...... su vida le habia sido arrebatada en poco tiempo pero se veia condenada a permanecer en ese mundo.....apreto sus puños con fuerza mientras se mordia el labio con su colmillo

Definitivamente esas dos me la van a pagar....... en especial Blair Esmeralda......

Todos los vidrios del cuarto terminaron quebrandose de un momento a otro y cayeron en pequeños añicos incluyendo el espejo
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Conde Gremor Sáb Jul 25, 2009 8:16 pm

En seguida, el Conde entró por la ventana, a pesar de que estaba muy alto. Su figura era veloz, y Bara no se había percatado. Desde atrás, el Vampiro le habló.

- Vaya, creo que ya te has recuperado. Hmhmhmhm...

En seguida, caminó lentamente hacia ella.

- No me temas, Barasuishou. Tampoco temas el estado en el que estás ahora, pues eres algo mejor que un Nosferatum. Éso lo supe cuando ví tus alas. Y créeme, quien quiera que te haya hecho ésto, regresará a terminar el trabajo. Y aún no estás preparada para enfrentarlo.

El Conde observó la cama ensangrentada. Cerró suavemente los ojos, y unos sirvientes zombies aparecieron, y comenzaron a encargarse del desastre. En seguida, el Conde miró de una manera seductora a Bara.

- Yo, el Conde Gremor, estoy dispuesto a enseñarte todo lo que sé. Mis conocimientos y mis habilidades, sobrepasan las de un Nosferatum común y corriente, ayq eu aún conservo intacta mi escencia demoníaca. Es por éso que sentí tu transfomración. Es por éso que te escogí a tí, como mi dulce aprendiz.

El Conde ya estaba muy cerca de ella, y sin titubeos, le susurró en el oído.

- Pero si rechazas mi oferta, lo lamentarás. Hmhmhmhm...
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Barasuishou Sáb Jul 25, 2009 8:27 pm

Los zombies limpiaban el desastre que Bara habia hecho incluyendo lo de los cristales.... miraba detenidamente a los zombies se volteo sin querer verlos aun le seguia pareciendo alñgo inhumano y destrozante

Mis nervios son aun muy debiles para esto.....

El conde le miro de una manera seductora... Bara no sabia que hcaer ni como sentirse con aquellas palabras

Ya no le temo a lo que soy..... y nunca te he temido..... despues de todo eres quien ha salvado mi vida de alguna manera......

Siguio escuchando sus palabras atentamente

Tu aprendiz..... espero no quieras esperar mucho de mi... despues de todo pienso aniquilarlas con los poderes de mi naturaleza pasada.... aun asi...........

Escucho la amenaza mientras recargaba un poco su rostro en el de el..... se volteo mirandolo de frente demasiado cerca de el

Y que quieres a cambio?

Le pregunto de la misma manera levantando su mano y acariciandole delicadamente el rostro
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Conde Gremor Sáb Jul 25, 2009 8:37 pm

El Conde tomó sutilmente con ambas manos la mano de Bara, y cerró los ojos suvamente, mientras besó el índice de Bara. El Conde hacía sus acciones sin rodeos. No le importaban las reacciones de la gente. Él sólo... hacia cosas. En seguida, el Conde volvió su cara hacia el oído de Bara, y le susurró dulcemente.

- Muchos hombres y mujeres piensan su vida. A algunos les gustan los besos. A otros los abrazos. Hay algunos a quienes les gustan los abusos... otros.. a quienes les gusta ser abusados. Lo que yo quiero, es abusar de tí, utilizarte para mis propios fines, al mismo tiempo en que te transformas en un ser que puede retarme, y que incluso, podría llegar a asesinarme con sus propias manos.

La voz del Conde, se volvía cada vez más rápida y maniática, mientras acariciaba los cabellos de Bara, y reía suavemente a ratos.

