Animax


Unirse al foro, es rápido y fácil

Animax
Animax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Ruido...

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Conde Gremor Jue Oct 29, 2009 11:16 pm

- ¿Que no me acerco a tu naturaleza? ¡Tú mismo lo acabas de confirmar! Y créeme que aquello es algo que repudiarías con el tiempo, déjame ser yo quien te lo diga. Hmhmhmhm...

La cruz fue deshecha, pues las fuerzas oscuras del aura, eran más potentes y con la capacidad de contrarrestar efectos luminosos, en especial angelicales. Para comenzar, hizo algo simple: De los ojos, comenzó a dispararle unos lásers que atravesarían cualquier material si se interpusiese en su camino.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Barasuishou Vie Oct 30, 2009 1:12 am

Bara miro horrorizada las acciones del Angel... como podia hacerle eso a un cuerpo ya muerto... cegada por el miedo al conde mas las acciones de el angel le hicieron perderse... se quedo mirando la sangre y los cuerpos en el suelo mientras que despues miraba sus manos y su ropa... estaba teñida de sangre de esos inocentes humanos

...................

Kira simplemente aparecio detras del Conde quedandose en una esquina del lugar para ver lo que pasaba

......................................................................
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Neku Vie Oct 30, 2009 4:48 pm

durante la explosion neku callo al piso, la siguiente cadena de acciones lo dejo mas que sorprendido se quedo en el suelo mirando como aquel angel y vampiro discutian, no comprendia absolutamente nada, lo unico que logro entender fu por que su escaneo habia fallado

Que.. deberia hacer...
no era su problema por supuesto pero tampoco podia simplemente largarse noi ahora
Neku
Neku
Convertido
Convertido

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Tri-Edge Vie Oct 30, 2009 11:08 pm

- Tú que nada comprendes, nada sabrás... - alcé vuelo nuevamente evitando el ataque del vampiro sin mucha dificultad.

Rápidamente tome a bara con una mano y luego al chico de los audífonos sin decir ni una palabra para sacarlos de ese lugar lo mas rápido posible, pero antes le dedique unas palabras al vampiro - Resolveremos esto en un lugar donde no halla quien interfiera ser de la oscuridad, por ahora... la situación no es la que yo esperaba - Preocupado por las vidas de bara y el chico partí de ese lugar sin pensarlo dos veces.
Tri-Edge
Tri-Edge
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 113
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Conde Gremor Sáb Oct 31, 2009 12:20 am

Gremor le miró a lo alto, y se encogió de hombros.

- Pues vale, si te vas, acabaré con el resto de las personas del centro comercial. ¿Qué te parece? Un par de vidas a cambio de decenas de ellas. Un trueque justo, diría yo. ¡Hmhmhmhmhm!

Alzó sus manos hacia el resto de las personas, las que comenzaron a elevarse alto, tal las anteriores. En seguida, miró al ángel alzando las cejas una y otra vez, y le sonrió.

- Tú decides...
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Barasuishou Sáb Oct 31, 2009 12:59 am

Bara estaba repleta de sangre... no queria que la tocaran... en cuanto el angel la tomo se movio soltandose algo desesperada

No me toques!! no me toques!!!!

Cayo al suelo mientras trataba de quitarse la sangre... podia limpiarse simplemente pero su mente habia caido bajo... creo un campo impidiendo que se le acercaran mientras se tomaba la cabeza

Sangre..........

Recordo la vez en ela que el Conde le habia obligado a matar a una joven inocente que habia llevado al castillo recupero un poco de conciencia mirando lo que iba a a hacer Gremor

No los mates!!! por favor no los mates!!!

Le grito desde donde estaba
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Neku Sáb Oct 31, 2009 2:28 pm

Neku, aun elevado por el angel miro al conde con desden

maldito....

