Animax


Unirse al foro, es rápido y fácil

Animax
Animax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

4 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Kiyomy Lun Ago 10, 2009 11:58 pm

*me suelto de Lelouch y saco mi catana golpeando rapidamente al que se estaba riendo con tal fuerza que seria muy dificil que reaccionara*
Que le pasa a ese baka ¬¬-
*digo después de golpearlo y verlo tirado en el suelo, lo que no esperaba es que mas scarecrow salieran de todos lados*
(Rayos que hice)
Kiyomy
Kiyomy
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : @-@ no se

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Game Master Mar Ago 11, 2009 12:18 am

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 123i

Lelouch miro al Scarecrow.. no podia tener mas opciones que no fuera pelear.

Crei haberte dicho que no pelearas Kiyomy...

pronto aparecieron ma Scarecrow esta vez sus risas molestaban y tenian la habilidad de hacer perder el equilibrio a sus oponentes Kiyomy y Lelouch comenzaron a sentir mareos mientras veian todo dar vueltas... pronto lo inesperado llego 10 mounstros parecidos pero en un mega tamaño mas terrorificos y mas crueles

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Scarecrowmegaa

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Kiyomy Mar Ago 11, 2009 9:35 pm

No puedo dejar que luches tu solo Lelouch-san
*veo a los demas mountruos raros*
quieras o no veré que hacer yo también
* preparo mi katana*
Kiyomy
Kiyomy
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : @-@ no se

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Game Master Vie Ago 14, 2009 5:28 pm

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 123i

Lelouch miro fijamente a los nuevos aparecidos al parecer nop tenia mas opcion que permitir la ayuda de Kiyomy.... se puso delante de ella diciendole:

Esta bien pero....... lucharas contra los pequeños y yo me encargo de estos grandulones... trata de terminar rapido ya que algo peor podria venirnos

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Scarecrowmegaa

Los Mega Scarecrow se lanzaron sobre Lelouch con las cuchillas abiertas y apuntando mientras que los pequeños sacos llamados solo Scarecrow saltaban de un lado a otro mientras miraban a Kiyomy y uno que otro re reia muy burlonamente intentando provocarla

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Kiyomy Lun Ago 17, 2009 9:35 pm

* sonrió burlonamente*
-no saben con quien se meten, cosas raras-
*empiezo a golpearlos con mi Katana*
Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Matsuri_002
Kiyomy
Kiyomy
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : @-@ no se

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Game Master Jue Ago 20, 2009 11:49 pm

Aquellos pequeños Scarecrow caian ante los golpes de la katana de Kiyomy pero volvian a levantarse mientras un aura negra denominada Devil Brigner comenzaba a crearse en ellos.. este Devil Bringer les permite ser mas resistentes y aumentar su fuerza mucho mas haciendolos una gran peligro.. por otro lado el joven Lelouch se encontraba atrapado en tre los tres Mega Scarecrow..

No saben con quien se menten...........

Dijo de forma tranquila mientras se cruzaba de brazos.... al parecer Lelouch no poseia arma alguna y eso era lo que le hacia mas peligroso.. sus habilidades completamente desconocidas.... cuando miro el Devil Bringer de los pequeños Scarerow se comunico con Kiyomy

Eso que se hace sobre ellos es una mala señal ten cuidado Kiyomy

Se limito a decir esas palabras debido a que no podia hablar enfrente de sus adversarios o lo descubririan... los Scarecrow se levantaron y se arrojaron sobre Kiyomy con esas grandes navajas que poseian en sus manos y piernas.. realizando cortes verticales horizontales y diagonales.. dejandole profundas cortadas a la joven

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Cloud Strife Vie Ago 21, 2009 9:50 am

-Un joven de cabellos rubios se interpuso rapidamente entre la chica y los scarecrouch con una descomunal guadaña de hielo...-

aaah.. porque nos tenemos que llevar mal?

-Dijo el joven dios mientras los scarecrouch se congelaban y se rompian ellos solos...-

Estais bien?

-Dijo mientras su guadaña desaparecia sin perder la atencion por si volvian...-

Off : no pude resistir y vine xDDD
Cloud Strife
Cloud Strife
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 278
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : El cielo

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Game Master Vie Ago 21, 2009 9:34 pm

Off:no te preocupes te permito este post por lo de blair

On: Lelouch esquivaba cada uno de los ataque s de los scarecrow mega.. era facil ya que como tenia la capacidad de manipular el tiempo esquivaba y tenia perfectamente definidos los ataques

Malditas basuras

Bajo al suelo posandose delante de ellos tres pero dandole la espalda a Kiyomy y Cloud

Lelouch les ordena..............

