Animax


Unirse al foro, es rápido y fácil

Animax
Animax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro Del Reino

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Centro Del Reino Empty Centro Del Reino

Mensaje  Suigintou Sáb Ago 08, 2009 4:30 pm

Sui aparecio en las tierras de su reino... delante de ella una gran montaña y en la punta un trono vacio... Sui camino por la montaña hasta sentarse en aquel trono pronto unas cadenas le aprisionaron y cerro sus ojos sin decir nada mas no se podia saber lo que en esos momentos pasaba por la mente de la joven

Centro Del Reino Tsubasasakuradarkqueen

Los Faustos andaron junto a ella y se quedaron uno a cada lado del trono acompañando a Suigintou... ambos Faustos cerraron los ojos y quedaron inmoviles....

Orichalcos..

El sello volvio a aparecer en el suelo dabejo del trono al igual que en la frente de Suigintou y en la frente de los Faustos

Centro Del Reino Faustsattack

Centro Del Reino Sellok
Suigintou
Suigintou
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 336
Puntos : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Game Master Sáb Ago 08, 2009 11:11 pm

Una presencia logro sentirse en aquel lugar... un Nosferatum estaba muy cerca..... rondaba los alrededores de quel trono en la montaña...... pronto se vieron pasear algunos lobos quienes veian a Suigintou con intenciones desconocidas.... el lugar completamente oscuro solo habia una pequeña luz en el cielo que lograba iluminar un poco el reino.... unos ojos rojos se lograron ver a lo lejos junto con una capa que reflejaba tal debil luz

Centro Del Reino Vincentmtd

Vincent Valentine.. un Nosferatum de sangre pura aparecio delante del trono de tal dicha gobernante... los lobos caminaban a su lado... en una de sus manos llevaba un gran guante con largas garras un peligro inminente y en el otro brazo llevaba una pistola una gran pistola de grandes balas..... miraba serio aquel trono mientras caminaba hacia el....... pronto una sonrisa se dibujo en su rostro... una sonrisa que mostro unos colmillos blancos y largos.... seguia su camino por la montaña... habia unos cuantos muertos que se oponian a darle el paso... pobre destino que significo para ellos.. terminaron hechos cenizas que se llevaba el viento que soplaba levemente a ratos

Vincent Valentine:...........................................................

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Suigintou Sáb Ago 08, 2009 11:42 pm

Sui desperto al sentir la presencia de Vincent..... abrio sus ojos de manera lenta dirigiendolos hacia el...

Tenemos visitas...

Los Faustos despertaron y el sello se desvanecio mientras las cadenas soltaban a Suigintou.... logro darse cuenta de la raza de Vincent junto con los lobos y las armas.. todas las miro detenidamente.... los Fuastos levitaron sobrevolando alrededor de la montaña mientras emitian extraños sonidos que molestaban a cualquiera que no perteneciera al inframundo... Sui cruzo la pierna mientras recargaba en una de sus manos su rostro esperando la llegada de Vincent Valentine... no podia darse el lujo de confiarse ya que Vincent era un oponente sumamente poderoso..

Vincent Valentine.. supongo............

Dijo sui mirandole a los ojos y sonriendo al observar aquellos colmillos blancos y largos que el joven poseia...
Suigintou
Suigintou
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 336
Puntos : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Cloud Strife Dom Ago 09, 2009 5:09 pm

Llegando con unas grandes alas y una enorme espada toda hecha de un hielo que aparte de no derretirse parece completamente indestructible y con los ojos brillando mas azul de lo normal dejando un rastro de hielo a su paso y mirando a Vicent aparece Cloud.

Vicent....alejate de ella

Un aliento helado salia de mi boca mientras hablaba tranquilamente
Cloud Strife
Cloud Strife
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 278
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : El cielo

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Game Master Dom Ago 09, 2009 5:13 pm

Centro Del Reino Vincentmtd

Vincent llego a la punta del trono con sus demas lobos detras y algunos rodeando la montaña se sintio alagado al ver que Suigintou lo conocia o tal vez reconocia

Su majestad... me siento alagado el saber que me recuerde....

Tomo la mano de Sui besandole delicadamente todo un caballero aunque aveces no lo aparentara Vincent solia tener cierto caracter y aveces lo cambiaba dependiendo de la persona con la que se encontrara.... lamentablemente no era una visita formal al inframundo

Vincent Valentine mi señora........

