Animax


Unirse al foro, es rápido y fácil

Animax
Animax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tesoro del agua

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El tesoro del agua Empty El tesoro del agua

Mensaje  Invitado Mar Jul 21, 2009 6:09 pm

Ikuto caminaba por el bosque, había estado días recorriendo las cascadas mágicas, buscando información sobre un tesoro que se escondía en dicho lugar, no sabia exactamente que era, pero algunos decían que era un tesoro fantástico, de un esplendor enorme, otros que era un arma sin igual, forjada con agua y magia por un antiguo hechicero, dicha arma era muy poderosa y se decía que poseía extrañas habilidades al estar cerca de fuentes de agua, fuera lo que fuera, Ikuto quería obtenerla a cualquier costo.

Mmm...eh preguntado a todos los que e visto pasar por este lugar, pero nadie sabe donde esta ese tesoro...debe ser mió.

Ikuto se recostó a descansar frente ala cascada, le agua era hermosa al igual que todo el lugar, todo era muy tranquilo solo se escuchaba el ruido del agua caer y el de los pájaros cantar, pero incluso un lugar así no lograba distraerlo de su objetivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Kiyomy Jue Jul 23, 2009 7:56 pm

*Kiyomy había escuchado el rumor del tesoro y solo por curiosidad se había adentrado en aquel lugar para buscarlo*
Me pregunto si sera cierto lo que dicen de ese tesoro??
* de repente ve a un chico peliazul recostado*
(también habrá venido en busca del tesoro??)
*se esconde para observarlo*
Kiyomy
Kiyomy
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : @-@ no se

Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 10:10 pm

Ikuto cerro sus ojos, estaba totalmente tranquilo eh inmóvil, pero seguía atento a lo que lo rodeaba, podía sentir a los pájaros posarse cerca de el para comer insectos y las criaturas silvestres posarse de rama en rama, el tesoro ocupaba sus pensamientos, no pensaba en ninguna otra cosa.

Donde puede estar ese tesoro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Kiyomy Jue Jul 23, 2009 10:52 pm

*lo sigo observando*
(parece preocupado, supongo que debe venir también por el tesoro, lo único que me pregunto es si tendrá buenas intenciones para usarlo....)
*me quedo ahí un rato y después decido seguir caminando para buscarlo, me alejo sin hacer ruido*
Kiyomy
Kiyomy
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : @-@ no se

Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Game Master Jue Jul 23, 2009 10:56 pm

Las cascadas magicas el lugar mas tranquilo de todos sin embargo en el habita una enorme antidad de seres magicos los cuales eran los encargados de cuidar el lugar, los secretos y todas las cosas que este guardaba... entre ellos se destacaban algunas pequeñas hadas y espiritus blancos... estas fueron las que notaron la presencia de dos extraños seres en sus tierras uno era un demonio y el otro era un angel.... para fortuna no conocian mucho de esas razas asi que una pequeña Hda de nombre Koloro tuo la valentia de acercarse al demonio para indentificar sus intenciones... le vio con los ojos cerrados asi que un poco timida le pico con su manita

Esto.... hola??

Dijo la pequeña hada en busca de una respuesta....

El tesoro del agua 3728918koloro

Por otro lado otra pequeña hada logro ver a un angel en el lugar esta parecia una chica asi que volo hacia ella... al contrario de Koloro Morphie era algo penosa aun asi se aventuro a conocer al angel

Etto........ hola?

