Animax


Unirse al foro, es rápido y fácil

Animax
Animax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Ruido...

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

...Ruido... Empty ...Ruido...

Mensaje  Neku Dom Oct 25, 2009 10:37 pm

En la entrada de el centro comercial, la gente entraba y salida, cada una sumida en sus propios pensamientos, no se detenian nisiquiera a mirarse para que j¡hacerlo?... en el medio de ellos un joven con cabellos naranjados permanecia inmovil gracias a sus audifonos no escuchaba a nadie ni a nada fuera de ellos solo su musica, lo unico que realmente le gustaba a neku

......No entiendo a la gente

estas palabras surgieron en su cabeza de la nda y depues de elllo susurro

Nunca lo e echo y nunca lo are...
Neku
Neku
Convertido
Convertido

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Tri-Edge Dom Oct 25, 2009 10:54 pm

Llegue junto a bara hacia un lugar poblado por humanos, unas letras enormes sobre la edificación decían claramente ``Centro Comercial´´, supuse que era un lugar muy concurrido por los terrestres debido al gran numero de personas que estaban reunidas, no me preocupaba que se dieran cuenta de mi naturaleza, ya que me habían dicho ase mucho tiempo los dioses, que los humanos comunes no pueden ver la verdadera apariencia de los Ángeles.

- Bara...¿que es este ``centro comercial´´? - le pregunte mientras seguíamos caminando, luego de un momento me tropecé con un joven de cabellos naranja pero no le preste atención. Para cuando me di cuenta, había perdido a bara en la multitud.

- Diablos…tengo que encontrar a bara… -
Tri-Edge
Tri-Edge
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 113
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Neku Dom Oct 25, 2009 10:59 pm

Fiajte por donde andas imbecil
replcio neku al extraño sujeto que se habia tropesado con el, normalmente evitaria cualqueir clase de conversacion pero no toleraba que invadiesen su espacio inclusive por accidenteme oiste?
Neku
Neku
Convertido
Convertido

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Tri-Edge Dom Oct 25, 2009 11:11 pm

- Eh, ¿imbecil? que significa eso que as dicho - Dirigí mi mirada hacia el chico confundido por esa palabra que nunca había escuchado. Olvide un momento a bara ya que el joven y sus palabras habían acaparado mi atención.
Tri-Edge
Tri-Edge
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 113
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Neku Dom Oct 25, 2009 11:14 pm

No jeugues conmigo idiota!!

neku aprieta su puño con ira y observa al extraño, lo mas extraño es que no parecia estar mintiendo quisas no conocia el significado de su insulto pero eso solo molestaba mas a neku
Neku
Neku
Convertido
Convertido

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Tri-Edge Dom Oct 25, 2009 11:21 pm

- Puedo ver...esa ira en tus ojos...que ser tan furico - Le dije con un tono frió al chico - No estoy jugando y por tu actitud...tu tampoco, no entiendo a que te referías con esa palabra que usaste...como era...``imbecil´´ - Le observe directamente a los ojos, esperando sus palabras.
Tri-Edge
Tri-Edge
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 113
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Barasuishou Mar Oct 27, 2009 12:38 am

Bara se habia perdido.......

Maldita sea un lugar terrible... y demasiada gente.. oye.......

Iba a hablarle al angel pero este se habia desaparecido de su vista

O.O?? desaparecio........

Dijo mirando por todos lados

Creo que sera mejor buscarlo.........

Abrazo su Neko y comenzo a caminar
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Neku Mar Oct 27, 2009 10:38 pm

( A QUE ESTA JUGANDO??!!)

la ira llenaba a neku, en sus pensamientos solo podia pensar en golpear a aquel hombre, pero tuvo una idea mejor

(y ... ¿y si lo escaneo?)
neku, tomo sus manos y las coloco sobre sus audifonos, cerro sus ojos y se concentro

Abre tus sentidos

pronuincio, en su cabeza intento leer los pensamientos del angel pero, no podia ver nada (OF: XD olvide decirlo el scan no funciona con angeles ni deidades =D)
Neku
Neku
Convertido
Convertido

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Lilith Miér Oct 28, 2009 2:27 pm

Una joven observaba la entrada del mercado y con un gesto de mueca, algo sorprendida al ver un angel, bajó por un callejón y se acercó a la entrada.

Hmmm. ángeles susurro para sus adentros.

Luego dirijió la mirada a un chico que estubo hablando con el, este parecía algo iracundo, pero demasiado pequeño para su gusto.