Solto su mano mientras le miraba fijamente y volvia a sonreir esta vez mordiendo sus propios labios y lamendo sus colmillos.. pronto escucho a Cloud llegar... le miro alzando una ceja

Tu que haces aqui?...

Pregunto mirandolo fijamente.... los lobos comenzaron a rodear a Cloud sin atacar pero esperando un buen momento para tal vez hacerlo

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Blair Esmeralda Dom Ago 09, 2009 5:18 pm

despues de eso Blair llega y ve asu herman Cloud , y Vicent

Blair: Vicent

Blair mi lo mira seria menta y tranquila mientras un tenia sus alas afuera y sus colmillo y mira a Cloud el cuela esta rodeado de lobos
Blair Esmeralda
Blair Esmeralda
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 246
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Suigintou Dom Ago 09, 2009 5:20 pm

Sui sonrio ante tal educacion por parte de Vincent....

Adorables modales como siempre... pero has llegado de imprevisto mi querido Vincent.. eso me hace suponer que esto no es una visita formal....

Se levanto quedando de frente con el

Sabes perfectamente que los tesoros del Inframundo solo perteneces y pueden ser usados por la familia real... en otras manos no son mas que vejestorios

Dijo de forma seria al igual que el logro ver a Cloud una espada en la mano y una mirada diferente le hacian comprender que se conocian desde hace tiempo y que no se llevaban nada bien

Se conocen por lo que puedo ver...

Le tomo del brazo mientras acariciaba su arma de grandes y filosas garras que podian destasar lo que fuera
Suigintou
Suigintou
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 336
Puntos : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Cloud Strife Dom Ago 09, 2009 5:20 pm

Evitar que le hagas un solo rasguño a suigintou

Mientras en una mano estaba alexandra que emitia un extraño brillo azul que congelaba lo que habia a mi alrededor sin alcanzar a los lobos.
Cloud Strife
Cloud Strife
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 278
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : El cielo

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Game Master Dom Ago 09, 2009 5:29 pm

Centro Del Reino Vincentmtd

Vincent escucho las palabras de Suigintou era a la que mas atencion le tenia por ell simple hecho de tenerla mas cerca...

En efecto mi estimada doncella... no es una visita formal.... pero no se preocupe... no he venido por ningun tesoro del Inframundo...

Se pozo detras de ella tomandola de la cintura mientras que con su mano derecha la colocaba en su rostro y le acariciaba delicadamente

mis ojos estan puestos en algo mas grande.... mas valioso....... mas bello..... y mucho mas importante que los vejestorios...... mi señora mis ojos estan puestos en su cuerpo y sangre....

Suigintou sabia que si hacia un movimiento brusco Vincent podia ser capaz de desgarrarle la cara

Sabe aun siento ese poder que hace poco activo.... ese sello que casi le cuesta su vida..... el sello de Orichalcos.... aun presente en su cuerpo.... mi duda emana de saber por que uso tan desesperada tecnica...

Delicadamente le quito la parte del vestido que cubria su cuello y coloco sus colmillos en el.... sin mas que hacer comenzo a acariciarle con estos lentamente.... trataba de ignorar la presencia del Angel pero no pudo al ver a alguien mas aparecer

Que molesto se esta volviendo esto... Strife crees que en verdad las lastimaria? pon mas atencion... ademas no creo que te entrometas... no perteneces al inframundo.... o es que ya has muerto?

Miro a Blair con desagrado estaba tomando una actitud que no concordaba con ella

Esmeralda si recuerdo bien.... sabes esa actitud tan altanera y maleducada no va con tu persona mejor regresa al camino de la ternura y la inocencia...

Despues de terminar de hablar volvioa posar sus colmillos en el cuello de Suigintou y siguio acariciandole

Que me dice mi señora?

