Animax


Unirse al foro, es rápido y fácil

Animax
Animax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestros Personajes

+3
Game Master
Cloud Strife
Sethej
7 participantes

Ir abajo

Nuestros Personajes Empty Nuestros Personajes

Mensaje  Sethej Sáb Ago 08, 2009 9:44 pm

Para hacer un Rol en el que todos nos entendamos, hablemos de lo que son nuestros personajes... ¿En qué te inspiraste para crearlo? ¿Representa algo? ¿Qué "secretos" tiene? ¿Qué busca?...
Sethej
Sethej
Convertido
Convertido

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 114
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Personajes Empty Re: Nuestros Personajes

Mensaje  Cloud Strife Sáb Ago 08, 2009 9:57 pm

mola xD empiezo CX

¿En que te inspiraste para crearlo?
- En Cloud Strife Protagonista del videojuego Final Fantasy 7 y tambien de la pelicula Final Fantasy Advent Children

¿Representa algo?
-Que me encanto el juego xDDDD

¿Que secretos tiene?
-Su verdaderia historia esta llena de sangre a sus manos y la muerte de sus padres tambien en ella su lucha por el perdon de dios es eterna y tiene cierta atraccion por blair xDDDD

¿Que busca?
-El perdon de dios y la aceptacion de Blair (al menos que se me ocurra por ahora)
Cloud Strife
Cloud Strife
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 278
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : El cielo

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Personajes Empty Re: Nuestros Personajes

Mensaje  Game Master Sáb Ago 08, 2009 11:06 pm

Pobre Cloud xD en todo busca a Blair.... pensemos Sui lo dejara estar con su hermana ? O.o que misterio!!!!! en fin aun todo es un buen personaje Strife..... por cierto te necesito para una entrega y una queja!! llame a Servicios De Reparticion Strife y nunca me respondieron!! que clase de atencion es esa!! aa y algo mas vean Final Fantasy 7 Advent Children esta genial!!!

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Personajes Empty Re: Nuestros Personajes

Mensaje  Cloud Strife Sáb Ago 08, 2009 11:09 pm

Servicios de reparticion Strife esta dirigida por Vicent no tengo nada que ver xDDD y si la peli ta genial
sobre todo porque sale cloud version mejorada no como en el ff7 de playstation 1 que los musculos estaban en la muñeca no en el brazo xDDDDD

Y a sui le caigo mas o menos bien xD no puedo decir mas (mirar inframundo pag 4-5 xD)
Cloud Strife
Cloud Strife
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 278
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : El cielo

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Personajes Empty Re: Nuestros Personajes

Mensaje  Game Master Sáb Ago 08, 2009 11:18 pm

Pero Vincent me dijo que era tu o Tifa y ninguno de los dos me contesto!! bueno Cloud nunca contesta....... a si *leyendo pagina 4-5 Inframundo* jajajaja creo que te quiere correr en fin... O.o encontre tema para postear!! molestamos a Sui un rato!!!! *saca una pockebola y saca a Vincent Valentine*
Nuestros Personajes Vincentmtd
¿En qué te inspiraste para crearlo?
En que me lo pidieron xD preguntenle a Kreuz quien actualmente esta de vacaciones regresa el miercoles Barasuishou ya no sufras!! xD
¿Representa algo?
Nu lo se ....
¿Qué "secretos" tiene?
Ninguno....
¿Qué busca?...
Pues quien sabe aun no pienso en eso.......

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Personajes Empty Re: Nuestros Personajes

Mensaje  Cloud Strife Sáb Ago 08, 2009 11:19 pm

Acabaremos luchando de alguna manera SE que acabaremos luchando xD
Cloud Strife
Cloud Strife
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 278
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : El cielo

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Personajes Empty Re: Nuestros Personajes

Mensaje  Game Master Sáb Ago 08, 2009 11:24 pm

Awwww pero queria que se llevaran bien para despues ponerte e Sephiroth y que con ese si se partieran el queso ... U.U weeeno ai se vera... seguire molestando a Sui jujuju!!! *risa y musica macabra*

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Personajes Empty Re: Nuestros Personajes

Mensaje  Sethej Dom Ago 09, 2009 1:16 am

Hmm... les voy a hablar sobre mi aberración

Mi personaje está inspirado en la canción "Sacrilegium" de Devil Doll y varias otras canciones de Jacula, a las que les fui sacando frases y mentalmente fui armando una historia a partir de eso... y quedó Sethej. El nombre proviene del Dios Egipcio del Caos y la destrucción "Seth". Lo tomé porque en la mitología egipcia Seth no es un ser malvado por naturaleza, sin embargo termina siendo juzgado como villano por su comportamiento extraño. De hecho más que la maldad representa la locura (es dibujado con cabeza de un monstruo, con orejas cuadradas y rostro deforme, representando el "ser diferente")

Representa la rebeldía de la juventud (en la que me incluyo), el no querer seguir reglas... y cómo el "no seguir reglas" se transforma en una regla. Entonces nos damos cuenta de que debemos seguir reglas queramos o no... (Maduramos). Eso lo representa el suicidio de Sethej. Sin embargo en mi personaje, el ímpetu se niega a morir...