*sigh* Por Satanás, que de muchedumbre...
Lilith
Lilith
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Tri-Edge Miér Oct 28, 2009 4:05 pm

(Osea que soy doblemente anti neku XD)

- Que intentas...humano... - Dije al observar las extrañas acciones del chico que aun no respondía a mis preguntas - Es que esos aparatos que traes en tus oídos te están molestando o no me escuchas por ellos... - Dije retirándole sus audífonos sin previo aviso - Así esta mucho mejor... -
Tri-Edge
Tri-Edge
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 113
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Neku Miér Oct 28, 2009 5:01 pm

off: pues si =D lo hice pensando en ti
On:
QUE DEMONIOS ERES!!

al principio el joven estuvo sorprendido por no poder scanear a aquel sujeto , estaba preparado para seguir gritandole, pero entonces el angel realizo el acto mas imprudente de todos despojo a neku de sus audifonos, lo unico que le permittia aisalr el ruido de la inmunda sociedad, ahora su ira era mayor

DEVUELVEMELOS AHORA!!!
exclamo con ira
Neku
Neku
Convertido
Convertido

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Tri-Edge Miér Oct 28, 2009 5:08 pm

- Veo, que tu percepción, es muy poco avanzada, a pesar de todo... - Tras hablar le devolví sus extraños aparatos - Ten, pero deja de gritar...tu ira no tiene ningún sentido -
Tri-Edge
Tri-Edge
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 113
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Barasuishou Miér Oct 28, 2009 8:27 pm

Barita siguio caminando

Respira cuenta hasta 10 pero no hagas un caos aqui Bara

Dijo mientras caminaba enfureciendose mas y mas
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Lilith Jue Oct 29, 2009 11:38 am

Con movimientos en sus caderas se acercaba hacia aquellos sujetos, como si fuera a hablar con ellos pero simplemente... se detuvo y los miraba sonriendo, algo asi como si se divirtiera de la "escenita" que habian montado.

Jaja... menudo liorro... la verdad es que no se ni siquiera por que me acerque pero bueno ... mmm Dijo esta en voz alta pero para ella misma.
Lilith
Lilith
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Neku Jue Oct 29, 2009 5:43 pm

Neku tomo sus audifonos velozmente y se los coloco, denuevo aislo todo el ruido de los demas, al fin solo volvia a escuchar su musica

mi ira esta completamente justificada, o acaso a ti te gustaria que te quitaa la ropa y la botara a la basura!?!?

Los audifonos de neku habian sido un obsequio del unico amigo que en verdad tuvo por ende eran muy valiosos para el, y ademas de eso su odio a las personas no ayudaba mucho que dijera
Neku
Neku
Convertido
Convertido

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Barasuishou Jue Oct 29, 2009 8:57 pm

Una explosion en la tienda ahuyento a toda la gente del lugar

Y yo me largo........

Salio de entre la multitud subiendo al techo con su peluche de Neko azul

Mmmmmm donde se habra quedado ese Angel?
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Tri-Edge Jue Oct 29, 2009 9:11 pm

- Valla que tienes un mal temperamento... -

Mi charla con el chico se vio interrumpida por el ruido de una explosión, enseguida dirigí mi mirada hacia el lugar de la explosión y observe a bara caminando entre la gente - Con que allí estas... - Dije en tono de alivio y luego grite como pude - ¡Aquí estoy! - Esperando que ella me escuchara.
Tri-Edge
Tri-Edge
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 113
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Barasuishou Jue Oct 29, 2009 9:15 pm

Bara se quedo en el techo abrazando a su pequeño Neko azul... estaba encantada por el le hacia sonreir levemente aunque no le permitiera recordar nada aun

Que hermoso peluche.. siento que te tuve hace tiempo.....

Un ruido extraño le interrumpio.. un ruido que al parecer solo ella podia percibir... Kira aparecio delante de ella mirandole fijamente

Ha pasado tanto tiempo Barasuishou....

Bara quedo impactada por la aparicion de la chica y por el enorme parecido entre ambas... no podia creer lo que estaba viendo... tenia ligeros recuerdos de ella

Kira.................kishou..............................
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Conde Gremor Jue Oct 29, 2009 9:25 pm

Sobre un candelero, Gremor examinaba a la gente que huía sin saber hacia qué dirección, viéndolos cuan fuesen hormigas huyendo de la humedad acumulada o un depredador gigantesco. Ciertamente la idea le gustaba, tenía una ancha sonrisa en el rostro.

- Vaya vaya vaya... ¿Pero qué tenemos aquí? - Puso su atención sobre el ángel. ¡Patético! ¿Cómo alguien racional podría prestarse para salvar a cualquier ente orgánico? No tenía sentido para el Conde, y quizás nunca lo tendrá. ¿Amor? Bioquímicamente irrelevante. Simple egoísmo, eso era todo.