Alzo su mano apuntando asia el conde, esta comenzo a brillar emitiendo un destello azul, al poco tiempo una bola de energia se formo en su mano
NEXUS RAY

exclamo el joven mientras una rafaga de energia salia disparada hacia el conde
Neku
Neku
Convertido
Convertido

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Barasuishou Sáb Oct 31, 2009 3:20 pm

Off:Lo siento no tome el turno de Kira por que no estaba... xD Soy Eli pero no se donde deje a mi Eli asi que aqui ando por que me aburro xDXDXDXDXDXDXD!!!

On:Kira seguia en una esquina completamente tranquila en lo personal no le importaba nada de lo que el conde hiciera fuera bueno o malo solo estaba para acaparar sus ordenes......

......................

Al ver el ataque de Neku aparecio frente al Conde interponiendose en su ataque le apunto con un dedo

Suishou

La bola de energia de Neku termino encerrada en un cristal que cayo al suelo haciendo un gran agujero
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Tri-Edge Sáb Oct 31, 2009 5:59 pm

- ¡Ustedes dos quietos!, esta claro que en esta situación todos ellos morirán - Descendí nuevamente soltando a Neku cerca del suelo,

- Bara... lárgate de aquí ahora - Le dije mientras poco a poco mí forma regresaba a la normalidad: mi cabello volvió a cubrir mi rostro y mis alas perdieron su apariencia angelical, además retorno mi poderosa espada.

- Si no queda de otra, combatiré contra ese vampiro, pero lárgate de aquí, es muy peligroso - Le dije a bara con un tono de voz serio observando al vampiro.
Tri-Edge
Tri-Edge
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 113
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Conde Gremor Dom Nov 01, 2009 7:03 pm

Gremor alzó una ceja al ver que su amada le protegía del ataque de aquel desconocido. Ciertamente, los poderes del muchacho no suponían amenaza alguna para la integridad del vampiro pero aún así, nunca había recibido ayuda durante un combate. Éso lo conmovió unos momentos, y volvió su mirada hacia al ángel, pero le habló a Kira.

- Querida, puedo sentir unos celos asesinos en tu interior. Hmhmhmhm... pero déjame apuntar que mis intenciones no radicaban a la presencia de Barasuishou, y ha sido una simple coincidencia. Pero si así lo deseas, puedes asesinarla. Por mí, ya no hay ningún problema.

Si Gremor alguna vez sintió afecto por ella, ciertamente había desaparecido. Kira había ocupado cada pedazo de su negro corazón, y él sabía que Kira en el fondo, odiaba a Bara. Una muerte más, una muerte menos, ya no importaba. Pero tenía aún a las personas en su poder...

- ¿Sabes qué? - Dijo refiriéndose al ángel. - Toda ésta gente... creo que estorbarían nuestra batalla. Viéndolo desde ése punto de vista... - Cerró los puños, y una segunda lluvia de sangre y cadáveres, cayeron sobre todos los presentes. El Conde sonrió. - Mejor, ¿Verdad? Hmhmhmhm...

Dio un salto hacia Neku, posicionándose frente él, viéndole directo a los ojos, seriamente.

- Y tú, pequeño gusanillo, si no quieres perder la vida, será mejor que te largues de aquí. Pero para que captes mejor el mensaje... - Gremor le dio un golpe en el estómago tan veloz y brutal, que como mínimo le haría vomitar sangre a Neku, y dejarlo sin respiración un par de minutos. El Conde se rió, y en seguida volvió con el ángel.

- Puedo ver que tus habilidades, incluso podrían ser superiores a las mías. ¡Pero me encantan los desafíos! ¿Por qué no comienzas tú? Aquí entre caballeros, le suerte de la guerra es irrelevante ante los pactos consotudinarios. Por favor, ataca tú primero.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Tri-Edge Dom Nov 01, 2009 7:38 pm

- Talvez vampiro, talvez.... - Por mas que la sangre rozaba mi cuerpo, no me manchaba ni un poco, era algo natural debido a ser un ángel.

