Animax


Unirse al foro, es rápido y fácil

Animax
Animax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche en el zoologico

2 participantes

Ir abajo

Una noche en el zoologico Empty Una noche en el zoologico

Mensaje  Blair Esmeralda Lun Jul 20, 2009 7:19 pm

Despues de salir corriendo de la cantina Blair llega a un zoologico y entra en el un que ya este cerrado y camina por el lugar embusca de energia o buscandoa un humanos para comer mientras caminaba sus pasos se llena de sangre
Blair Esmeralda
Blair Esmeralda
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 246
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el zoologico Empty Re: Una noche en el zoologico

Mensaje  Blair Esmeralda Lun Jul 20, 2009 7:39 pm

Despues de caminar por el zoologico sin en contrar ninguna presa y rodiada de animales

Blair:Mm sui a soy un tonta terminare muerta acomo voy...

Despues de eso blair camin apor la exivision de vampiros y murcielagos Blair se despalla y queda tirada en el suelo y se forma un charcode sangre asu alrededor de ella y deda medio inconsiente

Blair(mente).Mm no no puedo quedar aqui tengo que comer algo

Despues de eso sui sinte que algo no estaba bien , despuesn un en el zoologico Blair divisa un presa y perodelo cansada solodesapare yreaparese en un lugar oscuro ya lejado del zoologico un sangrando y acostada
Blair Esmeralda
Blair Esmeralda
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 246
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el zoologico Empty Re: Una noche en el zoologico

Mensaje  Suigintou Lun Jul 20, 2009 7:44 pm

Sui miraba a Blair desde el cielo.. su topnta actitud en la cantina habia provocado el disgusto de Sui.. aun asi lo que no podia cambiar era que Blair era una hermana y tenia que hacer algo

Grandisima tonta... quien en su santo juicio va hacia un zoologico........

Sui desaparecio y reaparecio a un lado de Blair.... esta vez con un humano inconsiente al parecer era uno de los vigilantes nocturnos de lugar

No cometere el mismo error de ofrecerte mi sangre.. aunque debiste de hacerlo.... si te gusta mas la de un humano entonces adelante...

Le arrojo el humano encima y se dio la vuelta
Suigintou
Suigintou
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 336
Puntos : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el zoologico Empty Re: Una noche en el zoologico

Mensaje  Blair Esmeralda Lun Jul 20, 2009 7:54 pm

Despues de eso mira asu herman y al cuerpo

Blair:Aja no es por eso que no acepte tu sangre estare bien ademas si te enojas con migo ya estare aconstumbra dade porsi mias madre me odian, y soy tonta creoque uviera sido mejor morri

Blair dice esto tocando el temade sus padresy con un tonode tristesa mira el cuerpode humano y lose un lado la sangre de blair llegaba adonde estaba suhermana y cai del lugar Blair estaba al terca y fria mira el cuerpo el humano y toma un brazo y intenta morderlo para tomar su sangre pero algo la detiene y pregunta

Blair:hermana porq , dime el porq tu eres la unica la cual no me odia y me dio la espalda dime T_T , porfavor mia pdres quieren matarme mi hermano tambien solo tu no me quiere matar mas bien me protejes , pero porq loque yo ise fue imperdonable

Blair le baja un ladrima de sangre por su mejilla y mira asu hermana
Blair Esmeralda
Blair Esmeralda
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 246
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el zoologico Empty Re: Una noche en el zoologico

Mensaje  Suigintou Lun Jul 20, 2009 8:05 pm

Suigintou se detiene y escuchas las palabras de Blair... al parecer Blair decia incoherencias de un momento a otro

Hubiera sido mejor morir?

Se volteo dandole una fuerte bofetada en la cara.. al parecer se habia molestado por las palabras de Blair

Deja de decir estupideces!!! si hubieras querido morirte hubieras dejado que ese cazador te matara de una maldita vez... pero si ese es tu deseo....

Aparecio una espada de color negro apoyandola en el cuello de Blair... en lo que ella decia sus demas palabras

No tengo razones por las cuales protejerte.. solo me demostraste ese dia que tenias una razon por la cual vivir que tenias deseos... por eso asesine a todos los demas menos a ti ... pero tal vez haya sido un error..... aun asi no importa por que puedo corregirlo

Le miro de forma sumamente seria y fria la espada que tenia era capaz de matar a cualquier nosferatum con solo hacerle un rasguño y ademas de eso podia decidir el destino de su alma al ser la diosa del inframundo
Suigintou
Suigintou
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 336
Puntos : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el zoologico Empty Re: Una noche en el zoologico

Mensaje  Blair Esmeralda Lun Jul 20, 2009 8:32 pm

despues de escuchar loque dice su hermana mayor le dice

Blair:entonses siempre fue por eso sui ja vaya de lo que me entero

despues dee so los ojosde blair se ponen rojos y desapare y coje el cuerpodel humano y lo muerte y acsorbela sangre de el sinderamas ni una sola despuesde eso ensu boca un avia sangre y dice


Blair:node ceo morri y nunca loare no evivido tanto para esto sui

Blair la mira fija mente y fria
Blair Esmeralda
Blair Esmeralda
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 246
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el zoologico Empty Re: Una noche en el zoologico

Mensaje  Suigintou Lun Jul 20, 2009 11:30 pm

Suigintou retiro la espada del cuello de Blair

Entonces demuestrame que no fue un error mio el cual tenga que corregir....

Le vio absrover toda la sangre del humano.. con esa seria suficiente para que Blair se recuperara un poco.... la espada negra desaparecio junto con el cuerpo del humano... no tardo en desatarse una fuerte lluvia en todo el lugar... Sui se cubrio con sus alas de la lluvia mientras miraba a Blair

Vayamos a casa hermana....

Le extendio la mano mientras a su lado un portal hacia el inframundo se abria lentamente
Suigintou
Suigintou
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 336
Puntos : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el zoologico Empty Re: Una noche en el zoologico

Mensaje  Blair Esmeralda Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

despues de eso blair terminade comer y mira la lluvia caer y sus alas estaban caidas y sigue asu hermana al portal

Blair:Hai hermana sui

Blair decia esto con un semblate algo trsite y un poco cansada mientras entra al portal
Blair Esmeralda
Blair Esmeralda
Sangre Pura
Sangre Pura

Cantidad de envíos : 246
Puntos : 270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el zoologico Empty Re: Una noche en el zoologico

Mensaje  Suigintou Lun Jul 20, 2009 11:46 pm

Sui ayudo a Blair a levantare y entro en el portal con ella... no sin antes dejar un regalo de despedida al zoologico

Esto se va a poner delicioso!!! yai!!

Creo un pequeño espectro el cual abrio todas las jaulas de todos los animales del zoologico... incluyendo a puerta principal si alguien no hacuia nada los animales saldrian a causar caos y destruccion a las casas cercanas al lugar

Jajajajaj comienzo a adorar este mundo!! >.<

Entro al portal el cual se cerro rapidamente para abrir la salida hacia el inframundo reino y hogar de Suigintou.. esta estaba cansada port el dia y por haber bebido un poco de mas simplemente le dio sueño
Suigintou
Suigintou
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 336
Puntos : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el zoologico Empty Re: Una noche en el zoologico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.