Animax


Unirse al foro, es rápido y fácil

Animax
Animax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona De Entrenamiento

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Zona De Entrenamiento

Mensaje  Game Master Dom Jul 19, 2009 11:38 pm

Zona De Entrenamiento 671782vergil2

Vergil el guerrero demonio... como la mayoria del tiempo se encontraba en la zona de entrenamiento del infierno, su pasatiempo entrenar para poder dominar su espada a la perfeccion.... entre los presentes habia varios demonios los cuales sin darse cuenta terminaron cortados por Vergil.... la poderosa Yamato su fiel espada era todo lo que necesitaba o almenos eso creia el... era tanta la velocidad que apenas se lograba verle como enfundaba y desenfundaba su espada

:...............................................

La zona de entrenamiento en silencio hasta que solo se percibia los ruidos de las cosas y rocas rotas por el... tiempo despues se sento en el centro de este a meditar cerro sus ojos y se quedo completamente inmovil

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Game Master Lun Ago 17, 2009 10:23 pm

Zona De Entrenamiento Vergil3

El joven demonio Vergil habia regresado al Infierno... todo como era siempre callado en donde era su area de entrenamiento.. una hermosa mujer en sus brazos hacia que todo cambiara bajo delicadamente a Eli recargandola en una de las rocas mientras acomodaba a Yamato..... poco despues sintio algo en otra parte del Infierno.... suspiro era lo de siempre.. demonios peleandose con las intenciones de matarse... extendio sus alas y volo para deshacer aquel combate

Enseguida regreso.... mi joven Eliza

Desaparecio dejandola sola unos minutos

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Eliza Lun Ago 17, 2009 10:28 pm

Tiempo despues al sentirse en un lugar completamente diferente a su habitacion desperto.... se levanto rapidmente gritando como loca maniatica esquisofrenica

Akromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Lo primero que le vino a la mente.. estaba en un lugar completamente desconocido para ella.. lo bueno es que sabia defenderse.... miro a miles de demonios en unas tierras mas abajo de donde ella estaba... no queria bajar........ se sento a esperar mientras pensaba que la habia traido el por que estaba alli y el por que ella

Maldita sea... no tengo ganas de estar aqui saquenmeeeeeeeeeeeeee!!

Dijo algo molesta... comenzaba a perder la paciencia
Eliza
Eliza

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Conde Gremor Lun Ago 17, 2009 10:34 pm

- Uuuuhhh... vaya, el infierno. ¿Cómo estarán mis amigos de ahí? Hace tiempo que no los veo. Lo último que supe de los demonios, fue que fueron derrotados... Hmhmhmhm... y que asesiné a su jefe para hacerme con algunas de sus riquezas. En fin, no se ven amistades sin ver las caras. Espero mi aprendiz, me siga el paso.

En una acrobacia aérea, se metió al caluroso agujero, aterrizando en el infierno. Cerró los ojos, y esperó a que Kira llegase.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Barasuishou Lun Ago 17, 2009 10:44 pm

Kira llego poco despues... se habia distraido y en la cabeza traia miles de cosas que le habian caido en el trayecto

Odios los viajes rapidos........

Se quito todo lo de la cabeza y miro el lugar... ciertamente no sabia que esperar del infierno era un lugar sombrio que despedia muchisima maldad y sufrimiento entre otras emociones

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y que hacemos aqui?

Dijo dirigiendose al lado del Conde Gremor
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Eliza Lun Ago 17, 2009 11:10 pm

Eliza comenzo a desesperarse.. se lograban oir aquellos gritos que desde hace tiempo habia dado resonar por cada parte del Infierno alterando a los demonios y demas... ella en lo personal comenzaba a apretar su mandibula y sus puños.. de vez en cuando golpeaba las rocas que tenia cerca haciendolas pequeños pedazos

Es que me haya traido !! lo hare pedazos!!!!