Cortes fueron despedidos de mi espada en el momento que un grupo de cadáveres caía frente a gremor, estos fueron cortados en pedazos y el ataque se dirigió directo hacia el vampiro sin piedad alguna - Vampiro, hiciste caso omiso a las palabras desesperadas de esa joven... que pecado mas grande... - Dije con un tono de voz extraño casi celestial mientras realizaba mi ataque.
Tri-Edge
Tri-Edge
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 113
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Conde Gremor Dom Nov 01, 2009 8:08 pm

Gremor juntó sus manos directamente hacia el ataque del ángel, haciendo un escudo de energía maligna, pero se rompió al colisionar, despidiendo un haz que expulsó al Conde unos pocos metros hacia atrás.

- Interesante... - Dijo mirándole estudioso.

En seguida, comenzó a correr hacia él rodeado de un aura oscura pero antes de llegar, detrás de Gremor aparecieron cuatro más idénticos a él, los que saltaron hasta dejar rodeado al ángel. Todos comenzaron a golpearlo usando en sus puños energías malignas para poder efectivamente, dañar al ángel.

Después, uno de ellos se separó y comenzó a cargar energía.

- AAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAaaaaaaaaahhhhhhhhHHHHHHHHHhhhhhhhh....

El suelo empezó a resquebrajarse.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Tri-Edge Dom Nov 01, 2009 8:27 pm

Una premonición me alerto casi instantáneamente de las intenciones del vampiro, intercepte a los dobles oscuros en el aire con ráfagas de energía azul que brotaban de mi espada, evitando que pudieran acercarse siquiera a un metro de distancia.

- Eso es todo vampiro... - Observe como gremor juntaba una gran cantidad de energía maligna así que no perdí ni un segundo, sostuve mi mano con firmesa para lanzar un corte de energía muy poderoso contra el.
Tri-Edge
Tri-Edge
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 113
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Conde Gremor Dom Nov 01, 2009 8:47 pm

Gremor fue atravesado por el poder de Tri-Edge, y cayó al suelo ensangrentado. Sin embargo, de pronto, del suelo en donde se encontraba el ángel brotó una gran cantidad de energía maligna, impulsándolo hacia arriba y capaz de desintegrarlo pues aquella energía, era monstruosamente poderosa.

- (Vaya... con todas mis peleas recientes, me he vuelto muy poderoso sin tan siquiera notarlo...)

Pues uno de los condes, seguía en el suelo tras la ráfaga y era el verdadero. Tenía una mano apoyada en el suelo por lo que fue capaz de realizar el ataque. Luego, saltó velozmente hacia el ángel, sea donde sea que se encontrase y comenzó a darle una serie de cortes acompañados de energía oscura una y otra y otra vez con una velocidad capaz de igualar la del ser divino. En seguida, expulsó una gran cantidad de energía para expulsarlo hacia atrás y comenzó a lanzarle bolas de energía maligna con su mano izquierda, haciendo varias explosiones.

- ¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Neku Dom Nov 01, 2009 8:51 pm

neku callo al piso aterrorizado por la sangre que caia en el, su ropa se bañaba de rojo, mientras tanto las pupilas de sus ojos se dilataron, parecia aver perdido la conciencia pero reacciono de nuevo tras el golpe del conde, dejo sin aire al joven y lo movio varios metros hacia atars, le habia lastimado con gravedad

los ... mataste... asi no mas.... los mataste.... odio a la gente, no la comprendo... no la soporto pero aun asi... la vida humana.... ES SAGRADA!!!!!

neku alzo su mano derecha apuntando hacia el vampiro el cual en un segundo se vio envuelto en llamas

ARDE EN EL INFIERNO!!!
Neku
Neku
Convertido
Convertido

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Tri-Edge Dom Nov 01, 2009 9:38 pm

- Que poder tan...tremendo - fue lo único que dije mientras era levantado del suelo por la gran cantidad de energía, aun que esta no logro causarme, un daño fatal, si me impacto de manera significante causándome un daño considerable.

