Animax


Unirse al foro, es rápido y fácil

Animax
Animax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona De Entrenamiento

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Conde Gremor Vie Ago 21, 2009 5:31 pm

Off: ¿Por tener el hombro roto se safaste? ¡Éso no tiene sentido! Pero no importa, sigamos.

On: El Conde dio un salto hacia atrás, aterizando a una distancia realtivamente segura. Sus clones fueron destruídos, y con un rostro furicundo, vio a Jinou gritando, exigiendo una explicación. El Conde agitó su capa, desapareciendo y reapareciendo entre Jinou y Eliza. El Conde alzó una mano hacia Jinou, mientras que con la otra, sostenía su capa, cubriéndole el resto del cuerpo.

- ¡Es un demonio! ¡Un genuino demonio! Vaya, no lo puedo creer. Hacía tanto tiempo que no veía a los de su raza desde un largo tiempo. No se ofenda, pero los otros demonios del lugar no valen el esfuerzo.

En seguida, se irgió y dejó ver su traje elegante, mientras caminaba hacia él.

- Simplemente vine a hacer una visitilla... ya sabe... y al encontrarme con tan radiante belleza, no pude controlarme. No puedo evitar asesinar cuando veo a una hermosa damisela. Usted entiende, ¿Verdad? Hmhmhmhmhm...
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Jinou Gan Lun Ago 24, 2009 4:27 pm

- ¡¡¡YO TAMPOCO TE HE TRAÍDO A ÉSTE LUGAR, MALDITA INTRUSA!!!

Gritó Jinou, mientras se le notaba una vena de furia en al frente. Luego vio al Conde acercársele. Pero cuando estuvo muy cerca de él, lo tomó del cuello y lo levantó del suelo y en seguida lo aventó contra el suelo, y al rebotar, le dio una patada exageradamente poderosa en la cara, haciéndolo saltar hacia atrás a varias millas de distancia.

- ¡¡¡CÁLLATE, TÚ DEBES SER EL CONDE GREMOR!!! ¡¡¡ERES UN INSULTO PARA NOSOTROS LOS DEMONIOS, NO TE QUEREMOS!!!

En seguida, desenvainó una pesada espada y le apuntó a Kira mientras caminaba rápidamente hacia ella.

- ¡¡¡Y TÚ QUÉ DEMONIOS ME MIRAS, ESTÚPIDA!!! ¡¡¡¿¿¿ACASO VIENES CON EL CONDE???!!! ¡¡¡RESPONDE O YO NO RESPONDO!!!

Estaba apunto de llegar hacia ella.

Jinou Gan
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Conde Gremor Lun Ago 24, 2009 4:32 pm

Ante la fuerza impresionante del demonio, el Conde cayó a varias millas de distancia, quedando clavado en la pared, mientras los cabellos le cubrían la cara. En seguida, se salió dificultosamente, dejando un gran agujero, y comenzó a camianr hacia Jinou. Veía que se aproximaba hacia Kira... ¡SE APROXIMABA HACIA KIRA!

- ¡OYE, GOLPÉAME A MÍ, MALDITO IDIOTA! ¡PERO A ELLA JAMÁS! ¡¡¡OÍSTE, MALDITO, A ELLA JAMÁS LE TOCARÁS NI UN PELO MIENTRAS YO ESTÉ PRESENTE!!!

Voló hacia él de una forma más brutal y rápida y tomó a Jinou en un abrazo mientras seguía volando. En seguida, lo elevó a una altura considerable, y en seguida, lo lanzó con mcuha fuerza contra el piso. Ens eguida, comenzó a lanzarle varios proyectiles de energía maligna que hacían grandes explosiones mientras el suelo comenzaba a temblar.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Jinou Gan Lun Ago 24, 2009 4:51 pm

Zona De Entrenamiento - Página 2 Satanas8uh

- ¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGH!!!

Rugió Jinou, en forma de demonio, , golpeando los proyectiles que el Vampiro le enviaba. En seguida, dio un salto hacia él, y lo agarró de los brazos, enterrándole sus terribles garras, y mordiéndole el hombro, dislocándole los huesos, mientras aterrizaba sobre él, dolorosamente.

- ¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!

En seguida, comenzó a golpear al Conde con fuertes puños en la cara, una y otra vez.