Siguio caminando en circulos.. el que la habia traido simplemente tenia que regresar por ella a fuerza ya que añ haberla traido significaba que necesitaba algo o queria algo de ella

Saquenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Eliza
Eliza

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Conde Gremor Mar Ago 18, 2009 6:16 pm

- Silencio. Puedo escuchar el grito de un ente no demónico, no muy lejos de aquí.

Dijo el Conde, alzando una mano hacia Kira, para que guardase silencio. En seguida, comenzó a olfatear, y efectivamente, había algo allí que no era un demonio. Y ciertamente, los demonios de los alrededores guardaban su distancia. Ya conocían al Vampiro.

- Éste lugar, se parece a lo que yo quiero para el mundo. ¿No es adorable? Claro que en vez de apestosos demonios, habrían dulces mujeres, expresando lo que es el comportamiento genuino del ser humano, quien ha sufrido tantas modificaciones que... hay que darle un respiro. ¿No te parece justo, mi joven aprendiz? Hmhmhmhm...

En seguida, comenzó a volar hacia donde se escuchaban los gritos de Eliza. Y realmente era una insolencia que el Conde volase en territorio de demonios, y éstos, comenzaron a lanzarse encima de Gremor, pero éste, simplemente se rodeó de un escudo de energía maligna, que los demonios no podían penetrar.

- ¡Hmhmhmhmhm! Vaya, espero que Kira pueda con ellos. Bueno, le servirá de experiencia, además, estoy seguro que éstas basuras, no serán impedimentos para que me siga el paso.

En seguida, llegó a la sala de entrenamiento. De un puñetazo, rompió la puerta y entró caminando lentamente, mirando cada rincón del lugar.

- Mmmm... muy bonito, muy bonito. Quien quiera que sea quien entrena aquñi, debe ser un rival poderoso.

Y en seguida, sus ojos se pudieron en Eliza.

- "Vaya, una dulce muchacha de antifaz, de gracias tan inigualables como el elixir de la salvación divina, son responsables de tan desastrosos y monstruosos gritos. ¡Me gusta!"

El Conde se arregló los cabellos con las manos, mientras caminaba hacia ella.

- Muy buenos días, preciosa. Usted debe ser quien está prisionera en tan nefasto lugar...
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Barasuishou Mar Ago 18, 2009 7:04 pm

Kira guardo silencio mientras el conde se lo ordenaba... poco falto y asi lo hizo hablaba de cosas que a Kira no le interesaban en lo mas minimo

Aqui viene a hablar cosas raras......

Agacho la cabeza mientras el conde parecia un poetista... detras de ella aparecian bolitas negras (Escena comica..) le vio avanzar y asi lo hizo..... pero a diferencia del conde no tenia algo que la protejiese pero no le importaba ya que cualquier demonio que se atrevia a tocarla termino en el suelo hecho cristal.... y asi siguio avanzando hasta que entro a la sala de entrenamiento.... hizo mueca de desagrado cuando el Conde hablo de una mujer

Tsk.....

Asesinarla en ese mismo momento eso hubiera hecho pero algo la detuvo... Kira reconocio a Eliza por que habia estado con ella dentro de Barasuishou

E.....li.........za?

Dijo debilmente mientras la miraba algo sorprendida.. no sabia el por que ella estaba en un lugar como el infierno
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Eliza Mar Ago 18, 2009 7:23 pm

Eliza se detuvo al oir tan tremendo golpe que rompio la puerta.... no lo habia pensado como una opcion para poder salir del lugar..... le escucho decir cosas raras que Eliza en esos momentos no estaba de humor para soportarlo o algo parecido..

Jum........ no me agradas en lo mas minimo hombre......

Se volteo dandole la espalda como una pequeña niña.. despues de todo asi era la actitud de la joven... ademas estaba algo de malas por el lugar donde estaba... siguiop caminando por el lugar... ahora no se iria sin saber quien la habia traido... fue alli donde noto la presencia de una joven que al parecer conocia

Barita!!