- Lo admito eso me dolió... - Dije mientras caía hacia el suelo, pero antes de ser alcanzado por el ataque inicial del vampiro me repuse rápidamente y lo recibí con mi espada alzada frente a el, un poderoso rayo de energía fue emanado de la punta de mi espada directo hacia el vampiro a una velocidad tremenda, era como un haz de luz divino. Luego mi espada impacto varias veces contra los ataques del vampiro, contrarrestando sus feroces cortes.

Aunque fui impulsado hacia atrás, rápidamente me eleve en aire y realice rápidos movimientos con mi espada, por cada suave movimiento una ráfaga de energía era lanzada contra las bolas de oscuridad, partiéndolas por la mitad antes de que llegaran cerca de mí.

- Tu poder es admirable, pero aun así, esta espada es un arma sagrada, no tienes el poder capaz de igualarla - Le dije al vampiro descendiendo lentamente nuevamente - Pero esta arma no es lo único que tengo para ti - Tras mis palabras en mi mano izquierda comenzó a arder en fuego azul del cual emanaba no solo calor, si no también una poderosa aura mágica - Atácame si te a trabes.... - Apunte con mi mano en llamas al vampiro.
Tri-Edge
Tri-Edge
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 113
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Conde Gremor Dom Nov 01, 2009 9:53 pm

Debido al rayo recibido, Gremor aterrizó de rodillas en el suelo con la respiración acelerada y un poco de humo saliendo de sus ropas. En seguida se levantó y recibió las llamas de Neku. El vampiro miró a Neku con un odio que haría retroceder hasta al más bravo de los guerreros.

- Sagrado... sagrado... sagrado... ¡¿Acaso no sabes que éso es un concepto para justificar más muertes y guerras entre los que precisamente, NO SOMOS SAGRADOS?! Aparte de ser un debilucho, eres un estúpido.

El fuego seguía estando ahí, pero el vampiro no sufría ningún daño, pues su esencia en sí, no era vampirezca sino demoníaca. En seguida, vio al ángel, incitándolo a atacarlo. Dio un par de pasos al frente y le miró desafiante. Podía sentir un peligro mortal ante el puño de Tri-Edge, pero éso no lo detendría. Simplemente disfrutaba luchar, y así se moriría.

- Entonces... pongamos a la práctica a Lúgulbre, filósofo demónico... - Susurró. En seguida, alzó sus manos hacia el ángel y comenzó a rodear el ambiente de energía maligna.

- AAAAAAaaaaaaaaAAAAAAAAaaaaaaaahhhh... - Todo comenzó a oscurecerse. Alrededor del fuego azul, comenzó a concentrarse mucha energía maligna, que luchaba contra ella para apagarla. Comenzó a hacer mucho frío...
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Tri-Edge Dom Nov 01, 2009 10:05 pm

- Mientras más fuerte sea la oscuridad, mas rugira este fuego - Una llamarada azul atravesó la oscuridad y la devoro, eran unas llamaradas aterradoras que se dirigían sin detenerse hacia el vampiro y en su camino, carbonizaban instantáneamente a los cadáveres sin dejar cenizas de estos - Siéntelo vampiro, siente el castigo de un ser divino, porque este poder es solo mió... - Dirigí mi mirada hacia bara y akroma mientras continuaba mi ataque y les dije tranquilamente - Mejor que no los toque estas llamaradas...no pueden matar a aquellos que están vivos, pero consumen la energía de todo ser que tenga contacto con ellas, exceptuándome... -
Tri-Edge
Tri-Edge
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 113
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Conde Gremor Dom Nov 01, 2009 10:10 pm

Gremor abrió muy grandes los ojos...