Tiene otras curiosidades como el nombre de quien estaba a su cargo en el orfanato "Banodab", su nombre lo hice reordenando las letras de "Abbadon", el demonio de la destrucción (que destruía la libertad de Sethej). También uno que otro secreto que me niego a contarles.

Y finalmente, lo que busca mi personaje es... morir, siendo inmortal. Como todos los personajes busca algo aparentemente inalcanzable...
Sethej
Sethej
Convertido
Convertido

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 114
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Personajes Empty Re: Nuestros Personajes

Mensaje  Conde Gremor Dom Ago 09, 2009 1:23 am

Bueno, hablar de mi pj, me llevaría un post muuuy largo pero bueno, haré el intento y lo haré lo más corto posible.

Mi personaje se llama Gremor, aunque es más conocido como "Conde Gremor". Es un Vampiro que vive sólo, en un castillo que fue invocado por él mismo, gracias a sus extraordinarios poderes y su conección con el "Mana Oscuro". Y también Gremor tiene la capacidad de que si asesina a alguien él mismo, puede poseer el alma de ése alguien,y encerrarla en su propio cadáver, haciendo zombies que trabajan para él en las Minas de Cristales de Fuego, que son la fuente de su fortuna.

Si tuviésemos que definir al Conde en una palabra, ésa palabra sería Sensual. Su apariencia física y la picardía irresistible de su modo de ser, hacen caer a sus pies hasta a las más exigentes de las musas, aunque el problema con él, es que es un demente irremediable. Cree en el Mal como la fuerza dominante, no cree en la compasión ni en la misericordia, mas detesta al Bien, y a todos los ideales que dan esperanza al Bien Colectivo, ya que rechaza todo lo que no es dolor, sufrimiento y violación.

Muy rara vez puede llegar a sentir amor por alguien, pues ése alguien debe ser muy especial. Gremor tuvo un amor una vez, pero ella fue asesinada por su hermano Lorris, y desde entonces, ha tratado de encontrar en las mujeres que ceduce y mata para después alimentarse de ellas, lo que perdió a causa de su terrible hermano. Las cosas que ha visto y ha vivido, le han hecho un ser despreciable, que no piensa antes de actuar y daría lo que fuera sólo por verte sufrir hasta la última gota de agonía.



¿En qué me inspiré para hacerlo?

Muy buena pregunta, pues la verdad es que yo tampoco sé. xd pero la cosa, primero surgió como un personaje que creé en un video juego creado por el RPG Maker XP. El juego, trataba de la historia de lo que después se convirtió en mi libro, y como no tenía mucha creatividad, le puse "Conde Drácula". Dado que como villano resultó excelente y todo eso, después decidí crearle un nombre propio, y Gremor me pareció adecuado, simplemente creaba nombres por fonética. Mas cuando estuve en medio del libro, y estaba haciendo la batalla contra el Conde, se me ocurrió que podía hacer más interesante al personaje, haciéndolo un "Sex Simbol" del libro, y la idea se me vino conversando un día por MSN, y viendo que muchos personajes queridos son especialmente porque son atractivos en cuerpo y en actitud, entonces desidí crear algo por el estilo, pero de una forma perversa y diabólica, que dio como resultado al desgraciado con el que roleo ahora. XD

¿Representa Algo?

Aunque no lo crean todos los personajes que hago representan algo. Y aunque más no lo crean, El Conde Gremor, simboliza lo que hay dentro de las mentes que son consideradas perversas dentro del margen social y estereotizado. Detrás de toda la maldad humana que conocemos, hay una historia que justifica relativamente el comportamiento del individuo y además, se puede encontrar bondad en aquellos terribles personajes, pues finalmente, son tan humanos como nosotros mismos. Además, que dentro de las cosas más horribles, se puede encontrar belleza, pues la basura de un hombre, es el tesoro de otro.

¿Qué Secretos Tiene?

Secretos... hmmm... aparte de todos los que guarda de su pasado... hmmm... sólo diré uno, el resto lo dejo para el rol: Le Aterran los Pollitos. (¡SEh, en serio! XD)

¿Qué Busca?