Dijo sonriente asi le decia desde el tiempo que se conocian.. algo le hizo mantenerse en su lugar... aquella chica muy parecida a Bara no lo era... habia miles de cosas internas que le distinguian de Bara.. se limito a mirar fijamente a la joven para ver si habia reaccion por parte de ell
Eliza
Eliza

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Conde Gremor Mar Ago 18, 2009 8:39 pm

- ¿No te agrado? Oh, sí, ya veo, estás de mal humor. Hmhmhmhm...

El Conde sacó su daga, mientras seguía caminando hacia ella.

- Es curiosa la luz que la daga puede expresar, aún cuando su único fin, es asesinar de una forma dolorosa y cruenta.

Se dio cuenta que conocía a su aprendiz, y sonrió.

- ¿Barita? ¡Muajajajaja! No, ella ya no es Barita. Ahora es Kira, una versión mejorada de tu patética amiga, como podrás ver.

Ya estaba a pocos pasos de ella.

- Sé que estás angustiada, pero yo no fui quien te metió aquí... jijijiji...

Su risa esta vez era suave y diabólica. En seguida, estuvo frente ella, y comenzó a caminar a su alrededor mientras le miraba a los ojos. Guardó silencio por un instante, mientras la examinaba. En seguida, habló suavemente.

- ¿No te sigo agradando? ¿Soy patético para ti? Si no te conociera, diría que tú das asco. Oh, pero te conozco maaaas de lo que crees. Un día tuve una prometida. ¡Muy preciosa! Más o menos como tú. Ella hacía muchas... cosas... ella insultaba a quien le daba la gana... se ganaba la vida a través de mentiras y engaños, asesinatos y ella limpiando su nombre a través de la lujuria. Su padre, me suplicó que... yo le diese fin a todo ello, y darle un buen estilo de vida. Yo la persuadí a través de todos los medios, pero ella, siempre buscaba el infierno... ¡Adonde quiera que ella fuese!

Puso el puñal en el cuello de Eliza, mientras hablaba cada vez más fuerte. Los ojos del Vampiro estaban desorbitados, recordando, sonriente.

- Un día, a ella la apuñalaron en una pierna. Ella estaba desconsolada. Los médicos predijieron que quedaría inválida. Y su... su... su ego maldito... hacía, que la magia fuese inservible, como... como... como un trapecio sin cuerdas... ¡Cuerdas! ¡Jajajajaja! Cuerdas... y ella me pidió... que la ayudase... mientras yo estaba ahí, feliz, siempre dispuesto para ella. Pero vi aquella maldad que está en tus ojos, la vi... vi los engaños... vi la lujuria... vi la prohibición de la moralidad... ¡YO TE VI A TI! ¿Y sabes qué es lo que yo hice cuando descubrí su verdadera cara?

Sacó el puñal de su cuello, y prosiguió a cortarse su cuello, mientras la sangre le salpicaba a Eliza. El Conde sacaba la lengua mientras se cortaba, mientras reía tan macabramente, que era una imagen realmente aterradora. El mensaje era muy claro en él: Iba a Asesinarla.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Barasuishou Mar Ago 18, 2009 8:52 pm

Kira evitmo moverse... escuchaba cada una de las palabras de ambos.. el Conde comenzaba a perder la razon... actuaba nuevamente como un maniatico.. eso era lo unico que le daba miedo aquella actitud tan loca y desorbitada... Kira retrocedio un poco al notarlo... simplemente sabia que Eliza estaba en serios problemas

Solo te advierto que dejes de molestarle... Eli...

Nada mas salio por su boca.. se limito a quedase en la puerta tirada ya que pronto comenzaria una enorme batalla entre ellos dos Kira no podia intervenir ya no tenia a Bara dentro de ella y Eliza no era nada importante para ella
Barasuishou
Barasuishou
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 310
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Eliza Mar Ago 18, 2009 8:58 pm

Eliza le escuchaba y le miraba de forma rara aunque su antifaz no dejara ver sus ojos.. ni una de sus palabras o acciones le afectaban sino que el Conde la ponia de pesimo humor... se detuvo y le puso una mano en el hombro

Pobre has enloquecido....... my me pones de peor humoar asi que mejor cierra ya la bocaza

Se alejo de el caminando hacia la puerta donde estaba Bara.. estaba completamente imactada de las palabras del conde Barita ya no era Barita sino Kira

Mas te vale que no hayas sido tu el culpable del cambio de Barita o me la vas a pagar...