Dijo la pequeña estando detras de ella aun asi la pequeña hada no iba sola... habia un elfo que siempre estaba con ella su nombre era Lizerg este llego un poco tarde asi que se quedo atras para ver la reaccion de los dos visitantes

El tesoro del agua Lixzerg

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 11:31 pm

Ikuto tomo al hada en su mano sosteniéndole firme para que no se escapara, pero de forma delicada para no lastimarla mucho, le miro de manera fría y suspiro en su rostro para luego responderle tranquilamente

Hola...que quieres de mi...y por cierto...que sabes del tesoro que se encuentra en este lugar

Ikuto no era una persona delicada, siempre buscaba la manera de conseguir una respuesta y no era alguien que se dejara llevar por las apariencias de las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Game Master Jue Jul 23, 2009 11:44 pm

El pobre de Koloro casi se desmaya por las acciones tan agresivas del demonio... poco despues de no ser muy lastimado se safo de la mano del demonio y cayo a su lado

Koloro solo queria saber que hacias por aqui.... pero me has resondido eres uno de los muchos guerreros que viene en busca del tesoro del agua.....

Koloro era uno de los espiritus mas antiguos de la cascada asi que sabia lo del arma se sacudio el polvo de sus pequeñas ropas y suspiro

Koloro no te cree digno de tener el arma....

Volo hasta sus orejas y se paro en su cabeza... tomo una de ellas y la jalo

Eres un niño gato!!! Koloro no te cree digno!!!!

Poco despues volo tomando una pequeña espiga.. y la movio enfrente de Ikuto... era un juguete para gatos... queria ver as reacciones de el

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Kiyomy Vie Jul 24, 2009 5:09 pm

*veo a la pequeña hada y la tomo de la manita*
-hola ^^, tu quien eres??-
*pregunto intentando ser amable con la pequeña entidad*
Kiyomy
Kiyomy
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : @-@ no se

Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Invitado Vie Jul 24, 2009 7:34 pm

Que se supone que debería hacer, volverme un gato tonto y jugar con esto...

Toma la espiga moviéndola frente a el mientras observaba al espíritu extraño muy fríamente, no parecía muy contento con la acción del espíritu.

Dame una buena razón para no destasarte...si me hicieras el grato favor de decirme donde esta ese tesoro, te lo agradecería y no te destasaria...

Tras decir esto acaricio lentamente la cabeza del espíritu con mucha suavidad, era extraño, su toque era tan suave y amable, pero el era tan frió en su forma de ser, ikuto era una persona muy inusual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Game Master Sáb Jul 25, 2009 9:08 pm

El tesoro del agua 3728918koloro

El pobre de Koloro termino en el suelo ante las reacciones tan violentas del demonio… pensaba por completo que el iba a destazarlo asi que comenzo a temblar mientras se cubria el rostro

No me hagas nada………. no me hagas nada!!! >.<

Una presencia mas se sintio en el lugar… sin darse cuenta una chica estaba enfrente de Ikuto…. Vestia de una manera no muy peculiar…. Claro solo era un disfraz….. pero nadie sabioa quien era en realidad aquella joven

El tesoro del agua Barasuishouqueenofheart

Al verla Koloro salto a los brazos de aquella joven aun temblando… la chica le acaricio delicadamente
mientras le calmaba…. Poco despues dirigio la mirada a Ikuto aquella chica poseia una mirada fria pero que hacia presentir algo mas

- Asi que eres el nuevo guerrero que ha venido en busca de el tesoro del agua….. sigueme te guiare hacia el……

La joven comenzo a caminar adentrandose en la cascada…. Por otro lado la pequeña Hada Morfi miro a Kiyomy… se sintio un poco mas segura al ver que no era una mala persona…. Sonrio mientras volaba a su alrededor

Mi nombre es Morfi…….Quien eres extraña?? Que hace alguien coimo tu aquí?