Dio un salto, y aterrizó en un punto en el cual, la gente se separaba en dos, una pequeña sección de estar compuesta por tres bancos.

- Creo que ésta es una buena oportunidad para ensayar la técnica que me enseñó mi hermanito... mi querido hermanito... hace taaanto tiempo... cenizas quedan de su inestimable cariño... - Alzó sus manos hacia las personas. - Pero el dolor es siempre incuestionable... - Se rodeó de un aura oscura. - Porque lo monstruoso, es sólo lo diferente y complicado... - En seguida, un gran porcentaje de las personas, comenzaron a flotar del suelo mientras gritaban de asombro. - ¡PORQUE LA REALIDAD ES BASURA INERTE E INAMOVIBLE! - Frunció el ceño y apretó los puños... en consecuencia, todas las personas que logró elevar, explotaron, soltando litros y más litros de sangre,seguramente empapando todo el lugar... intestinos molidos, rostros deformados, todo se había vuelto monstruoso, y era por causa del conde.

¿Qué hizo después? - ¡Ups! ¡MUAJAJAJAJAJAJA! - Comenzó a reír malignamente mientras estaba todo cubierto por la sangre de sus víctimas. Entre la multitud, un niño pequeño se le acercó llorando y comenzó a golpearlo en las piernas. Gremor lo miró complacido, lo agarró del cuello mientras el niño gritaba y pataleaba. Sacó su daga y la puso en su cuello, dispuesto a asesinarlo...
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Barasuishou Jue Oct 29, 2009 9:35 pm

Bara al sentir a alguien conocido ignoro a Kira y entro nuevamente en el centro termino llegando a buena hora para terminar bañada en sangre mientras recordaba a aquel hombre que termibaba de llegar... no eran buenos recuerdos ya que solo le regresaban los golpes y gritos

................

Quedo sin habla por el panorama.. limpiarse seria inutil.. al ver que tenia a un pequeño niño estallo en ira no soportaba ver que alguien exterminara a las cosas que Bara protegia... asi era Bara se dedicaba a cuidar a las personas humanas aunque las odiara... se rrojo sobre de el golpeandolo en el rostro y quitandole al niño de los brazos

Maldito vampiro...

Dijo quedando delante de el... miro al niño y era tarde.. estaba al borde de la muerte por la sangre que habia perdido... Bara se agacho para dejarlo en el suelo y cerrar sus ojos despues de muerto
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Conde Gremor Jue Oct 29, 2009 9:42 pm

Gremor vio venir el golpe, pero nada le haría más feliz que recibirlo, así que al momento en que ella lo dio, Gremor sonrió y expuso a propósito su mejilla. El golpe había sido fuerte, pero le gustaba. En seguida le vio con el niño muerto en sus brazos, y no pudo menos que soltar una risita de victoria... tenue.

- Jijijiji...

Le vio directo a los ojos, con una maldad casi indescriptible... y se acercó un par de pasos hacia ella.

- Bariiita... cuánto tiempo sin verte... veo que has cuidado bien a ése gatito apestoso... hmhmhmhm...

Se lamió la sangre de los labios de una manera sutil y sensual... mientras le observaba de pies a cabeza.

- Oh, dichosa y recelosa figura de manjares exquisitos en cada milímetro de tu piel voluptuosa ante mis... deseos... hmhmhmhmhmhm...

Siguió avanzando hacia ella lentamente mientras lamía la sangre del niño de su daga, sin pronunciar más palabras... pero en sus ojos, ya no se podría adivinar qué estaba pensando... tenía una mirada lujuriosa, y al mismo tiempo, asesina.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Barasuishou Jue Oct 29, 2009 9:46 pm

Bara quedo atonita al escucharlo

Que dices??

Le vio acercarse y al mirar sus ojos recordo mas quellas escenas de el con ella en un castillo lleno de zombies viendo acttos inhumanos minas sangre y una sala de muerte... no podia hacer nada mas que comenzar a temblar mientras veia como se lamia la sangre de los labios... se tomo la cabeza quitando la mirada de el mientras soltaba el pequeño peluche del Neko azul... por algo recordo su nombre inmediatamente

Gremor..............

Dijo sin moverse mientras seguia recordando el tiempo que paso en su castillo
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Tri-Edge Jue Oct 29, 2009 9:48 pm

- Vampiro... - Frente al chico de los audífonos aparecieron mis alas blancas intactas, utilizando mi capacidad para tomar mi forma antigua, en ese momento alcé vuelo directo hacia donde estaba Bara cosa que no me tomo mucho tiempo.