Hubo un ruido que no dejo escuchar las palabras que Lelouch habia pronunciado.. de un momento a otro los Sacrecrow mega comenzaron a atacarse unos a otros destruyendose los tres en tre ellos... Lelouch camino hacia Cloud y Kiyomy mientras los scarecrow caian en pedazos cortados por sus propios filos

Ha pasado tanto tiempo Cloud Strife

Al parecer Lelouch connocia a Cloud... quizas por que ambos eran angeles... miro a Kiyomy poco despues mientras le sonreia

Peleaste perfectamente Kiyomy... pero.................... ya te dije no permitire que pelees mientras estes conmigo... y Cloud tampoco permitira que una dama pelee cierto Cloud?

Dijjo regresando la mirada a el

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Kiyomy Sáb Ago 22, 2009 1:54 am

*con algunas cortadas en manos y piernas sangrando les digo con mis ojos cubiertos por mi cabello*
-No quiero depender de nadie ¬¬ No quiero depender de nadie!! siempre dependo de las personas ya no"!!-
*un gran brillo cubrió mi cuerpo y derepente una gran fuerza me hizo golpear con mi katana a todos los kemonos (mounstuos) partiendolos a la mitad, después de esas acciones caigo desmayada*
-.-zzzzzzzzzz Sleep
Kiyomy
Kiyomy
Élite
Élite

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : @-@ no se

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Cloud Strife Sáb Ago 22, 2009 6:14 am

Oh querida....

-Dijo Cloud mientras poso su mano en su frente y le curo todas las heridas....-

Esto bastara quereis llegar al final del laberinto?

-Dijo Cloud mientras tomaba a Kiyomy en brazos y caminaba junto Lelouch...-
Cloud Strife
Cloud Strife
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 278
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : El cielo

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Game Master Sáb Ago 22, 2009 6:44 pm

Off:Estoy super confundido no entendi a quien golpeo por que todos estan muertos y por que les dijo kemonos.. no esos son los que tienen cola de gato y orejas?

On:Lelouch miro las acciones de Kiyomy algo extrañado... caer desmayada pero Cloud la tomo en sus brazos

Pero que mujer.........

Dijo alzando una ceja poco dspues regreso la mirada a Cloud mientras caminaba con el siguiendo adlante

Pues no hay de otra-- no hay marcha atras desde ahora... ademas creo que es de nuesta incumbencia saber por que hay cosas asi en el laberinto de Ragnarok

Dijo Lelouch algo serio mientras seguia caminando

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Cloud Strife Sáb Ago 22, 2009 6:47 pm

Si... debemos averiguarlo...

-Dijo el joven Cloud mientras caminaba con su compañero alado con Kiyomy en brazos...-

Sus alas... negras como la noche eso vale pero.... estan corrompidas por un demonio...

-Cloud la miraba inexpresivo al igual que como entro...-

Su pasado debio ser doloroso hagamos que su futuro sea hermoso

-Dijo mirando a Lelouch al parecer lo conocia tambien quiza compañeros de armas en la guerra del cielo contra el infierno o talvez simplemente conocidos...-
Cloud Strife
Cloud Strife
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 278
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : El cielo

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Game Master Sáb Ago 22, 2009 7:19 pm

Lelouch se acerco a Cloud con Kiyomy

Tienes razon... es un enorme misterio lo de sus alas.. pero te aseguro que no hay demonios en esto... solo que ha sufrido bastante por lo que me ha contado sus ojos..... tienes razon demosle un futuro hermoso desde ahora.... aunque.. se veria muchisimo mas linda con alas blancas

Dijo acariciandole una mejilla a la joven..... Lelouch regreso la mirada a Cloud y pregunto

Cierto ¬¬

Le metio un coscorron haciendole una bolita en la cabeza (escena comica)

Y tu donde caramba habias estado!!! me dejaste todo el trabajo aqui y te fuiste diciendome: te lo encargo mucho!! que te crees Cloud !!!!! D:

Dijo Lelocuh algo molesto (escena aun mas comica) xD

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Cloud Strife Sáb Ago 22, 2009 7:25 pm

Y que querias!! tenia que respirar un poco no sabes la mania que me tiene dios desde... bueno ya sabes...