Jinou Gan
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Conde Gremor Lun Ago 24, 2009 5:00 pm

El Conde fue atrapado, lastimado y goleado. Jinou lo tenía en el piso, golpeándole en la cara, y a cada golpe. el Vampiro gritaba de un lado para otro, mientras botaba pequeñas gotas de sangre. Ens eguida, le dio una patada desde atrás al demonio para que lo soltase, y en seguida, voló hasta posicionarse detrás de él, le agarró fuertemente el cuello con ambas manos mientras lo apretaba ahorcándolo.

- ¡¡¡Toma ésto, maldito!!! Ggggggggggggggghhh...

En seguida, el Conde sacó sus colmillos y le mordió el cráneo, hundiéndoselos mientras la sangre morada le salpicaba la cara. En seguida le dio tres patadas en la espalda con una fuerza brutal, lo levantó con ambos brazos, y lo lanzó contra la pared con una fuerza capaz de atravesar la pared y romperla.

Luego de tremendo esfuerzo, el Vampiro se arrodilló en el suelo mientras ponía una mano en su hombro ensangrentado y su respiración estaba acelerada. Tal aprecer, el sujeto era tan o quizás más poderoso que el Conde mismo.

- Maldición... mi hombro... ¿Desde cuándo... desde cuándo surgieron seres tan poderosos? Es posible... es posible que él se convierta en el nuevo Satanás...

Dijo en voz baja mientras levantaba la mirada para examinar la situación.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Barasuishou Miér Ago 26, 2009 11:42 am

Kira estaba inconsiente hundida entre los escombros al parecer habia llegado alli por razones desconocidas tiempo despues desperto pero estaba inmovil

:..........................................................................................
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Eliza Miér Ago 26, 2009 1:37 pm

Yo no soy una intrusa!1 alguien me trajo y es de mi agrado estar aqui!!!

Le grito molesta!! estaba por arrojarse sobre el demonio pero el Conde se le adelanto... bajo su cadena y se cruzo de brazos mientras veia a ambos pelearse

Hombres............

Dijo mientras se sentaba en el suelo y observaba.. paso asi un largo tiempo hasta que ambos guerreros terminaron lastimados... Eliza se levanto y ataco al Conde sin que este se diera cuenta por estar pensando en quienn sabe que cosas.. su cadena le atraveso el pecho y se clavo en el mismo dejandolo atrapado... la joven sostenia la cadena con una mano mientras que con la otra preparaba algo...

[color=indigoDespues de terminar contigo me encargo del otro.. y despues me encargo del que me haya traido aqui[/color]

Dijo.. en unos segundos su ataque estaba completo... era energia divina que la naturaleza del Conde no podria soportar... una gran esfera blanca que tenia su blanco completamente asegurado y fijo.... poco despues Eliza lanzo aquella esfera al Conde directamente.. si no hacia algo la esfera se introduciria en el cuerpo del Conde y lo destrozaria por dentro
Eliza
Eliza

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Barasuishou Miér Ago 26, 2009 1:55 pm

Al sentir algo inusual Kira sale de los escombros observando fijamente a Eliza... como se habia perdido de mucho no sabia que era la esfera blanca pero si le preocupo la cadena y el Conde.... cuando la esfera es lanzada Kira aparece delante del Conde para evitar dicha esfera aparecio una enorme espada de cristal y se lanzo a cortar la esfera sus palabras eran escasas aun asi que solo se dedicaria a actuar

:..................................................................
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Eliza Miér Ago 26, 2009 2:09 pm

La esfera atraveso la espada de Barasuishou pero no fue destruida en cambio entro en el cuerpo de Kirakishou en vez que el del Conde.. Eliza quedo impactada al ver tal accion y el resultado

Bara..............

Le miro fijamente y comprendio que ella no era Bara

Que eres tu? un clon de Bara? su contraparte? un robot quizas?

Eliza se vio obligada a decidir que tamien terminaria con la vida de la joven parecida a Bara

Ademas eres de muy pocas palabras... no importa .... moriras dentro de poco... solo asi sabre lo que eres.. si eres Barasuishou y sigues teniendo un corazon puro la esfera desaparecera sin hacerte nada pero.............