- No... puede ser... - ¿Cómo era posible que las energías luminosas fuesen más poderosas? El martillo del mal, siempre cae con mayor fuerza sobre todo el universo... pero claro, el bien puro, es una energía mucho más poderosa. Gremor entonces, cerró sus ojos sonriendo. El fuego pasó a través de él, y al cesar, ya no se encontraba ahí, dejando solo al ángel...
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Tri-Edge Dom Nov 01, 2009 10:14 pm

- Vampiro, estas llamas no cavaran con tigo, estoy seguro de que te volveré a ver pronto...mas fuerte y feroz - Las llamas cesaron al chasquido de mis dedos y me acerqué hacia akroma observándole directo a los ojos - Eres valiente... - Le dije guardando mi espada.
Tri-Edge
Tri-Edge
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 113
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Conde Gremor Dom Nov 01, 2009 10:44 pm

Pero el vampiro sólo se había atenido disperso a través de todo el ambiente pero de una forma imperceptible debido al perfeccionamiento de su técnica de teletransportación. Apareció justo detrás del ángel y le clavó sus palmas en la espalda muy velozmente, pues sus manos estaban llenas de poder maligno, capaz de atravesar la carne divina de él. Entonces, tras estar clavado a él, comenzó a absorber todo su poder luminoso mientras lo forcejeaba.

- ¡Quédate quieto, maldito! ¡Gh!
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Barasuishou Lun Nov 02, 2009 12:54 am

Kira simplemente observo.. no se le necesitaba en el lugar

................

Miro el peluche del neko azul y lo tomo en sus brazos

Que es esto...............

Se fue a una esquina a verlo... por otro lado Bara reacciono en poco tiempo al ver donde reaparecio el Conde y lo que le iba a hacer al Angel desperto estaba toda llena de sangre pero no le importo aparecio entre ellos enmedio de sus brazos y los hombros del Angel

Alejate de el!!!!

Grito mientras que de los lados y espacios vacios entre su cuerpo y de el salia un enorme pilar de cristal del lado golpeandolo para alejarlo del angel... Bara aun estaba perdida pero podia combatir contra el conde con tal de impedir que lastimara al Angel... ni ella misma pudo imaginarse algun dia encararse ante el hombre que le habia dado vida despues de muerte
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Conde Gremor Lun Nov 02, 2009 1:33 am

El pilar alejó a Gremor, y miró con cara de enfado a Bara, expresión que podría traerle muy malos recuerdos y sensaciones....

- ¡Tú, cómo te atreves! ¡Por qué nunca puedo pelear a gusto! ¡Será mejor que me deshaga de las molestias!

En seguida, Gremor voló hacia Bara y la tomó del pelo y emprendió vuelo hacia arriba muy alto. En seguida la lanzó contra el techo el cual se rompió, y el Conde la siguió hasta el exterior. Bara cayó en un bosque cercano al lugar, y sólo se veían árboles alrededor.

- ¡Sólo tú y yo, maldita! - Gritó con enfurecimiento.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Barasuishou Lun Nov 02, 2009 1:38 am

Bara se sostuvo en el bosque.. se acomodo el cabello tratando de eliminar los malos recuerdos que habia regresado a ella

Mira quien habla de pelear en paz si tu eres un maldito abusivo!! aprovechado!!!

Bara estaba sacando coraje para enfrentar al Conde.. coloco las manos en el suelo y saco pilares que destrozaron el bosque dejandola enmedio y con gran espacio

Hora de corregir el error de haber hecho un trato contigo!!!

Por otro lado Kira simplemente observo y destazo al peluche al ver al Conde tomar a Bara

Maldita...............
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Conde Gremor Lun Nov 02, 2009 1:46 am

- ¿Abusivo? ¿Aprovechador? Un trato, al igual que el amor, se hace entre dos.

Le dijo seriamente. En seguida, alzó una palma hacia ella y de pronto, Bara se vio paralizada. No podía mover sus piernas pero sí sus brazos y cabeza, el torso en general. El conde de a poco, atrajo su palma hacia sí mismo y en consecuencia, Bara comenzó a caminar hacia él, contra su voluntad. En seguida alzó su otra palma hacia ella, reteniéndole las manos para que no hiciese alguna técnica.

- Eres mía... hmhmhmhm...
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... - Página 2 Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.