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Blair Esmeralda Dom Ago 09, 2009 5:38 pm

Blair:aaaaaa hay Vincent

despues de eso Blair le sonrie peculiar mente como es ella norma mientras camina asi donde estaba

Blair: interesante lo que quieres mi estimado Vincent

Blair le mira como le color la sus colmillos serca del cuello de su hermana , Blair nu soporto mucho ver eso

Blair : sera mejor que alejes tus colmillos de sui ¡¡¡¡¡¡¡¡ y dejala de tocar

Blair s aserca Vincent y dice esto con sus colmillos afuera mientras y sus garras tambien mientras aparese frentea Vincent y le agarra el braso y lo en puja alejandole la cabesa y un braso el cuerpo de su herman , la mira de Blair sera algo fria pero un asi un poco inosente

Blair: si le pone un solo colmillo ensima me alas bas apagar

Blair lo tenia agarrado de un traso y el cuello con una mano alejandole de sui y evitando que pudiera moverse
Blair Esmeralda
Blair Esmeralda
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 246
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Cloud Strife Dom Ago 09, 2009 5:47 pm

Porque me entrometeria? buena pregunta pero no tengo la respuesta ^^

El hielo alrededor mia para de crecer y dando unos cuantos pasos voy acercandome a Sui y Vicent lentamente

Pero simplemente no te dejare hacerle daño
Cloud Strife
Cloud Strife
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 278
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : El cielo

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Game Master Dom Ago 09, 2009 10:37 pm

Centro Del Reino Vincentmtd

Que entrometidos son todos ustedes....

Suspiro lleno de desilucion mientras trataba de contenerse para no golpear a Blair... desaparecio tomando nuevamente a Suigintou y levantando vuelo

Mi virilidad me impide golpear a una chica pero tengo a quien le encantara tener una pelea

Saco la enorme pistola apuntandola al cielo donde disparo tres veces estos abrieron un portal rojo de donde salio una sombra que se poso entre Blair y Vincent

Centro Del Reino Tifac

Tifa te presento a Esmeralda... Esmeralda te presento a tu perdicion.....

Dijo vincent sonriendo sus colmillos comenzaban a crecer mientras aun tenia en sus brazos a Suigintou.... siguio acariciandole lentamente... simplemente era una tecnica que dormia los instintos del enemigo Vincent la usaba para que Suigintou quedara indefensa a sus deseos.... se poso en la cima de una montaña cercana mientras creaba una especie de escudo para quedar a solas con Suigintou... aun la tenia en sus brazos tratando de soportar los deseos de clavar con todas sus fuerzas los colmillos en Suigintou

Y bien mi señora? te prometo que mis colmillos seran delicados con tu sangre y mis deseos seran delicados con tu cuerpo

Seguia acariandole la cintura de igual manera.. pronto se detuvo y la volteo para que quedaran de frente tomo los hilos que ataban las ropas de la doncella y los desaparecio bajando un poco su vestido dejando ver parte de su espalda... una piel blanca como el marfil que Vincent deseaba poseer ya que al tener a la diosa del inframundo tambien poseria el inframundo mismo

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Blair Esmeralda Dom Ago 09, 2009 11:52 pm

Blair se enojo mucho y una esensia oscura Blair estaba molesta , muy molesta

Blair:TUUUUUUUUUU A LEJATE DE SUIIIIIIIIIIIII , YA ME ESTAS COLMANDO LA PASIENSIA

Blair(mente):Mente tengo que tener cuidado de tifa y vincent es peligroso aun asi tengo que quitarle ami herman de sus mugrosas manos

Despues de eso Blair setia los colmillos afuera y sus alas tambien , no estaba contenta y menos feliz solo deciaba una cosa arancarle de los braso asu hermana mientras miraa tifa seria mente

Blair(mente): algo tengo que aser con tifa para poder llegar con mi nee-san ,Mmm quisas funsione pero nuse

despues de eso los ojos de Blair se pone rojo sangre baja su cabesa y muestra sos ojos de furia , los cuales eran iguales asu contra parte la cual esta sellada , despues de eso Blair alsa los braso todo el lugar el inframundo empiesa oscureserse mas de lo normal

Centro Del Reino Blair

Blair :In fiernode fuego

Despues de de eso barios remolinosde fuego aparesen alrededor de tifa la cual cesierra en serandola en un tornado de fuego la cuael la captura y empiesa a quemar a tifa peor Blair usa esta tecnica cresndo 8 remolinos los cuales cres un tipode en sierro dentroe dle remolino de fuego que tenia tifa atrapada muchas mas capas de fuegose agregar las cuales empiesan a suprimier el oxigenos y el aire es toxico y muy peligroso , y aparese una cortina de humos negra la cuales toxica mas la cual ase que todo el lugar el tronoy todo nosen visibles todo estaba oscura solo un oscuraidad estaba en el lugar