Pregunto curiosa… le hacia extraño ya que casi no veia angeles por el lugar

El tesoro del agua Lixzerg


Última edición por Rol Master el Lun Jul 27, 2009 11:08 pm, editado 1 vez

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Invitado Sáb Jul 25, 2009 10:31 pm

Ikuto no dijo nada, tranquilamente se levanto y siguió a la joven sin quitarle los ojos de enzima, no era confiado de nada ni nadie, menos de alguien que seguramente era quien custodiaba el tesoro, ikuto tenia que ser muy precavido con lo que hacia, en cualquier momento podría ser emboscado o atacado, todas estas ideas saltaban a su cabeza mientras seguía caminando junto ala chica sin saber siquiera a donde lo guiaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Kiyomy Dom Jul 26, 2009 3:55 pm

-Hola me llamo Kiyomy ^^ y venia a buscar un trsoro pero, u.u no se lo podre encontrar pfff-
*digo algo desalentada*
-Pero si me esfuerzo se que lo encontrare ^^
*veo a la pequeña hadita*
y tu vives aquí??
Kiyomy
Kiyomy
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : @-@ no se

Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Game Master Lun Jul 27, 2009 11:23 pm

El tesoro del agua Barasuishouqueenofheart

La chica desaparecio llevandose a Ikuto del lugar.... poco despues reaparecio donde habia un gran castillo... rodeado de agua... al parecer este estaba escondido en la cascada cosa que nadie hubiera imaginado... el gran castillo constaba de varios niveles... haia muchas cosas en cada nivel y en el ultimo habia un resplandor azul muy brillante... era muy probable que lo que Ikuto quisiera estuviera alli

Si quieres el tesoro del agua tendras que atravesar el castillo completo y todas las pruebas que este te marque.. si lo logras sera tuyo...........

Dijo la joven mirandole fijamente.. esperando una respuesta por parte de Ikuto...por otro lado la pequeña morfin escucho con atencion las palabras del angel que acababa de conocer

Eres una guerrera mas que quiere el tesoro del agua?... impresonante... Kiyomy-san!!

Escucho sus demas palabras sonio mientras levitaba nuevamente

Shii vivo aqui y soy uno de los espiritus que proteje el tesoro del agua..... vamos Kiyomy-san te llevare a la prueba!!

Comenzo a volar alejandose con direccion a la cascada

El tesoro del agua Lixzerg

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Kiyomy Lun Jul 27, 2009 11:31 pm

^^
*empiezo a ir tras ella*
En serio me ayudaras gracias ^^
Kiyomy
Kiyomy
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : @-@ no se

Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Invitado Lun Jul 27, 2009 11:53 pm

Si es lo que hay que hacer, con gusto atravesare este castillo y todas las pruebas que me pongan en frente

Ikuto estaba muy confiado de si mismo, totalmente enfocado en conseguir el tesoro a cualquier precio y eso es lo que haría de ser necesario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Game Master Mar Jul 28, 2009 12:32 pm

La joven volvio a mirar a Ikuto notando todas sus emociones

Vale..... no te confies solamente por que puedes morir........

La chica desaparecio y las puertas del castillo quedaron abiertas para Ikuto... por otro lado Morfin llevo a Kiyomy al castillo dentro de la misma cascada se detuvo y señalo el camino

El tesoro del agua esta pasando todos los niveles del castillo.... tienes que pasarlos todos para poder tenerlo vamos Kiyomy-san si las puertas se cierra ya no podras pasar!!

Dijo Morfin jalandola hacia las puertas

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Kiyomy Mar Jul 28, 2009 7:47 pm

-Gracias Morfin-chan ^^

*abro mis alas y empiezo a volar hacia la puerta, una vez adentro*
-que niveles Morfin-chan??, que debo hacer??-
El tesoro del agua Angelofnight
Kiyomy
Kiyomy
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : @-@ no se

Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Invitado Mar Jul 28, 2009 10:46 pm

Apenas las puertas se abrieron, ikuto comenzó a correr a toda velocidad hacia dentro, apenas entro y estuvo en el centro del salón principal, se detuvo y comenzó a observar el lugar, mientras buscaba como subir al siguiente piso o descender de ser necesario, no sabia que misterios le esperaba en este lugar, usar su hechizo de sombras no era algo prudente, podría activar alguna trampa con solo adelantarse a un lugar sin haber pasado por otro, no le quedaba otra opción que revisar cada lugar por el que pasaba para cerciorarse de que no hubiera trampas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Game Master Mar Jul 28, 2009 10:53 pm