- Sólo existen hechos, basados en más hechos. El bien, es sólo una mera ilusión. Un mero disfraz a todo lo que rodea a los seres racionales. Porque lo único que es la existencia, es un mal infinito... debemos devolverle al mal su antigua poderío... porque... pronto... todo arderá en llamas y los que son más fuertes, disfrutarán de todo, sin temor a ser juzgados, sin ley, sin orden... hmhmhmhm... haciéndolos... añicos... obligándolos... humillándolos.... matándolos... hmhmhmhm... ¡WUAJAJAJAJAJAJAJA!

Finalmente rompió en una risa maligna y desquiciada, tomándose la cabeza, para después, calmarse, y mirar sonriente a Barasuishou.

- Has lo correcto, amada mía. O sufrirás... más de lo necesario. Hmhmhmhmhm... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Barasuishou Sáb Jul 25, 2009 8:58 pm

Bara escuchaba tranquila sus palabras...

:.................................

Su tranquilidad se volvio a un poco de cautela cuando el Conde cambiaba sus tonos de voz hasta llegar a esa risa tan siniestra que le hizo perturbar su calma

Abusar de mi....... todo a tu beneficio...........

Bara le debia la vida... y podrian pasarle cosas desagradables si ella se negaba....todo se habia vuelto a favor del conde Bara no tenia salida despues de todo estaba en sus dominios... sin querer saber que era lo malo que le podria pasar se quedo sin habla

Esta bien sera como tu digas............

Fue su ultima desicion
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Conde Gremor Sáb Jul 25, 2009 9:13 pm

El Conde sonrió, y le miró directamente a los ojso. Bara supo en ése momento, que no se podía intimidar al Conde. Simplemente, no sentía miedo.

- Sabia desición, amada mía.

En seguida, el Conde se adelantó hacia Bara, y acarició su pecho, mientras le miraba seriamente a los ojos. El Conde, era de una índole curiosa, difícil de contrarestar. No parecía entender razones y al mismo tiempo, parecía saberlo todo. Un personaje realmente enigmático y atractivo. En seguida, el Conde acercó lentamente sus labios y besó los de Bara con un apetito lujurioso digno de envidiar por los propios dioses. Sus labios negros, tenían un sabor delicioso... a pesar de toda la maldad que el Conde irradiaba, sus labios eran dulces en vez de ser venenosos. Y abrazó la cintura de Bara firmemente, sin apretarla sino que simplemente para evitar que se pudiese escapar. El conde sparó sus labios, y la soltó. Se alejó un par de pasos de ella, y se acarició sus propios labios.

- Mmmmm... qué sabroso... hmhmhmhm...

La habitación ya estaba completamente limpia y ordenada. Los zombies, se habían retirado hace rato.

- Ahora, mi joven aprendiz, duerme tranquilamente. Tu cuerpo está débil y necesitas descansar flácidamente. Espero mañana, el vigor de tus besos de miel, dulces y mojados... hmhmhmhm... beunas noches.

El conde abandonó la habitación, dejando sola a Bara en ella.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Barasuishou Sáb Jul 25, 2009 9:38 pm

Bara no pudo hacer absolutamente nada ante el beso del Conde... poresoso momentos se sintio como la vez en laque el le tomo en sus brazos... adormilandola haciendola sentirse sumisa e inocente.... Bara no logro resistirse... se sentia confundida mas que nada..... poco despues el conde abandono la habitacion... Bara toco sus propios labios con varias sensaciones.... eso era Bara tenia varias sensaciones en sus labios... habia probado los de un conde y aunque estaba muerta logro sentir

Buenas ................. noches.......................