Dijo meintras regresaba la vista al Conde loco
Eliza
Eliza

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Conde Gremor Mar Ago 18, 2009 9:10 pm

- Es curioso que lo menciones...

Dijo el Conde, mientras su herida se regeneraba completamente.

- Porque por mi sincera actitud, he sido condenado a muerte en 50 países mortales.

Eli giró hacia él, pero cuando regresó la mirada hacia Kira, el Conde estaba frente ella, mirándole directamente a los ojos.

- ¡Oh! ¿Una amenaza? ¡Yo adoro las amenazas! ¡A uno lo hacen enloquecer, y entra el pánico y todo se vuelve un caos! ¡Muajajajajaja!

El Vampiro enterró el puñal en el pecho de Eliza, sin vacilar y a una velocidad imparable e impresionante, mientras comenzaba a rodearse de un aura negra.

- No me importa que me llamen loco... no lo estoy...- Dijo Con una voz grave, mientras le miraba con el ceño fruncido, y sus ojos comenzaban a brillar de un color rojo.- ...¿Tú estás cuerda? Venderías a tu amdre si tuvieses menos de una pieza de oro. Matarías a cualquiera que te hiciese cualquier daño. Le mentirías a Akroma, sólo para conservar un amor ciego y estúpido, mientras tú misma, te consumes dentro de tu propia basura. ¿Es eso estar cuerdo, amiguita? Yo no lo creo...

El Conde podía leer fácilmente la mente de Eliza. Además, ya había conocido a Akroma. Y dedujo que él, la estab pasando bastante bien con otra. El Vampiro se puso el índice en su boca, mientras siseaba suavemente.

- Shhhhh... no grites. Sólo eres tú, la persona que vive una racionalidad ilógica y autodestructiva. ¿Eso te hace sentir mal? ¡PUES YO ESTOY PEOR!- Gritó con furia, dando una patada al estómago mientras su aura seguía creciendo, volviéndose más poderoso a cada segundo.

- Y si de algo te sirve... ¡BARA NO VOLVERÁ NUNCA MÁS! ¡WUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Eliza Mar Ago 18, 2009 10:48 pm

Eliza se dejo apuñalar por el Conde... simplemente se desquiciaba cada ves mas con sus palabras... su mente comenzaba a perder la razon como era logico de un guerrero de su tipo... seguia y seguis perdiendo la cordura hasta que termino completamente molesta

No metas a Akroma en esto!!!

Grito mientras tomaba posicion el mana del Conde era fuerte pero ella tambien tenia sus habilidades y demas.... le miro fijamente mientras su antifaz se oscurecia hasta legar a un color violeta oscuro pronto algo comenzo a aparecer entre sus manos... era una cadena negra y una plateada.. ambas se veian cortas de solo dos metros de alcanze... en las puntas tenia mas armas entre ellas filos largos y en lo que restaba de la cadena habia mas..... al momento en el que el Conde le dio una patada en el estomago Eliza retrocedio pero tomo el pie del Conde capturandolo

Maldito maniatico!!!

Jalo el pie del Conde mientras le daba un puñetazo que le romperia parte de la cara ademas de mandarlo a volar... la fuerza de Eliza era impresionante aunque no lo aparentara las cadenas comenzaron a moverse como si tuvieran vida creando un pequeño circulo con Eli dentro

No me interesan si tengo que hacerte trisas pero hare que Bara regrese!!! hare que Bara regreseeeeeeeeeeeee!!!!

Grito rodeandose de un aura morada la cual ascendia rapidamente
Eliza
Eliza

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Conde Gremor Miér Ago 19, 2009 4:01 pm

El Vampiro fue golpeado por Eliza, y dio una vuelta hacia atrás, pero estabilizó el vuelo. Sonrió. Pero se tocó el labio, y miró su dedo y... ¡¿Qué?! El Conde había sangrado una gota. Miró seriamente su gota de sangre, pero cada vez, sus ojos crecían más y más.