-Dijo Cloud mirandole comicamente furioso-

*suspiro*

Estamos llegando al final del laberinto... enseguida veremos lo que ocurre...

-Dijo Cloud en un tono mas serio-
Cloud Strife
Cloud Strife
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 278
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : El cielo

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Game Master Sáb Ago 22, 2009 7:28 pm

Lelouch hizo la misma mueca comica de disgusto

Esa no es razon para dejarmelo todo ami!! ademas tu tines la culpa!!! quien te manda a ser deidad!!! D:

Se tranquilizo cuando llegaron al final del laberinto cuando Cloud hablo de una manera mas seria

Y que crees que nos encontremos al final de este lugar?

Pregunto curioso pero serio

Off:Sui le quiere entrar al post por que esta aburida no hay problema Cloud?

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Cloud Strife Sáb Ago 22, 2009 7:38 pm

Off: Por mi encantado sera un placer volverla a ver...

On : No lo se pero... por si acaso no tengo remedio liberare mi poder

sobre lo de dios... no le cuentes nada a Kiyomy no quiero que sepa que llevo un demonio oscuro dentro mia (Alex su segunda personalidad )

-Los ojos de Cloud se volvieron de un tono mas azulado y emitian brillos helados mientras sus alas se volvieron azules..-

Si se llega a enterar tal vez le asuste un angel mitad demonio no crees?

-Dijo mientras alexandra aparecia en su mano derecha...-
Cloud Strife
Cloud Strife
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 278
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : El cielo

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Game Master Sáb Ago 22, 2009 7:44 pm

Off:Ok^^

On:Lelouch siguio caminando con Cloud

No estoy seguro pero no creo que Kiyomy haga algo asi...................... por cierto dime....has tenido algun problema con Alex?

Pregunto mientras ambos se acecaban al final del laberinto Lelouch se iba preparando y como siempre no tenia arma alguna en sus manos

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Cloud Strife Sáb Ago 22, 2009 7:47 pm

Esta empezando a ganar poder... cuando en una lucha me debilitan mucho es capaz de salir con una quinta parte de su poder pero mientras estoy con suficiente energia puedo mantenerlo sellado...se esta volviendo mas poderoso dia a dia... llegara un momento en que pierda el control sobre mi mismo y este libere su verdadero poder....

-Dijo Cloud mientras salia del laberin junto a Lelouch y observaba con detenimiento el lugar...-

Off : ( Te dejo ati la descripcion tenebrosa y malvada xDDDD)
Cloud Strife
Cloud Strife
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 278
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : El cielo

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Suigintou Sáb Ago 22, 2009 7:55 pm

La joven Suigintou despues de haber desaparecido del Inframundo en un trance termino apareciendo en Ragnarok.. la energia blanca de el lugar la volvian aun mas inestable... estaba tirada en un gran terreno lleno de flores y arboles muertos levitando dentro de sus alas que se encontraban medio abiertas arruyandole... sus ojos estaban medio abiertos y no tenia nada en sus manos... el panorama era desolador.... cuando el jardin de Ragnarok intentaba recobrar su hermosura atraves de los poderes divinos Suigintou gritaba y del suelo salian los ScareCrow simples.. pero cuando no podia soporta tanta energia divina se creaban los mega Scarecrow
Suigintou
Suigintou
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 336
Puntos : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Game Master Sáb Ago 22, 2009 8:04 pm

Lelouch quedop perplejo al ver el terreno-- jamas se imagino que la hermosura del jardin hubiera terminado de esa manera.... todo muerto.. habia unas flores que le gustaban muchisimo a Lelouch las cuales habian sido destrozadas

TKggggggggg!!!

Gimio apretando sus puños mientras sus ojos mostraban una nueva pupila una rasgada... no soportaba ver cosas asi y menos sin saber ni entender las buenas razones... si Lelouch perdia el juicio algo malo se desataria en Ragnarok... tambien quedo impreionado al ver al gran ejercito de ScareCrow saliendo de la tierra muerta

Los eliminare a todos!!

Uno de sus ojos tomo un color mas claro fue poseido por una pupila muy rasgada mientras que el otro permanecia sereno

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 123i

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Cloud Strife Sáb Ago 22, 2009 8:09 pm

Ahi el problema....

-Dijo Cloud acercandose a suigintou mientras los scrarecrowch se congelaban a su paso sin remedio y los megascarecrowch sufrian la muerte a manso de su espada...-

Lelouch controlate!!! yo lo arreglare enseguida!!!