Blair en medio de la oscuridad que se cres Blair saca un guadania y su ropa cambia total mente las mangas se marchan tambien sale una escoba e la cual ella se sienta y esta flota , sus alas cambias a una tonalidad roja sus uñas cresen y se asen garras , su pelo le pone largoy cambiade color morado a negro

Centro Del Reino Anime_vampire_girl_1_finished

Despues de eso Blair lansa su guadania asi lo torbellinos llegandoa tifa en la la cual se le claba en el puro estomago y la ropa y todo estaba quemandose rapida mente y la piely todo Pronto el torbellino enpiesa a olerse la sangre Blair ase que los torbellinos desaparescan mostrandoa tifa con la guadania clabada Blair aparese rapidamente y sela saca de golpe aisendo que salga mas sangre despues e eso Blair le tma del cuello y le atrabiesa otraves el estomago con sus garras aisendo mas daño mientras la lanasa fuerte mente contra una pared Blair tenia toda la mano llena de esangre tifa mientras sonrie sangrinta mente

Blair:no tengo quienpo para perdelo cn tigo asi que despidete

Blair esba molestas en furedida de todo por cualpa de Vincent el cual tenia asu herman Blair estaba distinta ala usual Blair Blair mira a tifa Blair se le aserca la toma otraves el cuello y la muerdey jala asiendo que del cuellode tifa sangre y la toma con sus piernas las cuales astaban tranfornadas en su version original de nosferatus y deja tifa en el suelo y claba sus garras fuerte mente y sin compasion


Blair: saves me enfermas y saves ^^ espero que disfrustes tu boleto gratis de vienvenida al inframundo o sierto ya estas aqui jijij bueno disfruta tu entansia

Despues de eso Blair lebanta tifa y comoca sus garras en el cuello de tifa ydando un movibiento rapido con sus garras por el cuello de tifa y la mata de viaje y el cuepod tifa cae en sangrentado y qye dodeca pitada y las manos que Blair y su ropa tenia sangre

Blair: Mmm usp creo que me pase jijiji pero no importa

despues de eso Blair mira fria mente a vincent su mirada daba miedo tenia mucho odio y estaba molesta

Blair Esmeralda:VICENT , TE DIJE QUE SOLTARAS A SUIIIIIIIII Y NO ME AS ECHO CASO Y ESHORA DE TU TURNO ERES EL PROSIMO EN MI LISTA ¬¬, TE VAS A REPENTIR DE AVER PUESTO TUS ASQUEROSAS MANOS EN MI HERMANA

Despues de eso la guadañia aparese otraves en la manos de Blair y la escoba que estaba asu lado sale disparada asi el escucho donde e staba vincent y sui Blair lansa su guadañia tambien cuando estas dos golpean el escudo se produse una pequeña fisura en ese momento Blair reaciono rapidamente y salio bolando rapidamentey con sus garras en direciona vincent Blair atrabiena el escudo con sus garras y estas tocan el braso de vincent las timandole y Blair con su otra garra se la Claba a vincent en el braso intentado aser que soltara sui

Blair:te lo dije nadie se mete con mi familia

Blair dentreo del escudo y con sus garras Blabadas en vincent
Blair Esmeralda
Blair Esmeralda
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 246
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Cloud Strife Lun Ago 10, 2009 8:15 am

Despues de ver a tifa , Cloud quedo totalmente inmovil , no podia creer que vicent la hubiera usado a ella para pelear sabiendo que la estaba mandando a la muerte...

Joder...

Mirando a Vicent fijamente alexandra comienza a crecer y un aura azul muy espesa comienza a salir de mi volviendo mis alas totalemente azules...

Me las pagaras capullo ¬¬!!

De un salto impulsado con mis alas a mucha velocidad rompo lo que queda de escudo y me llevo a Vicent bastante lejos para que no toque ni a blair ni a sui...

Crea una enorme Era Glacial...Alexandra!!