- Que desagradable, encontrar un ser como tu en este lugar - Le dije apuntándole con mi espada firmemente - Como osas siquiera derramar toda esta sangre en mi presencia...Eres un ser totalmente despreciable, incluso comparado con los seres humanos - Descendí lentamente delante de Bara observando al chico que había sido asesinado por el vampiro - Bara...hay un chico que porta unos audífonos...en este lugar, ve con el y váyanse de aquí yo me encargare de este ser...-
Tri-Edge
Tri-Edge
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 113
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Conde Gremor Jue Oct 29, 2009 10:01 pm

Gremor hizo una mueca de desagrado ante el ángel. Se había interpuesto ante sus deseos, y difícil es que alguien salga con vida tras ese atrevimiento. Miró hacia arriba al nuevo individuo, era un poco más alto que el conde. Le dedicó una sonrisa malévola mientras le hablaba.

- ¿Despreciable? Pues tienes toda la razón, ya que somos nosotros, los mortales terrestres los que somos repudiados por tu raza. ¿Quien te crees que eres con eso de que defiendes a la humanidad y la "decencia"? Quizás es algo que ustedes, los ángeles puedan alcanzar. Pero no nosotros. Nuestra anturaleza es ser despreciables, como tú dices. Ésto es lo que el creador nos ha dejado. ¡Jajajajajajajaja! Me parece tan enfermizo e hipócrita, que vengas tú... ¡Tú aquí a enseñarme lecciones de modales aquí! ¡Jajajajajaja! Dime... ¿Qué sentido tiene el salvarnos si no tenemos salvación? ¿Acaso no ves todas las guerras que ahcemos por los escasos recursos que tu Dios nos ha dado? ¿Acaso no es una espada lo que portas ahí? ¿Para qué sirve? Déjame ver... - El Con acercó su mejilla hacia el filo, y se cortó a propósito. Viendo sus gotas de sangre, sonrió. - ¡Oh, ya veo! ¿Acaso no debería sentirme vacío e indefenso? ¿Acaso no debería termianr tu trabajo yo mismo, suicidándome? - Le miró nostálgico en ésos momentos. - Créeme que si de mí dependiese, ya lo habría hecho. Pero no importa, no importa. ¡AQUÍ ESTAMOS, HERMANOS MÍOS, PARA PRESENCIAR EL ASESINATO QUE ÉSTE GUERRERO DE LA "LUZ", DEBE EJECUTAR PARA LA PROPIA BONDAD! ¿O me equivoco? ¡Jajajajajaajajaja!

El Vampiro retrocedió un par de pasos, y atrajo hacia él el cadáver de una mujer hermosa, completamente deformada por la explosión.

- Ésto, es lo que nos sucede a todos, ya que la energía, sólo se transforma, y sólo somos vías. ¿Acaso no lo entiendes? ¡TODO ESTÁ JODIDO! Simplemente he tomado lo que me han otorgado. Y lo transformaré a mí imagen. Y si eso no te gusta... hmhmhmhm... - Le mostró su daga. - Dancemos una sangrienta batalla tú y yo... elimíname.... hazme sufrir... yo sé que lo deseas... y yo también por favor... acábame... de una puta vez...

Sonrió...
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Tri-Edge Jue Oct 29, 2009 10:28 pm

- Lo que as dicho...no se acerca en nada a mi naturaleza - Degollé el cadáver de la chica sin dudar un segundo en hacerlo - Tanto tu como los humanos no merecen ninguna salvación, a estos...humanos se les concedió el tan hermoso don de la resurrección, cosa que los inmortales y seres sobre- naturales solo tendrían en sus mas anhelados sueños, para que... - Tome una pequeña pausa observando los cadáveres en el suelo mutilados por la explosión y el mar de sangre que rodeaba al vampiro - Lo único que asen, es matarse entre si, ¡no es justo! - Exclame con un tono de voz furico.

- Nosotros los Ángeles, que damos nuestra vida por su salvación, que hemos librado batallas desde tiempos inmemoriales por la humanidad y los seres terrestres no podemos ni siquiera soñar lo que se siente... - Mi gesto cambio totalmente, nuevamente mi furia fue re-emplazada por serenidad absoluta - Pero tengo un consuelo, yo el ángel de los pecados, encargado absoluta de juzgar los actos de maldad...me encargare de que seres como tu... nunca vean la luz celestial - Sin previo aviso marque en el pecho del vampiro con gran destreza y velocidad una cruz con el filo de mi espada - Comencemos... -
Tri-Edge
Tri-Edge
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 113
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

...Ruido... Empty Re: ...Ruido...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.