- ¿Hay una gota de MI sangre en mi dedo? ¿Ella me ha dado un golpe, ún solo golpe, y ya he sangrado?

Dijo Mientras las venas de su frente comenzaban a hincharse, y sus ojos se volvían más y más rojos.

- ¡¡¡CÓMO TE ATREVES, INSOLENTE, A HACERME SANGRAR!!! ¡¡¡VOY A SACARTE LOS SESOS!!!

Cuando gritó, liberó varias ondas expansivas que empujaron a Eliza o al menos, implicaron mucha fuerza que la hacia retroceder. La capa del Conde se movía muy violentamente y en seguida, desapareció, y reapareció frente de ella, dándole un golpe en la cara con una velocidad y fuerza tan brutales, que el piso se rompió. En seguida, con la otra mano, le lanzó un trueno a Eliza capaz de atravesarla. En seguida, se rodeó de un escudo impenetrable mientras seguía juntando más y más energía, mientras el piso comenzaba a temblar y resquebrajarse.

- Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh....
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Eliza Miér Ago 19, 2009 4:08 pm

Las cadenas en el suelo retrocedieron con Eliza debido a las ondas de energia pero estas mismas bloquearon todos los golpes que el conde habia dado

Maldito maniatico

Eliza miraba seriamente aquel campo podia romperlo con las cadenas legendarias pero no sabia si seria lo correcto.... las candeas comenzaron a rodear la parte donde el Conde levitaba despidiendo mas y mas energia.. al mismo tiempo estas tomaron un color negro y se iban oscureciendo cada vez mas mientras que el conde siguiera expulsando poder

La pagaras... maldito Conde

Dijo mientras unos colmillos se mostraban en su cara eran blancos largos y extremadamente filosos... completamente extraño... ningun guerrero de ninguna clase podia tener colmillos...... la exepcion ella los tenia
Eliza
Eliza

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Conde Gremor Miér Ago 19, 2009 4:19 pm

En seguida, el Conde expulsó una onda expansiva aún más fuerte que la anterior, y el escudo desapareció, mientras él tenía cerrados los ojos, con una sonrisa satisfactoria. Tenía mucho poder. En seguida, le miró mientras se lamía los labios, y seguidamente, alzó una mano hacia ella., y fuertemente, la alzó hacia arriba, mientras le miraba sonriente. En consecuencia, las cadenas de Eliza le ataron alrededor de todo su cuerpo. En seguida, el Vampiro volvió a bajar suavemente su mano, y en seguida, paulatinamente comenzó a cerrar su puño. En consecuencia, las cadenas comenzaron a apretar a Eliza poco a poco, pero no se detenían. Serían capaces de apretarla hasta hacerla explotar. Pero ésto, aún no ocurría.

- Realmente me recuerdas a mi prometida, que en miseria descanse. Tus ojos... ¡Tus colmillos! Todo es idéntico. A personas como tú, no les espera un final feliz. ¿Y sabes por qué? ¡PORQUE YO SOY TU FINAL! ¡WUAJAJAJAJAJAJAJAJA!

En seguida, sin moverse, hizo que las cuchillas y espadas sobre la mesa, levitasen y en seguida, salieron disparadas a Eliza, y serían capaces de atravesarla por todos lados. El Conde sonreía simplemente. Pensaba que tenía la pelea ganada.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Eliza Miér Ago 19, 2009 4:30 pm

Eliza se sroprendio cuando las cadenas anduvieron hacia ella... no habi tomado en cuenta eso pero no era nada grave cuando las candeas le apretaban ella no sentia el mas minimo dolor.. solo dejaba que el momento pasase.. el Conde la solto y le dijo palabras de poco interes para ella pero las cadenas seguian firmes a ella

Aunque tu pienses que estas en la cordura no lo estas... mirate nada mas gritando cosas sin sentido nada tengo que ver contigo ni con tu novia o lo que haya sido

Cuando las cuchillas fueron hacia ella las cadenas se soltaron liberandola... estas brillaban con un poco de intensidad ya que su color era el negro.. Eliza esquivo todas las cuchillas y demas que habia y las unio a su cadena

Puedes tratar de hacerme l que sea con la cadena pero esta jamas me dañara.....