Puso una de sus manos en si cintura sin perder la atencion que le tenia a los tres personajes que habia en el campo... con esa misma mano señalo al Conde

Si eres como el................... considerate perdida... la energia divina de la esfera destrozara tu interior y te consumira de la manera mas lenta y dolorosa que se te pueda ocurrir despues de todo sa esfera purifica los interiores cambiando las energias pero sin cambiar la anatomia...... y cuando no estes terminare con ese molesto sujeto............. y despues sobre el demonio o lo que sea que me haya traido aqui
Eliza
Eliza

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Conde Gremor Miér Ago 26, 2009 4:05 pm

La cadena de Eliza se le clavó al Conde en el pecho, y éste la agarró con una mano, tratando de sacársela pero era inútil. Los ojos del Conde se vieron sombríos por la sombra de su cabello, pero su ceño estaba fruncido de una menra monstruosa mientras sus colmillos crecían paulatinamente pero estaba en silencio, mirando el suelo. Aunque nadie podría asegurarlo, el Conde estaba plenamente consciente de todo lo que ocurría. Cuando la bola entró en el cuerpo de Kira, el Conde se levantó lentamente. Miró a Eliza con unos ojos completamente rojos, sin pupila ni iris... sólo estaban rojos. En seguida, se quitó la cadena jalándola de una mano, arrancándose un pedazo de piel mioentras su sangre manchaba el suelo, pero él no parecía tener dolor. En seguida, su herida cerró gracias a sus poderes oscuros.

En seguida, caminó tranquilamente hacia Kira. Le tocó brevemente con la palma y siguió caminando hacia Eliza. Lo que el Conde había hecho, era transmitirle una vocanada de energía maligna a Kira, que resultaría muy eficaz contra la técnica de Eliza, pues era mayor la cantidad de energía. Pero hubo un efecto secundario: Kira comenzó a flotar rodeada de energía maligna del Conde, y en seguida, salió disparada hacia atrás, a tal velocidad que en pocos segundos, estaba afuera del infierno, sana y salva.

El Conde realmente tenía intenciones de asesinar a Eliza, pues había lastimado a Kira, y éso, jamás se lo perdonaría a nadie, y tal vez, ni siquiera a él mismo: Estaba sintiendo Amor, y a pesar de toda su maldad, él no dejaría que anda malo le pase a Kira. Aunque eso signifique sacrificar su propia vida, de todas formas, el mundo era demasiado mísero como para preocuparse para el Conde.

- Tenemos problemas. ¿Eh? Parece que tenemos problemas.

Le dijo seriamente, a unos pocos centímetros de ella.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Eliza Miér Ago 26, 2009 4:24 pm

Eliza le miro fijamente... descubrio el lazo que El Conde tenia con Eliza.... no le importo lo que pasara con su cadena que por suerte no fue nada su cadena regreso a ella manchada con la sangre del Conde junto con unos pedazos de piel.... miro que se acercaba a Kira no podia interferir ya que el nuevo estado del conde podria meterle en problemas

Crees que solamente asi la dejare marcharse.............................. aunque la hayas dado energia malgina para eliminar la mia aun puedo hacer esto

Y efectivamente cuando Kira salio volando Eliza cerro su mano haciendola un puño fuertemente presionado... se logro ver como el pecho de Kira estallaba arrojando una pequeña lluvia de sangre dejandole como consecuencia un enorme agujero en su pecho

Si con eso no muere entonces sera una digna rival

Dijo la joven mientras se ponia en guardia ante la aproximacion del Conde Gremor

Vaya vaya nos hemos puesto sentimentales? creo que lo que escuche de ti eran mentiras despues de todo
Eliza
Eliza

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Conde Gremor Miér Ago 26, 2009 4:34 pm

El Conde cerró suavemente los ojos. La energía de Eliza se había desvanecido ya en Kira. La energía maligna del Conde, restauró la terrible herida rápidamente. Después de todo, el Mana Oscuro, es un camino a habilidades tan extrañas que incluso los mejores sectarios presentan serias dudas sobre sus consecuencias en la esencia del practicante. El Vampiro tenía una expresión de un odio muy profundo, pero se veía calmado a pesar de todo.

- Ella aún no es digna rival para tí...

Le dijo en el mismo tono. Desapareció y reapareció tomando a Eliza del cuello con una mano mientras su energía maligna seguía incrementando. El Conde le miró fijamente y en el estado actual, ella no podría atravesar su cuerpo con ningñun ataque. El efecto de la mirada del Conde, fue el siguiente: Eliza comenzó a sentir un malestar en todo su cuerpo. A pesar de no sentir mucho dolor comunmente, ésta vez ella podía sentirse fatal, pues aquel poder no afectaba precisamente el cuerpo, sinó los órganos sensoriales directamente, transmitiendo impulsos electroquímicos impulsados con energía maligna que les daba tal magnitud, que Eliza, podía sentir simplemente... un dolor insoportable en todo su cuerpo. El Conde la soltó y le vio hacia el suelo. En seguida, incrementó más su energía maligna y alzó una palma hacia ella. La piel de Eliza comenzó a quemarse inexplicablemente, mientras la energía maligna del Conde , parecía no tener fin. Él seguía torturándola intensamente.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Eliza Miér Ago 26, 2009 4:45 pm

Eliza cometio el peor error de su vida se distrajo con Kira..