Retardadas sus palabras... no hizo nadamas que caminar hacia la ventana y asomarse por ella..... miraba las afueras del castillo donde tendria que habitar... aunque no lograba ver mucho desde la ventana

Castillo del Conde Gremor 17717678071

Desaparecio de su habitacion y abandono el castillo simplemente se habia dirigido a las minas de cristales ahora que su movilidad estaba detenida... se dedico a caminar por las minas y alrededores.... tenia la misma expresion de siempre pero pensaba en cosas distintas..... miro los grandes pilares de cristal aun intactos por las obras de minerias... poco despues se encontro un acantilado se sento en la orilla y siguio observando desde alli.... poco despues Bara comenzo a sentirse mal.... sumamente cansada... y sin energia alguna... termino tirada en el suelo mientras lo unico que lograba hacer era mirar el cielo..... poco despues sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Conde Gremor Sáb Jul 25, 2009 9:56 pm

- Típico. Hmhmhmhmhmhm....

Dijo el conde, observñándola desde las ramas de un árbol sin hojas, muerto. Estaba jugueteando con su daga, y de un salto, aterrizó en el suelo suavemente. Guardó su daga en su bestón, y caminó hacia Bara, viendo cómo se quedaba dormida.

- Tengo plena certeza en que a veces soy aterrador... muchos y muchas, me lo han dicho... pero a veces... tengo razón.

En seguida, el Conde levantó a Bara, y la llevó en sus brazos hacia el castillo, y le sacó los sapatos para despues taparla suavemente, sin despetarla. El conde sintió algo de ternura en ée momento, y besó la frente de Bara, y le acarició. Pero agitó un poco su cabeza, y se levantó de la cama.

- Demonios, me desconcentré.

Y algo perturbado, abandonó la habitación.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Barasuishou Sáb Jul 25, 2009 10:17 pm

Bara se quedo profundamente dormida... entre sueños tomo las sabanas y siguio durmiendo... al parecer sus sueños eran tranquilos debido a que no se movia ni decia nada

Zzzzzzzzzzz Zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Al poco rato volvio a abrir los ojos pero al ver donde estaba los volvio a cerrar y siguio descansando...
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Conde Gremor Sáb Jul 25, 2009 10:24 pm

Ocho horas pasaron. Bara seguía durmiendo plácidamente, hasta que de pronto, la puerta se abrió con mucha violencia, haciendo un gran estruendo.

- ¡Buenos días, preciosa!

El Conde traía a una mujer llorando, tirándola cruelmente del pelo. En seguida, la arrastró hacia adentro, lanzándola a la cama de Bara.

Castillo del Conde Gremor 18131064

- Como no sé qué clase de sangre es la que te gusta, vamos a comenzar con la más suave: La Femenina. Hmhmhmhmhm...

La mujer miró llorando al Conde.

- ¡Por favor, déjeme ir!

- Oooohhh... -Dijo el conde, agachándose hacia ella, fingiendo ternura.- ...vaaaya... qué malo he sido... por favor discúlpame... -Ella lo miró casi creyéndole sus palabras.- Pero dime una cosa... amiguita... ¿Crees realmente que yo te dejaré ir?

En seguida, la mujer se levantó, y comenzó a correr, dando gritos desesperados, piediendo ayuda. El conde sonrió, y miró a Bara.

- Mátala.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Barasuishou Sáb Jul 25, 2009 10:31 pm

Bara dormia tranquilamente hasta que fue despertada por terrible escandalo... era el conde con una mujer inocente... por el susto Bara se levanto y se hecho hacia atras cayendose de la cama

Aaaaaah!!

Estando en el suelo escucho las palabras que ambos despedian.... Bara estaba nerviosa en esos moentos no sabia que habia pasado..... selevanto del suelo y miro al conde

Sangre no yo no quierocomer sangre!!! Que que hace!!!!

la mujer corrio y el conde le miro dandole la primera orden

Matarla??!!!