En un tiempo impresionante la cadena se pego al Conde atraida por la energia que habia absorbido pero sin su campo fue atrapado de forma facil.... en algunas parte de su cuerpo la cadena traspasaba la piel del Conde volviendose parte de su cuerpo

Muere te una maldita vez y deja de molestarme

Jalo la cadena la cual apretaba cada vez mas al conde aun conservaba su mismo color negro y parpadeaba a cada poco tiempo.... movio la cadena hacia otro lado como su fuera la cuerda de un titere y las armas se lanzaron sobre el clavandose en su cuerpo
Eliza
Eliza

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Conde Gremor Miér Ago 19, 2009 4:39 pm

El Conde fue atrapado por las cadenas quneua pesar de las armas, el Conde no sufrió ni un rasguño, aquellas armas, no podían atravesar su piel pero su ropa, quedó algo dañada. Pero cuando Eliza la jaló, la cadena no se movió ni un milímetro. El Conde, con una mirada tranquila, se desató de ella, y en seguida, la jaló para quitársela a Eliza. Su fuerza era mayor que la de ella. Cuando tuvo la cadena en sus manos, el Vampiro le miró.

- Ya veo. La magia le dá entidades propias, incluso a los materiales inorgánicos. Debes ser muy poderosa como para haberlo logrado.

En seguida, los ojos del Conde hicieron un brillo aún más rojizo, sin dejar de ver la cade y en consecuencia... ¡La Cadena de Evaporó!

- Hmhmhmhm...

En seguida, volvió su mirada a ella y comenzó a caminar tranquilamente hacia Eliza.

- Pensé que alguien de tu poder podría dar algo más. Pero como imaginé, eres patética. Y no creas que eres algo importante para mí. ¿Sabes por qué vas a morir hoy? Simplemente... me gusta hacerlo. No puedo evitar sonreír cuando veo el miedo y el dolor en ojos ajenos. Y tú, amiga mía, no eres la excepción.

Se detuvo a unos pocos metros, y le hizo un gesto de que fuera a atacarlo.

- Vamos, sé que puedes dar mucho más que ésto. Ven a demostrármelo.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Eliza Miér Ago 19, 2009 4:45 pm

Eliza comenzo a reir cuando el conde dehizo aquella cadena

En verdad cres que es asi de facil destriur aquella cadena? jajajaja hmmmmmmmmhmhmhmhmhmhmh estas equivocado.. esa cadena no esta hecha de los materiales que nombras... eso es inutil completamente inutil

Levanto un poco mas su cara mostrando mas sus colmillos.... ante el gesto de provocacion no hizo nada mas que darle la espalda nuevamente pero aun asi no perdi ni un poco de atencion hacia El Conde

Bueno que mas tienes aparte de rodearte de auras y decir estupideces?

Pregunto peinandose su cabello con ambas manos

Tampoco tengo el mas minimo interes en ti.. asi que terminemos con esto quiero regresar a casa por que mañana tengo clases
Eliza
Eliza

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Conde Gremor Miér Ago 19, 2009 4:51 pm

- ¿Era una cadena mágica? Pues he bloqueado el flujo de su energía, haciéndola desaparecer por completo. Si ésa cadena volviese aparecer, entonces, éso significaría que no puede pertenecer a una guerrera ordinaria, sino a algo mucho más poderoso.

El Vampiro simplemente se quedó ahí parado.