Que molesto se....................

Antes de poder terminar de hablar cayo en los efectos de la tecnica del Conde Gremor no podia siquiera tratar de librarse del conde sin que le doliera... sentia inutil todo su cuerpo... su cadena habia sido neutralizada y no podia moverse.... sus ojos se abrieron forzadamente cuando sintio aquel ardor en toda su piel... esta se desprendia y trataba de regenerarse pero volvia a ser quemada creando asi un ciclo de enorme dolor para la joven que solo podia gritar y aguantar lo que mas pudiera
Eliza
Eliza

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Conde Gremor Miér Ago 26, 2009 4:53 pm

- Y ahora que te encaras al dolor en sí, ¿No logras decir tan siquiera decir una palabra? Sí, todos sucumbimos al dolor alguna vez. Pero de tus palabras, surge a las claras tu rebeldía, tu orgullo y tu... "superioridad". ¿Acaso eres... una mentirosa, o qué? Yo podría responderlo, pues las mentes simplemente están cegados por su propio ego, yes fácil atravesarlas cuando tienes oportunidad. Y es ésto, toda ésta miseria, lo que nuestro reador nos ha entregado. Simplemente puedo pensar... que terminar con la vida es el único fin que ésta tiene, porque el resto, está sucumbido bajo las cenizas del caos.

Aumentó el dolor de Eliza a medida que el Conde hablaba.

- Yo no digo mis... "locuras" basándome en mi propia mente. Soy un agente del caos, la maldad, es el símbolo que todos se negaron aceptar, siendo su naturaleza serlo ellos mismos. Sí, tal como lo supuse. Después de todo, eres patética.

En seguida, cesó la tortura de Eliza, y el Vampiro le dio la espalda, mientras cerraba pacientemente los ojos.

- Sal de ahí. Ya sé que estás escondido, no tiene caso que lo sigas estando.

Y ciertamente, Eliza había sufrido varias quemaduras, pero anda que la magia blanca no pudiera sanar.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Game Master Miér Ago 26, 2009 4:59 pm

Zona De Entrenamiento - Página 2 671782vergil2

Vergil aparecio delante del Conde Gremor... habia estado observando todo lo que le habia hecho a la joven Eliza.... ni el mismo Gremor esperaba que Vergil estuviera delante de el

Tanto tiempo sin verte...................

La propino un golpe que lo hizo despegar del suelo terminando estanpado en una de las paredes de la sala de entrenamiento... el golpe habia sido tan rapido que nisiquiera se logro ver movimiento alguno en el joven Vergil.... solo tenia una mano en su fiel y legendaria espada Yamato.....

Has sido tan poco hombre como para golpear a una dama... eres despreciable....................

Dijo Vergil acercandose a la fallecida Eliza.. no eran heridas de gravedad nada peor que lo que el demonio habia sufrido en sus miles de años de vida le tomo en sus brazos pero se detuvo al veer su piel quemada... hablo sin dejar de mirar a Eliza

Espero que estes listo para pagarme lo que has hecho... no solo por mi lugar de entrenamiento sino tambien por la joven Eliza

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Conde Gremor Miér Ago 26, 2009 5:05 pm

Bueno, de todas formas, el Conde había sospechado que el recibimiento no sería muy grato. Puso su nariz en su lugar, salió del agujero y caminó hacia Vergil mientras le miraba seriamente.

- Vaya, pues si así recibes a las visitas, "Vergil", entonces no voy a venir muy seguido a verte.

Miró socorrer a Eliza.

- Yo no sé que concepto tienes tú de... "apreciable", pero en mi opinión, el ver a una mujer como un contrincante despreciable, me parece más inaceptable que tu actitud machista y retróglada, por favor, actúa como alguien de tu edad. Sabes muy bien que si no hubiera hecho eso, posiblemente ahora estaría muerto, y estoy muy viejo como para morir por idealismos absurdos como la virilidad.