De mi cuerpo comenzo a salir una armadura de hielo que en el pecho tenia la forma de una cabeza de dragon helado...Mis alas de congelaron tambien haciendo que parecieran las alas de dragon y aumentando drasticamente mi velocidad...En mi mano derecha envede alexandra aparecia sujetada por una mano con un guante helado con forma de dragon helado una espada gigantesca y muy afilada que emitia un brillo frio mientras que en mi mano izquierda un escudo sujetado esta vez por una mano normal un escudo transparente y indestructible a cualquier ataque.
En mi cabeza aparecio un casco con forma de dragon que me la protejia . La armadura de mi cuerpo adopto finalmente la forma del cuerpo del dragon dejando detras mia tambien una cola de hielo...
Mi pelo se volvio totalmente blanco y tambien desprendia un brillo azul...

Despues de la transformacion y ya bastante alejados de sui y blair choque a Vicent contra una pared y me pare a unos metros suya apuntandole con mi espada...

No tendre compasion...Helada!

De mi espada salieron multiples rayos helados que fueron alrededor de Vicent y uno llendo hacia el congelandolo completamente parando su corazon...Abriendo sus alas gigantescas Cloud pronuncio unas palabras.

Tormenta de Granizo!!!

Millones de pequeñas particulas de hielo cayeron alrededor de un area de 2 kilometros sin llegar a sui ni Blair pero con lo suficiente para que vicent no escapara y muriera...
Cloud Strife
Cloud Strife
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 278
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : El cielo

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Game Master Mar Ago 11, 2009 12:12 am

Centro Del Reino Vincentmtd

Vincent sonrio complacido la adorable Blair cambiaba de actitudes..

Sabes dulcura.. para ti es fatal usar esas tecnicas y esas emociones con el sello activo en ti.. puedes perder el alma y dejar tu cuerpo como un cascaron vacio.. aunque pensandolo bien.. serias menos molesta de esa manera

Sonrio mientras su capa se desprendia y giraba cubriendolo a el y a Suigintou

Tengo asuntos pendientes que tratar con el inframundo... os dejo conocerse un poco mas...

Abrazo de la manera mas firme a Suigintou y le beso el cuello mientras desaparecian del inframundo Blair no podia hacer nada ya que tenia a Tifa delante la cual era capaz de detenerla hasta la respiracion

Centro Del Reino Tifac

Tifa reacciono rapido ante las tecnicas de Blair.. parecia haber perdido pero cuando ella se acerca a Vincent Tifa aparece frente a ella golpeandola en la cara de una manea cruel arrojandola lejos.... Tifa no moririra con esas simples tecnicas y menos si se trataba de proteger a Vincent la velocidad de Tifa era inigualable al igual que su fuerza... despues de arrojar a Blair se puso a dar pequeños saltos mientras se acomodaba los guantes...................Por otro lado Cloud se arroja sobre Valentine


Strife te he pedido que no te metas no tienes nada que ver con el inframundo pero si tanto deseas una batalla te la dare

Volvio a disparar hacia el cielo mientras el desaparecia parecia estar indefenso ante los poderes de Cloud pero justo antes de tocar a Vincent aparecio una sombra la cual detuvo a Cloud en seco.... la sombra tomo forma dejando mostrar a uno mas de ellos Sephiroth usando su enorme Katana detuvo a Strife impidiendo que se entrometiera en la salida de Vincent

Centro Del Reino Sephiroth1

Sin mas que decirles me despido..... que tengan buen dia

Desaparecio gracias a su capa la cual de desintegro sin dejar rastro alguno.... Blair y Strife tenian oponentes

Off: Bueno no quiero que se pasen en los post mantengamos un equilibrio o habra quejas etc etc.. den lo mejor estare dando puntos que les permitiran en ujn futuro ponerse mas tecnicas n_n

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Cloud Strife Mar Ago 11, 2009 7:59 am

Se-Sephiroth...

Cloud abrio los ojos mientras hacia fuerza para que no le empujara...

esta claro... que no sera un buen dia...

Rapidamente me heche hacia atras y me mantuve volando con mis alas denuevo blancas y sosteniendo mi espada alexandra denuevo en su primera forma...

Tendre que ponerme serio...

El ceño de Cloud se fruncio enseguidoa y su mirada cambio a un azul enormemente brillante, su espada emitia un brillo azul mas brillante que nunca mientras que a los pies de Cloud , en el suelo el hielo estaba aumentando y aumentando enormemente mientras Cloud cojia su espada con las 2 manos dejando de un lado el escudo...

Vamos Sephiroth!