Las puertas del castillo se cerraron los unicos dos participantes para obetener el tesoro del agua son Ikuto & Kiyomy.... kiyomy hubicacion actual la entrada... Ikuto ubicacion actual primer piso
Ikuto: Una enorme habitacion adornada elegantemente podia aparecer lo que fuese alli... sin embargo una mujer con una lechuza en su hombre aparecio frente a el... su nombre es Maria Renard

Eres uno mas de los guerreros que buscan el tesoro del agua...... mi nombre es Maria Renard guardian del primer piso del castillo fortuna....

El tesoro del agua Maria2

Kiyomy:
Por otro lado Morfin le miro desde la reja y le dijo

Debes atravesar todos los niveles del castillo para poder tener el tesoro del agua!! ten mucho cuidado Kiyomy-san puede aparecer lo que sea en el lugar!!!

Le dijo algo preocupada sin poder ayudarla mas

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Kiyomy Mar Jul 28, 2009 11:21 pm

-Gracias por tu ayuda Morfin-chan-
(mmm mis alas grandes me estorbaran, ya se usare las cortas y sacare mi Katana pos si se ofrece)

*pienso mientras me decidía a comenzar*
-^^ Deceame suerte Morfin-chan ^^ sayonara!!!-
*digo sonriente a la pequeña hadita y empiezo a subir por una gran escalera*
(espero me vaya bien....)
Kiyomy
Kiyomy
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : @-@ no se

Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Invitado Miér Jul 29, 2009 10:54 pm

Si, efectivamente busco el tesoro...y supongo que no me dejaras pasar así como asi.

Ikuto observo ala mujer seriamente, no parecía ni siquiera molestarse por entablar una buena conversación, su propósito allí era otro.

Dime, que debo hacer para pasar y con gusto lo are, no tengo tiempo que perder con tigo.

Le dijo con un tono de voz frio ala mujer y luego callo esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Game Master Miér Jul 29, 2009 11:03 pm

El tesoro del agua Maria2

Maria miro de la misma forma a Ikuto

Deveras vencerme en una batalla si quieres seguir subiendo por el castillo.. eso debes hacer....

La lechuza que tenia en el hombro poso su mirada en Ikuto... al parecer era mas de lo que aparentaba el inofensivo animal... Mari estaba completamente tranquila....Por otro lado las puertas se cerraron ante la entrada de Kiyomy... la cual llego al primer escenario encontrandose con Ikuto y con Maria.... una sombra aparecio detras de Maria mientras ella se le quedaba mirando a la recien llegada

Mira tenemos una guerrera mas....

La sombra camino abrazando a Maria por detras

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Kiyomy Miér Jul 29, 2009 11:07 pm

(el chico de la cascada....)
*veo a la mujer y a el chico de orejas de Gato*
-quienes son ustedes tres??-
*pregunto al darme cuenta de la sombra*
Kiyomy
Kiyomy
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : @-@ no se

Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Invitado Miér Jul 29, 2009 11:29 pm

Vencerte...¿eso es todo? no mal interpretes mis palabras...esperaba un desafio mas...complicado que una batalla

Ikuto observo a la lechuza, la cual parecía totalmente normal, pero para ikuto tanto ella como la mujer eran posibles problemas, no podía arriesgarse a acercarse en el primer ataque, alzo su garra y lanzo un zarpaso de energía contra la mujer esperando que esta bajara su guardia para esquivarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Kiyomy Miér Jul 29, 2009 11:32 pm

*veo el Zarpazo*
-Estas muy ansioso supongo que también vienes por el tesoro verdad-
*digo esta ves en tono serio*
Kiyomy
Kiyomy
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : @-@ no se

Volver arriba Ir abajo

El tesoro del agua Empty Re: El tesoro del agua

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.