Se detuvo a pocos metros de él y le miraba seriamente.

- ¿Vas a matarme?
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Game Master Miér Ago 26, 2009 5:14 pm

Zona De Entrenamiento - Página 2 671782vergil2

El joven cerro sus ojos mientras acomodaba a Eliza para que descansara un poc... le parecia sorprendente el ver que ella aun seguia un poco consiente en si misma... de la nada el Conde pudo ver como Vergil sostenia a Kira en sus brazos delicadamente

Menospreciar a una mujer quien haria algo como eso? y si no te agradan mis recibimientos por alla esta la salida... m ahorras tiempo saliendo tu solo....

Tomo el menton de la joven Kira y se lo mostro al Conde mientras sonreia sarcasticamente

Adorable... muy muy adorable no lo crees Gremor? hmmmmhmhmh

Volteo el menton hacia el mientras le acariciaba una mejilla con la misma mano.... tiempo despues la recosto junto a Eliza y se levanto escuchando a Gremor nuevamente

Matarte? me preguntas si voy a matarte? jajajajajaja lo siento pro solo mato a quien es digno de morir bajo mi Yamato... y tu Gremor no te acercas ni aun cuarto del camino............... pero lo que si hare... es hacerte pagar por esto....

Dijo Vergil colocando una mano sobre Yamato

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Conde Gremor Miér Ago 26, 2009 5:22 pm

Gremor cruzó los brazos y suspiró.

- A veces pienso que hicieron mal en otorgarte tanto poder. En fin, doy por sabido que eres consciente que si le haces algo a Kira, daré mi vida en una batalla contigo, aunque mis habilidades sean inferiores a las tuyas. Pero una cosa puedo asegurarte: No descanzaré hasta alcanzar tu nivel, y en ése entonces, nos veremos realmente las caras. Por ahora, supongo que simplemente puedo esperar a que me castigues. Pues ya qué, si hay algo de lo que estoy orgulloso, ése algo es el que no me aterra el dolor, y puedes estar seguro de ello. Haz de mí lo que quieras, en tanto no dañes a Kira.

El Conde se sentó en el suelo y cerró los ojos. Ya anda más podría hacer por el momento.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Game Master Miér Ago 26, 2009 5:35 pm

Zona De Entrenamiento - Página 2 671782vergil2

Vergil puso la espada frente a el en su funda y sus manos en el mango mientras le miraba fijamente

Me tienes impresonado.................... impresonado totalmente Gremor..... te has enamorado de la joven Kira?

Dijo Vergil mostrando sus colmillos

Te haces cada vez mas patetico... primero perdiendo contra tu hermano mayor Lorris... gritandole desesperandamente que no dañara a la joven.. ooooooh Gremor nos estamos volviendo sentimentales.....

Miro a Kira

Me pregunto que habra hecho esta joven para que hagas tanto y tantas estupideces por ella

Abrio un pequeño portal demostrandole a Gremor lo que habia pasado en su castillo desde su dolor con la batalla de lorris hasta los lindos momentos que tenia con Kira

Has cambiado demasiado pero....................tienes que pagar por lo que le has hecho ami reino....

Abrio un portal en Donde Gremor callo transportandolo a el desierto le miro desde la entrada

Me quedare con la joven que mueve el corazon que aun late dentro de ti Gremor.... Kira es ahora mia .......................... pero si quieres recuperarla tendras que ganartela

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Conde Gremor Miér Ago 26, 2009 6:41 pm

- ¿Cçomo no cambiar en medio del caos? Éso es ridículo.

En seguida, sin poder hacer anda al respecto, Gremor fue transportado al desierto.

(Game Master sigue mi ro, plis xd)
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Game Master Miér Ago 26, 2009 6:45 pm

que que? amm
si ai sigues tu nomas hago post en el desierto y alli seguimos =3

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Game Master Miér Sep 02, 2009 1:35 am

Zona De Entrenamiento - Página 2 671782vergil2

Vergil regreso a su campo de entrenamiento que estaba en ruinas... entre ellas se agacho al parecer para tomar algo...... en unos momentos tenia a la joven Eliza aun mal herida.... al parecer sus heridas no podian sanarse por alguna razon

Eres interesante.. pero tendremos problemas bueno tendras problemas si no logras sanar esas heridas.....

Comenzo a caminar atravesando el campo de entrenamiento el cual se reconstruyo al paso de Vergil... poco despues desaparecio del lugar

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.