- Hazla aparecer de nuevo, preciosa. En ése caso, te miraré como una oponente igual a mí, y gustoso te daré un combate que valga la pena de la que no saldrás ilesa. De lo contrario, déjame decirte que... estás perdida. Hmhmhmhmhm...
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Eliza Miér Ago 19, 2009 4:58 pm

La sonrisa de Eliza se hacia mas y mas grande

Crees que te revelare mis secretos asi como asi?? no me interesa en lo mas minimo saber si me consideras un ponente digno o igual de ti..... todas son palabrerias

Golpeo el suelo juntando sus manos y al abrirlas se formo una espada enorme y elegante

Probemos con algo mas... quiero ver si sigo haciendo las mismas cosas que antes o si simplemente no servira

La espada era ancha de hermoso adornos y despedia un poder realmente sorprendente... Eli la paso detras de ella y dio un enorme paso mientras agitaba la espada...como consecuencia una enorme ola de poder aparecio lanzandose sobre el Conde como cuchillas estas eran realmente rapidas y no daban buen augurio poco despues un vendabal que seguramente haria volar al Conde...finalizando Eli bajo la espada clavandola delante de ella
Eliza
Eliza

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Jinou Gan Miér Ago 19, 2009 5:06 pm

Jinou sentia la precencia de una vampiro, lo cual era muy raro en el infierno. Entonces el nuevo satanas, se acerco hacia alla, pero se dio cuenta que no estaba solo, habian dos mujeres mas. Entonces el demonio cambio su forma a la de un humano, ya que su forma real era muy desagradable.

-QUIEN INTERRUMPE EN MIS DOMINIOS!!!.- Grito el demonio, ya que no hablaba normlamnemte, solo gritaba. Ya que era normal para el.

El demonio se quedo esperando en su forma humana, esperando alguna accion de los 3.

Jinou Gan
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Conde Gremor Miér Ago 19, 2009 5:08 pm

Y efectivamente, el Conde abrió muy grandes los ojos, y fue atravesado por el impresionante poder de Eliza. Cayó completamente ensangrentado al suelo, y con los ojos en blanco. Sólo se oía el silencio.

Pero para sorpresa de Eliza, el verdadero Conde la atrapó desde atrás, desde abajo de los brazos hasta los hombros, sujetándola fuertemente.

- ¿Confundida? - Le susurró a la oreja. En seguida, desde la puerta en que se encontraba Kira, varios condes iguales llegaron, y se dirigieron hacia Eliza. Eran cinco en total, y el Conde ensangrentado en el suelo, se desvaneció, sin dejar rastro. Los cuatro Condes, hicieron sonar sus nudillos rudamente, mientras miraban con sonrisas malignas a Eliza.

- Deberían darme un premio por mis actos de magia. ¡¿No te parece?!- Ald ecir lo último, le apretó tan fuerte los hombros, que seguramente se los rompería, mientras los otros condes se reían. Procederían a golpearla en seguida.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Eliza Miér Ago 19, 2009 5:19 pm

Eliza quedo atrapada en los brazos del Conde

Sorprendida para nada......

A loa otros Condes en la puerta...

Que molesto se vuelve todo esto.........

Dijo suspiraba... el Conde comenzo a apretarle los hombros fuertemente.. un pequeño dolor llego a Eliza cuando uno de ellos se le rompio.. hizo una mueca de dolor mientras se mordia los labios.....

PAGARAS CARO!!!

Al tener un hombro roto logro aflojarse y asi safarse del Conde... con la otra mano tomo la espada y dio un vuelta completa enterrandole la espada en el mismo hombro que ella tenia dañado... nada impediria que la espada de clavase y que hubiese sangre del cuerpo del Conde.... dio una vuelta mas corriendo hacia los demas Clones y destruyendolos con otro vendabal de viento y la onda de filo

Mas visitas.. esto se vuelve molesto...

Vlteo observando al gran demonio que estaba alli probablemente la deidad actual del infierno Eliza le miro fijamente mientras tomaba su hombro roto acomodaba sus huesos sin el mas minimo dolor

Eso es lo que yo quiero saber!! quien carajo me ha traido aqui!!!

Levanto la espada apuntandole con ella sin perder la persencia del Conde
Eliza
Eliza

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 121
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Zona De Entrenamiento Empty Re: Zona De Entrenamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.