Elemental, que el Mundo entero perezca ante la acción Demoníaca, y que desde allí, los ángeles sean derrocados, y la balanza divina, se torne hacia el Mal, creando un universo sin leyes ni compasión, sólo sangre, terror y muerte por el resto de la eternidad.
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Personajes Empty Re: Nuestros Personajes

Mensaje  Conde Gremor Dom Ago 09, 2009 1:30 am

PD: Disculpen el Doble post.

PD de PD: ¡MUY BIEN PERSONAJE, Sethej! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Conde Gremor
Conde Gremor
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 266
Puntos : 281
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Personajes Empty Re: Nuestros Personajes

Mensaje  QUILIAN BOS Lun Ago 10, 2009 4:46 pm

¿ En qué te inspiraste para crearlo?
mE INSPIRE EN UN PERSONAJE DE sTAR wAS UN JEDI
¿Representa algo?
MMMMMM NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué "secretos" tiene?
ODIA ACASI TOA SU FAMILIA

¿Qué busca?...
LA VENGANSA EN SU PADRE POR MARCARLO DEPOR VIDA
QUILIAN BOS
QUILIAN BOS
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Personajes Empty Re: Nuestros Personajes

Mensaje  Akroma Lun Ago 10, 2009 9:31 pm

mi personaje es muy sencillito xD

busca el amor verdadero y al oponente digno de el

es la reencarnacion de un poderoso guerrero de apariencia y nombre similar ( iguales)

esta inspirado en riku de kingdom hearts por ser el mejor personaje del jueog y ademas serlo siendo HOT!! (esto ultimo esta sacado del constexto de una vieja conver dond eme preguntaron que si fuera gay de que hombre me enamoraria y la respuesta fue riku xD)
Akroma
Akroma

Cantidad de envíos : 123
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : En el cuarto de tu mama

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Personajes Empty Re: Nuestros Personajes

Mensaje  Blayne Mar Ago 11, 2009 4:01 pm

Blayne comenzó probablemente como el reemplazo de Kamahl en el foro de DyG, aunque cuando comence a construir mejor su historia me di cuenta que ambos no tenian nada en comun, lo cual me forzo a decirme a mi mismo, quién cojones se supone que es Blayne Xaviera?

Decidi ponerle un nombre bien largo y de la realeza, dado que generalmente los personajes que creo todos tienen como ese toque de elegancia y distinción que se encuentra en los circulos aristocraticos de cualquier lugar. Por supuesto, yo nunca he estado expuesto a tales maneras, pero las conozco bien, dado que me fascina tal comportamiento en el ser humano.

Bueno, construí la historia, y me decidí a buscar a un buen avatar, como siempre, no encontré ninguno en ningun anime que conociera que se adjudicara bien a las caracteristicas de Blayne, asi que abrí Google y puse "vampire anime guy" en imagenes xD y encontre la imagen del carajo que tengo puesto en el avatar (no tengo ni la mas minima idea de quien es), y lo pase por el photoshop para dejarlo bien bonito y presentable.

Blayne es un tipo que ha vivido mucho pero demasiado para la edad que tiene, por fuera tiene 24 años y por dentro 282, supongo que en eso el y yo nos parecemos un monton, sabemos y comprendemos cosas que la gente de nuestra misma edad no es capaz de entender, nos vemos iguales a ellos, pero somos más crecidos (no necesariamente maduros). Y Blayne siempre ha sido el tipo diferente y algo renegado, por sus caracteristicas físicas, cosa que a mi me sucedia, me sucede y me seguirá sucediendo por el resto de mi vida. Nací con una especie de mala asimilacion de la pigmentacion de la melanina (lo que le da color a la piel) y por ende mi piel no agarra color de ninguna forma, no soy albino, porque tengo cierto grado de melanina y el sol no me afecta para nada, pero no puedo agarrar mas color del que tengo ahora, ni siquiera pasando tres años viviendo en la playa o en Africa.

Desde siempre, por esto y por el hecho de que tengo los ojos verdes y los dientes largos, la gente me ha comparado mas de lo que puedo recordar con vampiros xD... siempre... y Blayne es como la combinación de todas esas cosas...

Blayne soy yo... si fuera un vampiro.

Lo que Blayne busca es a su padre, primordialmente, y digamos que su busqueda lo atrajo hasta este mundo, donde su residencia es la antigua casa de su padre, que le dejó en herencia.

Blayne tiene varios secretos... No puedo decir mas nada.
Blayne
Blayne
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 78
Puntos : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Personajes Empty Re: Nuestros Personajes

Mensaje  Game Master Mar Ago 11, 2009 4:04 pm

Interesantes personajes!! los de todos!!! bueno como veran Alfonso y yo nos encargamos de los personajes de mas aveces tambien Nini y Bara o Eliza.. en fin luego pondremos mas de los personajes actuales

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Personajes Empty Re: Nuestros Personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.