Bara no podia matar a una mujer inocente... su mente se cerro negandose rotundamente a las ordenes del Conde Gremor

No no puedo asesinar a una mujer inocente que diablos pasa contigo!!!!!!!!!!!
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Conde Gremor Sáb Jul 25, 2009 10:38 pm

El conde bajó decepcionado la mirada. En seguida, de su bestón, sacó una daga muy fina. En seguida, miró a Bara fijamente, como tratando de examinarla. Se acercaba de una forma entre amenazante y desconcertante. Hasta que estuvo frente ella, y le dio una bofetada tan fuerte, que Bara cayó al suelo con la boca sangrando.

- ¡Eres una estúpida! ¡Ya no eres la que eras antes! Tu cuerpo, está muerto! ¡Lo único que te mantendrá con vida, es la sangre!

El rostro del conde, estaba realmente furicundo, una imagen aterradora. Pero en seguida, su rostro se volvió sereno, y se hincó hacia Bara.

- Perdóname querida... -Le dijo tiernamente, acarciándole la mejilla.- ...pero así aprenderás lo que debes afrontar ahora.- El conde tomó el cráneo de Bara con una mano, y le hizo mirar hacia su cuello, en donde el conde tenía sus cicatrices.- ¿Ves ésto? Es lo que te condena a asesinar para vivir. Si no alcanzas pronto a ésa mujer... le contará a las autoridades sobre nuestra existencia... y nos darán caza.

El conde le sonrió, y le mostró su daga. En seguida, el conde la lamió, cortándose la lengua, y saboreando su propia sangre.

- Ésto, es tu nueva vida ahora. Pero pronto aprenderás, amada mía, que el hecho de existir, es un milagro maravilloso, lleno de placeres tan exquisitos, que nos dan la calidad de ser divinos. Hmhmhmhmhmhmhmhm...
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Invitado Sáb Jul 25, 2009 11:26 pm

. Una mano tomo de las sombras al conde y lo jalo bruscamente contra el suelo alejándolo de la joven, de las sombras emergió un extraño chico con orejas de gato y una vestimenta de color azul oscuro, portaba una zarpa de hierro en su derecho con la cual apunto al conde que estaba tendido en el suelo mirándolo de manera muy fría.

No creo que esa sea forma de tratar a una chica...

El joven volteo su mirada hacia la chica y se acercó a ella para limpiar la sangre de su boca delicadamente para luego tomarla en sus brazos con mucho cuidado.

Si yo fuera tu...lo pensaría dos veces antes de acercarte a ella...porque será lo ultimo que hagas...

El joven comenzó a desvanecerse en las sombras con la chica en sus brazos mientras le miraba a los ojos acariciando su cabello de forma delicada, tras unos momentos las sombras los consumieron por completo y no quedo rastro de ellos, dejando al conde en el suelo solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Conde Gremor Dom Jul 26, 2009 1:33 am

Cuando Ikuto jaló hacia atrás, ell conde pusos sus palmas en el suelo, y se impulsó hacia arriba, utilizando su Ultra Velocidad, sin dejarle oportunidad de cubrirlo, y más su Ultra Fuerza, le quebró la mandíbula a Ikuto, lanzándolo hacia atrás a una distancia considerable, chocando contra la pared. En seguida, el vampiro se limpió el polvo de su bestón, y miró sonriente al intruso.

- Un hechicero de Sombras. Hmhmhmhmhm... hacía mucho que no veía a uno de los tuyos.

El Conde, se rodeó de un aura, que irradiaba pura maldad, pero no era ordinaria... era mucho más poderosa, Ikuto podía sentirlo.

- Podráis decirme... ¿¡CÓMO TE ATREVES A ENTRAR A MI CASTILLO SIN PERMISO, Y ENCIMA ATENTAR CONTRA MI PERSONA MIENTRAS LE ENSEÑO A MI AMADA CÓMO SOBREVIVIR!? Oh... pero la ira es una conclusión acelerada, así que dime, amiguito. ¿Qué és lo que te trae aquí? Hmhmhmhmhm...
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Castillo del Conde Gremor Empty Re: Castillo del Conde Gremor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.