-Dijo dandose mas prisa y diciendo algo...-

Que tenga que usar esto aqui...

Glaciacion!!!

-Todas las criaturas malignas cayeron congeladas en un mundo helado... mientras que Suigintou aun en el suelo noto como si la energia divina desaparecia...-

-Alli estaba Cloud le habia puesto un escudo que permitia a las criaturas malignas estar sin resentimientos en el Ragnarok... a causa de eso Cloud empezo a sufrir lentamente debido a su demonio interior...-

Ese colgante.... no te lo quites.... ugh o mataras todo lo de aqui....

-Dijo mientras recobraban la vida las plantas y flores muertas y este caia al suelo desmallado por la energia divina que contraatacaba a Alex...-
Cloud Strife
Cloud Strife
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 278
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : El cielo

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Suigintou Sáb Ago 22, 2009 8:16 pm

Los Sacrecrow al desaparecer aquella energia divina comenzaron a salir por todo el territorio con un Devil Brinvger encima... al parecer la enegia divina era la que les hacia permanecer mas tranquilos aquella aura llamada Devil Bringer les hacia aumentar sus poderes a costa de otras cosas... sus cuchillas crecieron mientras que salian cada vez mas y mas formando un gran ejercito..... la Joven Suigintou aun no respondia seguia en auel trance ocasionado por razones desconocidas... no podia ni sentir a Cloud cerca suyo
Suigintou
Suigintou
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 336
Puntos : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Cloud Strife Sáb Ago 22, 2009 8:18 pm

Off: Nee lo que te di hace que los seres malignos como tu (sin ofender deidad del inframundo) puedan ir libremente por el Ragnarok sin ataduras al quitarmelo cai insconsciente no soy tan bobo para neutralizar la energia divina del lugar xDDD
Cloud Strife
Cloud Strife
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 278
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : El cielo

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Game Master Sáb Ago 22, 2009 8:22 pm

Off:a la goma Cloud dejalo asi!! ademas yo te entendi lo mismo que ella se mas explicito por favor ademas quero pelea!!!

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 123i

Lelouch estaba cada ves mas cerca de perder el juicio... cuando miro crearse aquel ejercito de Scarecrow no aguanto mas y se arrojo sobre ellos...

Malditos mounstros!!!

Comenzo a destrozarlos al atravesarles con los brazos.. tomo una de las cuchillas de un Scarecrow y lo uso como arma... destruyendo a todos los que podia para acercarse donde estaba Cloud y Suigintou teniendo en uno de sus brazos Kiyomy

Muerete!!!

De un momento a otro atraveso el pecho de la joven Suigintou fue la primera sangre que se derramo-- tomo a Cloud y lo alejo de ella al ver su estado

Que maldita sea te pasa!!! acaso quieres que Alex salga?? por que te compartas asi con esa extraña mujer!!!

Le grito furioso mientras se elevaba levanto una mano al cielo de donde aparecieron miles de espadas y armas de filo apuntando a Suigintou y los mounstros

Pagaras lo que has hecho demonio!!

Hizo una señal y todas las armas se arrojaron sobre los invasores de la tierra santa

Game Master
Admin

Cantidad de envíos : 137
Puntos : 153
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://animaxrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Cloud Strife Sáb Ago 22, 2009 8:27 pm

-Cloud con sus ultimas energias paro el golpe de Lelouch como pudo...-

Imbecil... no ves ... que no lo hace aproposito? solo quiere ver a su hermana.... llevala rapido al Jardin de los dioses....

-Cuando Cloud vio las 1000 espadas no le importaron los scarecrowch pero si Suigintou...-

Losiento...

-Dijo mientras con sus ultimas fuerzas y usando una pequeña parte del poder de Alex dejandole mas facil liberarse Coje a suigintou en brazos y la lanza encima de lelouch metiendolos en el laberinto de nuevo mientras Cloud a duras penas intento sobrevivir a la lluvia de espadas esquivandolas y parandolas con hielo 2 de las espadas le alcanzaron sin atravesarle puntos vitales pero dejandole muy debilitado...-

Al jardin de los dioses Lelouch... encontraras a su hermana... yo me repondre solo Alex va a salir tienes que huir...
Cloud Strife
Cloud Strife
Deidad
Deidad

Cantidad de envíos : 278
Puntos : 298
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : El cielo

Volver arriba Ir abajo

Ragnarok (Ciudad De Los Dioses) - Página 2 Empty Re: Ragnarok (Ciudad De Los Dioses)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.