De un rapido movimiento me abalance sobre el intentando provocarle un corte atravesandole todo el cuerpo en diagonal desde su hombro izquierdo y seguido de eso una patada en el costado mientras con la espada de nuevo le intente provocar otro corte al reves...
Cloud Strife
Cloud Strife
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 278
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : El cielo

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Blair Esmeralda Mar Ago 11, 2009 11:47 pm

despues de so Blair despliega sus alas y evita llegar al suelo mientras flotaba

Blair:tifa fuera de mi camino

Blair disee sto moviendo el braso como disiento largate , despues de eso en su manos aparese su oz y le dice

Blair:Bueno divirtamonos , si no quiere quitarte estas lista

Blair semueve muy rapidamente con su oz ase un corte orisontal cuando esta serca de tifa da abrios cortes con la oz rapida mente
Blair Esmeralda
Blair Esmeralda
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 246
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Game Master Jue Ago 13, 2009 11:30 pm

Centro Del Reino Sephiroth1

Sephiroth miro a Cloud de una manera fija.. aunque no lo expresase estaba muy atento a cada movimiento que el daba podía precisarlos y esquivarlos rápidamente al tenerlo todo previsto Sephiroth evito el corte de Cloud apareciendo detrás de el y golpeándolo a puño cerrado sin usar su enorme katana por el momento ninguno de los dos hablaría solo lucharían… tanto Sephiroth como Tifa poseían habilidades desconocidas que podrían demostrar cuando fuera necesario

Centro Del Reino Tifac

Al ver la oz de Blair Tifa sonrio y se preparo.. los ataques de Blair eran fácilmente esquivados por Tifa.. cuando hubo un ultimo corte la joven reacciono tomando el mango de la oz arrojándose sobre ella y le dio un fuerte golpe en el estomago haciéndola retroceder… Tifa era blanda con Blair ya que si lo hubiera querido le hubiera atravesado el cuerpo

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Blair Esmeralda Jue Ago 13, 2009 11:44 pm

Blair al ver loque ase tifa aser alejada pierde un poco el equilibrioy ponesu mano el el suelo yse levanta mientras mira tifa

Blair(mewnte):MM maldicion que puedo aser MMM

despues de eso Blair saca su flauta

Blair(mewnte9:quisas esto funcione

Blair se infonica de muerte



y tifa no puede escapar por que al sona esta melodia se queda en la cabeza la cual empiesoacrear la ilucionde muert

------------------------------------------------------------Ilucion de muerte-----------------------------------------------
Tifa despierta atrapada en un crus enorme el un gren a goy avia una luna roja mientras el sonido de la flauta segui sonado mas y mas y un espada abarese yy le atrabiesa el estomago probocando mucho dolory un Blair aparese

Blair:mmespero que disfrutes tu entnasia mi estimada tifa jajaj

Depronto tifa vulve asufrirlo mismo otra espada la atrabiesa estaves dos y esto continua ,asta que tifa seve asi misma siendo crusificada por que miles de tifas aparesencrusificadas y siendoatrabesadas el dolo era mucho mientrs que eradesesperante mietras la melodiasegui sonado ele l lugar el su cbeza en todos lados

Blais: no podras unirde esto te faltan 45 dias de 46 , vemao cuandoresiste mas tifa

ese proseso segui ysegui miles de estadas la atravesaban y cusando mas dolor y mas dolor

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fuerade la ilucion tifase encontraba en el suelo profundamente inconsien y un vajo la ilucionde muerte mientras Blair seguia tocandola melodia
Blair Esmeralda
Blair Esmeralda
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 246
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Game Master Jue Ago 13, 2009 11:56 pm

Centro Del Reino Tifac

Tifa cayo al principio de la tonada de Blair.. se cubrio los oidos pero le era inutil el sonida pasaba levemente.......... el sonido era terrorifico para ella.... antes de caer en la peor parte brinco y golpeo el suelo de unamanera muy fuerte creando ondas de expansion que repelieron la tonada de Blair... despues de eso Tifa se avalanzo sobre ella a una velocidad mayor a la de la luz atravesandole la garganta...... retiro la mano llena de sangre y retrocedio

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Blair Esmeralda Vie Ago 14, 2009 12:06 am

antes de que tifa me atrabesara la garganta logro esquivarla pero logra rosar mi cuello mientras tomo vueno alejan dome y tomando un distansia prudente mientras mi cuello sangra mucho



Blair(mente):MM maldicion mm

despues dee so Blair sealeja lo suficiente como para pensar un poco sobre que aser mientras logra curarse un poc la herida que tenia mientras estabadevil puesto que avi perdido mucha sangre


Blair(mente):como esque pudo evitar mi melodia estoes imposible que are Mm no se que aser T T

despues de eso Blair segui un volando evitando que tifa la alcansara mientras sigue pesnsaod que aser mientras toma su precausion esperandoto doto lo imposible mientras estab algo nerviosa
Blair Esmeralda
Blair Esmeralda
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 246
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Game Master Vie Ago 14, 2009 12:13 am

Centro Del Reino Tifac

Tifa tenia en la mano algo de la sangre de Blair..... le miro volar fue alli donde dio su primera palaba desde que aparecio

- Cobarde......

Lameo su mano tomandose la sangre de Blair desaparecio lo que realmente fue que dio un gran salto llegando a la altura de Blair.. y le golpeo la cara fuertemente con la mano derecha mientras se encimaba en ella en la caida le atraveso el cuello con la izquierda... y le impulso mas dandole una fuerte patada ocasionando que Blair se estrellara en el suelo fuertemente

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Cloud Strife Vie Ago 14, 2009 6:34 am

Cloud vio a Sephiroth que le iba a dar un puñetazo y un recuerdo de Aerith volvio a su cabeza....En un momento Cloud paro la mano de Sephiroth y la estrujo mirandole muy odiosamente mientras sus antes blancas y resplandecientes se volvian azules y heladas...Y lanzando a Sephiroth a lo lejos Cloud dijo en voz baja...

Pagaras....

Cloud creo un gran camino de hielo en el que se poso y hizo que llegara hasta sephiroth cubriendo un gran area sin hacerle nada a sephiroth solo para caminar...
Cuando Cloud empezo a correr su velocidad crecia mas y mas mientras sostenia su espada con fuerza y dirijiendose a Sephiroth desaparece y aparece detras suya clavandole a alexandra y congelandole en el proceso...
Cloud Strife
Cloud Strife
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 278
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : El cielo

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Blair Esmeralda Vie Ago 14, 2009 4:57 pm

durante dela caida lo gro evitar que me atrabesara el cuello mientras sorprendoa tifa agarrandola fuertemente durante eldesento

Blair: nosera tan facil

, mientras ivan callendo Blair le claba sus garra tifa mientras seguin callndo rapidamente Blair da un vulta poniendoa tifa frente a ella mientras antes de llegar al suelo Blair le propina un patada la cula logra aser un pocode daño el tifa mientras Blair se mueje rapidamente dejos de la cortinade humo que se iso al chocar con el suelo mientras segui en guardia mientras con sus alas ase que la nubede humo desaparesca mientras estira sus garras nueba mente mientras espra a tifa
Blair Esmeralda
Blair Esmeralda
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 246
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Game Master Vie Ago 14, 2009 5:17 pm

Centro Del Reino Sephiroth1

Sephiroth al ser repelido levanta vuelo mostrando una ala negra..... mientras miraba a Cloud... al parecer estod dos se conocian sonrio mostrando unos colmillos blancos y largos mientras preparaba su katana de acero

Centro Del Reino Tifac

Por otro lado Tifa callo al suelo pero repelio todos los demas ataques de Blair qwuedandose solo con el azote... se levanto rapidamente mientras juntaba sus manos como rezando.... poco despues al extenderlas salio una gran cadena que consigo llevaba varias armas... al parexer Tifa tenia unas cuantas sorpresas para Blair Esmeralda

Centro Del Reino Aerithgainsborough

Alguien mas llego a la escena..... era un joven la cual se poso detras de Sephiroth y Tifa.... una hermosa mujer de labios humedos y hermoso cabello cafe.... Aerith era su nombre..... miraba algo asustada aquella batalla que llevaban a cabo en las tierras del Inframundo mientras juntaba sus manos dando la impresion de estar rezando...... cuando Sephiroth y Tifa la vieron se avalanzaron sobre ella quedando enfrente... esto no significo que dejaran de estar pendientes de sus oponentes

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Centro Del Reino Empty Re: Centro Del Reino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.